• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS550 o Aerocool strike-x 600w modular?

Claro, mi amigo la tiene alimentando una 290x y un 8350 con overclock alto y 0 problemas, esto es calidad, lo demas es gastar por gastar, si no peta no peta

Pero porque la vs es mejor, si en este foro ha quedado demostrado que la aerocool no peta

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
Intentare ser mas suave entonces, esa fuente en mi opinion no es recomendable y teniendo la corsair yo pondria esa, asi bien?

Bastante mejor. Si además añades las razones (estabilidad de voltajes, ripple, etc) es ya una respuesta sobresaliente.

Lo que no veo es porque te la cambiaste si te iba bien, si una fuente es platinum o titanium no es mejor que una gold, no significa que tenga mas calidad, pero la enermax esa es muy buena
Pues a partir de ahora voy a recomendar aerocool que no petan, me habeis convencido

Porque iba a ser una broma, si no petan no petan, ya has oido a los otros usuarios que la tienen y 0 problemas, es una fuente fiable esta claro :sisi3:

Pero porque la vs es mejor, si en este foro ha quedado demostrado que la aerocool no peta

A veces tengo la sensación de hablar con una pared :cabezaloca::cabezaloca: Creo que aquí nadie ha discutido al respecto de si esa aerocool es recomendable, todos coincidimos en que no lo es ........... Al final al único que le he leído que es recomendable en todo el post es a ti.

PD: Aquí la gente no duerme?
 
Pero porque la vs es mejor, si en este foro ha quedado demostrado que la aerocool no peta

En este foro han habido muchos casos de aerocool templarius que han petado. Así que dudo que alguien diga que es recomendable. Otra cosa es que haya a gente que no le haya petado. Pero no por ello la vamos a recomendar, solo te están diciendo que algunas han salido buenas.

Conclusión: La corsair es mejor que la aerocool en términos generalas ;)
 
En este foro han habido muchos casos de aerocool templarius que han petado. Así que dudo que alguien diga que es recomendable. Otra cosa es que haya a gente que no le haya petado. Pero no por ello la vamos a recomendar, solo te están diciendo que algunas han salido buenas.

Conclusión: La corsair es mejor que la aerocool en términos generalas ;)

El debate empezó cuando dijo que la aerocool no aguantaba nada "decente". Pero el, se ha ido por la tangente, lo ha enfocado como le ha dado la gana y así ha terminado el tema, como el rosario de la aurora en este hilo y en el otro. Porque según él, hemos acabado recomendando la aerocool cuando no es así. Quien lea lo anterior, verá lo que hemos hablado.

Y yo aviso, o acaba con el troleo este señor y las ironías, o se toman medidas.
 
El debate empezó cuando dijo que la aerocool no aguantaba nada "decente". Pero el, se ha ido por la tangente, lo ha enfocado como le ha dado la gana y así ha terminado el tema, como el rosario de la aurora en este hilo y en el otro. Porque según él, hemos acabado recomendando la aerocool cuando no es así. Quien lea lo anterior, verá lo que hemos hablado.

Y yo aviso, o acaba con el troleo este señor y las ironías, o se toman medidas.

Ya se lo dije ayer en público y en privado. Me dijo que iba a rebajar el tono.
No lo ha hecho, o mejor dicho, a saltado a la ironía...Pues nada, el próximo comentario así se llevará un regalo.
 
Yo no he hecho ironia, me habeis dicho que esta fuente no peta y que a la gente que la tiene no le ha dado problemas, entonces se puede recomendar, o no?
 
Yo digo que si
Para presupuestos muy ajustados si
Pero como todo es mas cuestión de gustos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo digo que si
Para presupuestos muy ajustados si

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero si cuesta nueva 60€ la aerocool. A ese precio hay mejores opciones de largo a mi parecer
 
.l
 
Última edición:
Bueno pero de 600w no, como mucho de 550w, todo depende del equipo y presupuesto que tengas, esta claro que hay mejores fuentes
 
El tema es que yo tengo las DOS fuentes, el debate es cual de ellas monto, no importa precio o si hay mejores jajaj de todas formas, nunca viene mal que se recuerden las opciones que hay

De esas dos la corsair vs es de mas calidad pero con cualquiera de las dos deberia ir bien
 
Alguien tiene el link del post donde havia otro link que te decia quien fabricaba las fuentes?

yo siempre digo, dejar de recomendar un fabricante es tonteria ya que por ejemplo aerocool tiene varios fabricantes de fuentes, nox, corsair todas lo mismo menos las de gama muy alta k las fabrica la propia marca, hay que dejar de recomendar modelos no marcas
 
Alguien tiene el link del post donde havia otro link que te decia quien fabricaba las fuentes?

yo siempre digo, dejar de recomendar un fabricante es tonteria ya que por ejemplo aerocool tiene varios fabricantes de fuentes, nox, corsair todas lo mismo menos las de gama muy alta k las fabrica la propia marca, hay que dejar de recomendar modelos no marcas

Eso en realhardwaretechx lo tienes javi.

Y te da lo mismo...

Y a lo que he leido, no voy a opinar por tener la fiesta en paz xD
 
Eso en realhardwaretech lo tienes javi.

Y te da lo mismo...

porque dices que me da lo mismo? queria ver quien fabricaba la kcas que lo vi hace tiempo y no me acuerdo

pd: yo me quedaba con la aerocool, 80+ y tiene mas amperios en cada canal

edit; la fabrica andyson no se de que me suena ami ese fabricante xD
 
porque dices que me da lo mismo? queria ver quien fabricaba la kcas que lo vi hace tiempo y no me acuerdo

pd: yo me quedaba con la aerocool, 80+ y tiene mas amperios en cada canal
Esa la fabrica CWT pero te da igual quien la fabrique hasta que no se prueba la fuente en cuestión y se realizan los test. Es a lo que me refiero. Hay algunas que carecen de eso.
 
Esa la fabrica CWT pero te da igual quien la fabrique hasta que no se prueba la fuente en cuestión y se realizan los test. Es a lo que me refiero. Hay algunas que carecen de eso.

cwt vi que fabrica para nox y algunas corsair, segun la web las fabrica andyson, segun veo esaslas fabrica las tacens que dijeron ser de fsp

pero me parece que la primera vez ponia cwt... creo
con test te refieres a los voltajes no?
lo siento no ago mas "offtopic" xD
 
cwt vi que fabrica para nox y algunas corsair, segun la web las fabrica andyson, segun veo esaslas fabrica las tacens que dijeron ser de fsp

pero me parece que la primera vez ponia cwt... creo
con test te refieres a los voltajes no?
lo siento no ago mas "offtopic" xD
Si a eso mismo me refiero.
 
Arriba