Yo opino lo mismo mejor la corsair vs.
Pero porque la vs es mejor, si en este foro ha quedado demostrado que la aerocool no peta
Claro, mi amigo la tiene alimentando una 290x y un 8350 con overclock alto y 0 problemas, esto es calidad, lo demas es gastar por gastar, si no peta no peta
Pero porque la vs es mejor, si en este foro ha quedado demostrado que la aerocool no peta
Intentare ser mas suave entonces, esa fuente en mi opinion no es recomendable y teniendo la corsair yo pondria esa, asi bien?
Lo que no veo es porque te la cambiaste si te iba bien, si una fuente es platinum o titanium no es mejor que una gold, no significa que tenga mas calidad, pero la enermax esa es muy buena
Pues a partir de ahora voy a recomendar aerocool que no petan, me habeis convencido
Porque iba a ser una broma, si no petan no petan, ya has oido a los otros usuarios que la tienen y 0 problemas, es una fuente fiable esta claro :sisi3:
En este foro han habido muchos casos de aerocool templarius que han petado. Así que dudo que alguien diga que es recomendable. Otra cosa es que haya a gente que no le haya petado. Pero no por ello la vamos a recomendar, solo te están diciendo que algunas han salido buenas.
Conclusión: La corsair es mejor que la aerocool en términos generalas
El debate empezó cuando dijo que la aerocool no aguantaba nada "decente". Pero el, se ha ido por la tangente, lo ha enfocado como le ha dado la gana y así ha terminado el tema, como el rosario de la aurora en este hilo y en el otro. Porque según él, hemos acabado recomendando la aerocool cuando no es así. Quien lea lo anterior, verá lo que hemos hablado.
Y yo aviso, o acaba con el troleo este señor y las ironías, o se toman medidas.
Yo digo que si
Para presupuestos muy ajustados si
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El tema es que yo tengo las DOS fuentes, el debate es cual de ellas monto, no importa precio o si hay mejores jajaj de todas formas, nunca viene mal que se recuerden las opciones que hay
Alguien tiene el link del post donde havia otro link que te decia quien fabricaba las fuentes?
yo siempre digo, dejar de recomendar un fabricante es tonteria ya que por ejemplo aerocool tiene varios fabricantes de fuentes, nox, corsair todas lo mismo menos las de gama muy alta k las fabrica la propia marca, hay que dejar de recomendar modelos no marcas
Eso en realhardwaretech lo tienes javi.
Y te da lo mismo...
Esa la fabrica CWT pero te da igual quien la fabrique hasta que no se prueba la fuente en cuestión y se realizan los test. Es a lo que me refiero. Hay algunas que carecen de eso.porque dices que me da lo mismo? queria ver quien fabricaba la kcas que lo vi hace tiempo y no me acuerdo
pd: yo me quedaba con la aerocool, 80+ y tiene mas amperios en cada canal
Yo no he hecho ironia, me habeis dicho que esta fuente no peta y que a la gente que la tiene no le ha dado problemas, entonces se puede recomendar, o no?
Esa la fabrica CWT pero te da igual quien la fabrique hasta que no se prueba la fuente en cuestión y se realizan los test. Es a lo que me refiero. Hay algunas que carecen de eso.
Si a eso mismo me refiero.cwt vi que fabrica para nox y algunas corsair, segun la web las fabrica andyson, segun veo esaslas fabrica las tacens que dijeron ser de fsp
pero me parece que la primera vez ponia cwt... creo
con test te refieres a los voltajes no?
lo siento no ago mas "offtopic" xD