• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu de 0-100

Buenas,
parece que está bien aunque en el test no sale bien, algo del cable. Con los drivers ha mejorado o qué?

Un saludo
Igual, pero por ejemplo lo pruebo con el FIFA22 y la cpu em funciona al 69% no llega al 100%, he estado mirando y cuando entro en partida el administrador de ventanas y el antimalvare me consume un 10% cada uno, entonces creo que ese es el problema
 
Igual, pero por ejemplo lo pruebo con el FIFA22 y la cpu em funciona al 69% no llega al 100%, he estado mirando y cuando entro en partida el administrador de ventanas y el antimalvare me consume un 10% cada uno, entonces creo que ese es el problema
Buenas,
qué antimalware tienes?

un saludo
 
En el benchmark te pone que tienes un I5 11600KF de 3 nucleos y 6 hilos, pero en realidad deberia ser de 6 nucleos 12 hilos algo tienes ahi que te esta fallando o es bios o windows no te reconoce bien el procesador, ultimos drivers actualizados?
 
En el benchmark te pone que tienes un I5 11600KF de 3 nucleos y 6 hilos, pero en realidad deberia ser de 6 nucleos 12 hilos algo tienes ahi que te esta fallando o es bios o windows no te reconoce bien el procesador, ultimos drivers actualizados?
Buenas,
ni me había dado cuenta, suerte que alguien ha venido a salvarnos jaja

Le he preguntado por los drivers pero ya los de la gráfica no están actualizados, así que ni idea.

Un saludo
 
En el benchmark te pone que tienes un I5 11600KF de 3 nucleos y 6 hilos, pero en realidad deberia ser de 6 nucleos 12 hilos algo tienes ahi que te esta fallando o es bios o windows no te reconoce bien el procesador, ultimos drivers actualizados?
No lo se, no se como funciona esa movida, lo unico que he tocado es el msconfig poniendolo a 6 nucleos
 
reinicia el ordenador y repite la prueba y nos manda es enlace a ver si a sido un fallo espontaneo si sigue igual habra que empezar a mirar drivers y configuracion de bios
 
reinicia el ordenador y repite la prueba y nos manda es enlace a ver si a sido un fallo espontaneo si sigue igual habra que empezar a mirar drivers y configuracion de bios
Ya tenia lo de msconfig antes de esa prueba, asi que ¡el problema es la bios que por cierto me nloquea el acceso a la cpu no me deja entrar
 
desconectalo de la corriente y quitale la pila de la bios durante 5 minutos asi reiniciara la bios y prueba a entrar otra vez
 
Desenchufas el ordenador de la corriente de casa, tendras que abrir la caja del ordenador y donde esta la placa base quitar la pila durante esos 5 minutos asi se reinicia la bios por si tienes alguna modificacion. Si lo ves dificil no lo intentes a ver si alguien mas puede dar alguna otra ayuda
 
No se hacer eso
Buenas,
encontrarás en la placa, como una pila de reloj, se la quitas durante 5 min, se la vuelves a poner y enciendes el pc para entrar en la bios.

Un saludo
 
Arriba