Phenom
Chapuzas Senior
Y si lo pusiste como te dije con prime95 a hacer pruebas?
Buenas,Igual es una tontearía, pero a mi me pasaba que windows me instalo un driver del AMD chipset antiguo, y me pasaba lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. no sabai de donde venia el problema y un dia me di cuaenta que la que había en la web del fabricante era mucho mas moderna.Tuve que bajar el ultimo desde la pagina del fabricante de la placa. Y ya no me crasea nada. Comprueba que tengas la ultima versión de driver del chipset.
Lo miro mil graciasBuenas,
daba por hecho que los drivers se los había bajado de la web, con la última versión y tal. Pero si fuese eso, mejor.
Un saludo
En la página de amd los.drivers son más viejos que en los de la placa como dices me he quedado a cuadros mañana probaré el primer arranque a ver sino crashea ...estoy ya un poco desesperadoIgual es una tontearía, pero a mi me pasaba que windows me instalo un driver del AMD chipset antiguo, y me pasaba lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. no sabia de donde venia el problema y un dia me di cuenta que la que había en la web del fabricante era mucho mas moderna.Tuve que bajar el ultimo desde la pagina del fabricante de la placa. Y ya no me crasea nada. Comprueba que tengas la ultima versión de driver del chipset.
Esta tarde os comento ojalá de verdadA ver si tienes suerte.
Lo primero muchísimas gracias amigo y a todos por echarme un cable pero es lo que tú decías el chipset es mejor de la página de la placa base , después de eso ya me dio otro error de Windows y e podido darle una solución verificando en consola, lo cual era fallo del chipset y de un fallo de Windows que dio la cara una vez actualice el chipsetEsta tarde os comento ojalá de verdad
Buenas,hoy crasheo otra vez....
Mismo error que al principio y en Windows e mirado y 0 erroresBuenas,
mismo error que al principio o error de Windows como en el anterior mensaje? Especificanos lo que ocurre ahora.
Un saludo
Hace mucho de la instalación de Windows? No se si sería una buena opción volver a instalar Windows de nuevo. Con sus actualizaciones, drivers y tal.Mismo error que al principio y en Windows e mirado y 0 errores
3 semanasHace mucho de la instalación de Windows? No se si sería una buena opción volver a instalar Windows de nuevo. Con sus actualizaciones, drivers y tal.
Un saludo
Te sigue pasando eso de reiniciar y ya no crashean los juegos?3 semanas
SiTe sigue pasando eso de reiniciar y ya no crashean los juegos?
Un saludo
Voy a quitar la opción de memory boost por probar
El boost o incluso probar con solo 1 módulo de ram y jugar para ver si está el problema en la ram.Voy a quitar la opción de memory boost por probar