• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

crasheo en todos los juegos

Última edición:
Igual es una tontearía, pero a mi me pasaba que windows me instalo un driver del AMD chipset antiguo, y me pasaba lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. no sabia de donde venia el problema y un dia me di cuenta que la que había en la web del fabricante era mucho mas moderna.Tuve que bajar el ultimo desde la pagina del fabricante de la placa. Y ya no me crasea nada. Comprueba que tengas la ultima versión de driver del chipset.
 
Última edición:
Igual es una tontearía, pero a mi me pasaba que windows me instalo un driver del AMD chipset antiguo, y me pasaba lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. no sabai de donde venia el problema y un dia me di cuaenta que la que había en la web del fabricante era mucho mas moderna.Tuve que bajar el ultimo desde la pagina del fabricante de la placa. Y ya no me crasea nada. Comprueba que tengas la ultima versión de driver del chipset.
Buenas,
daba por hecho que los drivers se los había bajado de la web, con la última versión y tal. Pero si fuese eso, mejor.

Un saludo
 
Igual es una tontearía, pero a mi me pasaba que windows me instalo un driver del AMD chipset antiguo, y me pasaba lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. no sabia de donde venia el problema y un dia me di cuenta que la que había en la web del fabricante era mucho mas moderna.Tuve que bajar el ultimo desde la pagina del fabricante de la placa. Y ya no me crasea nada. Comprueba que tengas la ultima versión de driver del chipset.
En la página de amd los.drivers son más viejos que en los de la placa como dices me he quedado a cuadros mañana probaré el primer arranque a ver sino crashea ...estoy ya un poco desesperado
 
Esta tarde os comento ojalá de verdad
Lo primero muchísimas gracias amigo y a todos por echarme un cable pero es lo que tú decías el chipset es mejor de la página de la placa base , después de eso ya me dio otro error de Windows y e podido darle una solución verificando en consola, lo cual era fallo del chipset y de un fallo de Windows que dio la cara una vez actualice el chipset
 
hoy crasheo otra vez....
 
Buenas,
mismo error que al principio o error de Windows como en el anterior mensaje? Especificanos lo que ocurre ahora.

Un saludo
Mismo error que al principio y en Windows e mirado y 0 errores
 
Mismo error que al principio y en Windows e mirado y 0 errores
Hace mucho de la instalación de Windows? No se si sería una buena opción volver a instalar Windows de nuevo. Con sus actualizaciones, drivers y tal.

Un saludo
 
Hace mucho de la instalación de Windows? No se si sería una buena opción volver a instalar Windows de nuevo. Con sus actualizaciones, drivers y tal.

Un saludo
3 semanas
 
No tiene logica reinicias y 0 problemas el juego lo tengo en el hdd pero no debe de ser un problema ya que al reiniciar no da fallo no lo entiendo
 
Arriba