• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crasheos con Radeon R9 380X

Yo comprobaria la fuente de alimentación, tenia una Nox 600W con una r9 280x que en teoria tiene potencia suficiente para abastecerla pero hasta que no cambie la fuente por una Cooler master G750 no se solucionaron las incidencias.
 
La fuente de alimentación es nueva, una Seasonic MI2 Evo de 520 W, quizas esté un poco justa, pero debería mover la gráfica sin problemas. De echo en el único juego que me da problemas es el GTA5 otros como el Hardline, Need For Speed, Battelfield 4 y alguno más me van perfectos sin hacer nada pero....... quien sabe, quizás si pudiera ser el problema pero ahora mismo me es dificil poder adquirir otra fuente de más potencia y probar.

OrderOne, no he seguido los pasos al pie de la letra pero básicamente lo he echo de otra forma. Respecto al DDU, siempre he echo pruebas formateando el sistema e instalando Windows 10 de nuevo con los drivers, diferentes versiones de AMD y del propio fabricante, el resultado siempre es el mismo.

Saludos
 
Última edición:
Arriba