• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creamos un bot del chapuzas para avisos de stock de gráficas?

Ahora mismo hay stock de una 3080 box en pccomponentes

Ha durado 5 segundos y ya no había
Pues como no llegue un aviso a las cinco de la mañana, lo veo tarea imposible.
 
De la 6900XT en Coolmod también duró unos minutos, pero a 1500€ xddd
 
van a tener que sacar el stock porque para ellos la garantía ya esta contando....
 
El bot lo que hace es enviar notificaciones inmediatamente cuando hay disponibilidad inmediata o moderada. Lo que pasa es que sacan muy pocas unidades a la venta. Muchas veces con entrar 1 minuto tarde ya no la encuentras. Entre que lo detecta y lo envía puede haber pasado 1 segundo aunque muchas veces pccomponentes te lo cataloga como disponibilidad moderada pero luego no se puede comprar 🤷🏼‍♂️
 
El bot lo que hace es enviar notificaciones inmediatamente cuando hay disponibilidad inmediata o moderada. Lo que pasa es que sacan muy pocas unidades a la venta. Muchas veces con entrar 1 minuto tarde ya no la encuentras. Entre que lo detecta y lo envía puede haber pasado 1 segundo aunque muchas veces pccomponentes te lo cataloga como disponibilidad moderada pero luego no se puede comprar 🤷🏼‍♂️
Estaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.
 
Estaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.
A mi de momento me notifica de pcc y coolmod, no sé si notificará de otras.
 
El bot lo que hace es enviar notificaciones inmediatamente cuando hay disponibilidad inmediata o moderada. Lo que pasa es que sacan muy pocas unidades a la venta. Muchas veces con entrar 1 minuto tarde ya no la encuentras. Entre que lo detecta y lo envía puede haber pasado 1 segundo aunque muchas veces pccomponentes te lo cataloga como disponibilidad moderada pero luego no se puede comprar 🤷🏼‍♂️
Hoy lo mismo, a las 6 de la mañana me llega aviso, entro y agotada.
 
Hoy casi lo consigo, ha salido una 3080 suprime por menos de 800€, reacondicionada, me salia el boton de comprar, pero por mucho que le daba no la añadia al carrito...supongo que alguien ha sido más rápido.
 
Estaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.
Buenas, compi. Esta hecho con las webs de españa. Aussar, Coolmod, Pccomponentes y versus gamers
 
Hoy casi lo consigo, ha salido una 3080 suprime por menos de 800€, reacondicionada, me salia el boton de comprar, pero por mucho que le daba no la añadia al carrito...supongo que alguien ha sido más rápido.
Lo mismo me ha pasado y luego con una rtx 3070 zotac
 
Hoy casi lo consigo, ha salido una 3080 suprime por menos de 800€, reacondicionada, me salia el boton de comprar, pero por mucho que le daba no la añadia al carrito...supongo que alguien ha sido más rápido.

Me ha pasado igual, lo he tenido que hacer con el móvil, tenía el móvil en la mano y me ha saltado al instante y ya estaba celebrándolo pero no me dejaba comprar, ponía que estaba disponible y por más que le daba al botón de comprar, la web no hacía nada..... Estaría colapsada, estaríamos 100 personas intentándolo y otros tantos bots, para quizás una sóla unidad..... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Quien se la haya llevado ha pegado el pelotazo
 
Me ha pasado igual, lo he tenido que hacer con el móvil, tenía el móvil en la mano y me ha saltado al instante y ya estaba celebrándolo pero no me dejaba comprar, ponía que estaba disponible y por más que le daba al botón de comprar, la web no hacía nada..... Estaría colapsada, estaríamos 100 personas intentándolo y otros tantos bots, para quizás una sóla unidad..... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Quien se la haya llevado ha pegado el pelotazo
jajajaja nos ha pasado a todos igual. Seguramente solo habria una unidad, ya que era reacondicionada...de todas formas, como dices, quien la haya comprado habra dado el pelotazo, porque tal como estan los precios, estaba muy bien.
 
luego pongo uno de la 3070 que me pasó uno por wallpop pero sólo es para pcomponentes.
El problema es que en el caso de pccomponentes te avisa de que hay stock, pero no sueltan ni una sola gráfica si no es con montaje completo, por lo que aunque estes rapido al entrar en el aviso, te aparece la cesta vacia..
 
yo lo vi a las 15:06...y me extraña muchisimo que en dos minutos se agotara...bueno a ver si el siguiente lo engancho justo al momento de llegar
Y el segundo problema son los bots de los mineros para comprar automaticamente todo lo que sale al mercado..
 
acaba de salir una 6800 xt y la podia haber comprado sin problema 1000€
 
Buenas chicos, no tengo idea de como funcionan estos bots, ni de la dificultad que tienen, pero es posible añadir alguna tienda mas??
Yo voy siguiendo neobyte.es donde he comprado alguna vez y de tanto en cuanto tienen algo de stock... Ahora tienen una 3060.... Pero a 600€.

Saludos.
 
Buenas,

gracias por los enlaces! yo también sigo al acecho, a ver si hay suerte

Saludetes
 
Arriba