• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creamos un bot del chapuzas para avisos de stock de gráficas?

sousaalb

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
205
Puntos
28
Edad
35
Igual que hacen en este vídeo en directo en youtube que van anunciando la disponibilidad de gráficas en las principales tiendas, en un directo contínuo...


Pero lo ideal sería para tiendas españolas para los aquí miembros de El Chapuzas.


Tenemos aquí el script del bot:

Yo de programación ni idea.... Si alguien o algunos se animan.... :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se de la dificultad o posibilidad de ello.....
 
A mi me ha funcionado. He podido comprar una xfx 6900xt gracias a el....
 
A mi me llega notificación pero cuando le doy al enlace esta agotada, y eso que le he dado media hora más tarde... Tendré que ir más rápido
 
Hay quien es más rápido con el f5 que el bot ese
 
Es muy buena idea, pero o somos rápidos o no vamos a oler ni una gráfica jajajaja
 
El problema es el sobre-precio.
 
luego pongo uno de la 3070 que me pasó uno por wallpop pero sólo es para pcomponentes.
 
Me acaba de llegar un aviso de una asus rtx 3070 a las 15:04, a las 15:06 abro enlace y agotada. Seguro que funciona bien este bot? No me creo que en dos minutos se haya agotado una rtx 3070 de casi 1100€
 
Yo he entrado cuando me ha llegado la notificación y si que permitía comprar, pero era una rtx 3070 con refri líquida.

Saludos
 
Yo he entrado cuando me ha llegado la notificación y si que permitía comprar, pero era una rtx 3070 con refri líquida.

Saludos
Esa, pues a mi no me ha dejado. Lo he vuelto a mirar y agotada. No la iba a comprar, casi 1100€, pero era para combrobar que iba bien el bot.
 
Me acaba de llegar un aviso de una asus rtx 3070 a las 15:04, a las 15:06 abro enlace y agotada. Seguro que funciona bien este bot? No me creo que en dos minutos se haya agotado una rtx 3070 de casi 1100€

A mi me ha llegado el aviso también, he entrado y estaba disponible para comprar. Pero no la compré obviamente. Era la Asus con bloque de agua EK y con un sobreprecio bestial.

Esperaré a que entre un aviso con una 3070 por debajo de los 800€
 
A mi me ha llegado el aviso también, he entrado y estaba disponible para comprar. Pero no la compré obviamente. Era la Asus con bloque de agua EK y con un sobreprecio bestial.

Esperaré a que entre un aviso con una 3070 por debajo de los 800€
Pero le has dado al enlace justo cuando han publicado el enlace, o ha pasado un rato? Porque sino no lo entiendo. A que hora has visto el enlace?
 
Pero le has dado al enlace justo cuando han publicado el enlace, o ha pasado un rato? Porque sino no lo entiendo. A que hora has visto el enlace?

Justo cuando me llegó la notificación, tenía el movil encima, y estaba disponible para añadir al carrito y comprar, pero no quería ni ese modelo ni ese precio.
A las 15:04 vi el mensaje justo cuando se publicó.
 
Por mi parte deciros que veo bastante coherencia con los avisos que se envían.
El "problema" que se nos presenta es que estamos en competencia directa con otros bots cuya finalidad es la de nutrir de más gráficas para el minado.
Si son pocas unidades las que se ofertan y tenemos una horda de mineros interesados, es relativamente normal que vuelen... Salvo que seamos los más rápidos del oeste con la compra.
 
Justo cuando me llegó la notificación, tenía el movil encima, y estaba disponible para añadir al carrito y comprar, pero no quería ni ese modelo ni ese precio.
A las 15:04 vi el mensaje justo cuando se publicó.
yo lo vi a las 15:06...y me extraña muchisimo que en dos minutos se agotara...bueno a ver si el siguiente lo engancho justo al momento de llegar
 
yo lo vi a las 15:06...y me extraña muchisimo que en dos minutos se agotara...bueno a ver si el siguiente lo engancho justo al momento de llegar

No te extrañe, lo mismo sacaron a la venta sólo 1 unidad, o muy pocas. Si fue una unidad y yo que entré la hubiera comprado, ya lo tienes.....
 
Ahora mismo hay stock de una 3080 box en pccomponentes

Ha durado 5 segundos y ya no había
 
Arriba