• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creando escritorio modding

bueno compañeros, después de un tiempo sin fotos hoy os traigo unas cuantas mas, con nuevos avances,como podéis ver me a llegado la segunda mainboard-tray de caseking, también esta pintada la cajonera donde van los cables,fuentes de alimentación,regletas etc , también pintada la tapa que cierra la cajonera y colocadas las rejillas de coolmod, también se pueden ver los perfiles que estoy cortando para poner el cristal encima así que pronto estará terminado a falta de las chapas laterales de las patas como siempre espero que os gusten los avances
aquí las fotos:
Spoiler
 
Última edición:
QUEN GRANDE ES, tremendo trabajo felicidades eso va quedar fantastico
 
Increíble currazo!!!! Esta quedando brutal! Estaré pendiente de ir viendo cómo queda.
Animooo!
 
Que bien te esta quedando y menudo curro... Yo no podría ni loco! xD Que ganas de ver el resultado final. :eek:k:
 
:brindar: gracias todo es ponerse compañero y tener muchaaaaa paciencia sobre todo midiendo jeje
 
hoy os dejo unas fotos de la colocación de los soportes donde van los lectores de dvd etc etc y también fotos de la colocación del perfil que sujeta el cristal ,espero que os guste, saludos

Spoiler
 
ahora casi que doy por terminado lo que es el mod en si ,sin contar la refrigeración liquida e iluminación claro, os dejo unas fotos de todo el perfil colocado, para dejar caer el cristal encima cuando me lo lo hagan, ya subiré fotos con el cristal y cuando lo tenga todo montado claro
Spoiler
 
Pf muy guapo y buen trabajo, os admiro mucho a aquellas personas que sois capaces de poneros y "crear" algo por vosotros mismo, tiene que dar una satisfacción enorme el día que este todo completamente terminado y sentarte a disfrutarlo, yo estaría como un niño pequeño xDD
 
Pf muy guapo y buen trabajo, os admiro mucho a aquellas personas que sois capaces de poneros y "crear" algo por vosotros mismo, tiene que dar una satisfacción enorme el día que este todo completamente terminado y sentarte a disfrutarlo, yo estaría como un niño pequeño xDD

muchas gracias compañero, lo cierto es que llevaba pensando en hacer esto ya bastante tiempo y al final me he tirado a la piscina la verdad es que verlo ahora casi terminado es una satisfacción única de tener algo único hecho por ti mismo:)
 
bueno hoy os dejo una sesión de fotos nueva, con el escritorio ya en mi habitación, que es donde va a estar,como podéis ver en las fotos he puesto unos trozos de metacrilato viejo, que tenia en la cochera que use para un mod anterior y que no me valían para nada,así que me han hecho su apaño como (cristal temporal) ,también os dejo fotos de como quedan las rejillas traseras ya todas colocadas

Spoiler
 
Última edición:
aquí os dejo fotos del montaje destartalado jejej, solo es momentáneo para probar, lo que viene a ser el ansia viva de ver que
funciona aqui unas fotos del montaje en si y de como he ido ordenando los cables aunque aun le queda bastante,,,
Spoiler


y aquí algunas fotos con los cables un poco mas ordenados con los peines ya colocados
Spoiler
 
y para rematar las fotos por hoy os dejo el montaje un poco mas ordenado y fotos de como se va viendo el frontal
Spoiler
 
Amigo, buenas noches. Te cuento que siempre veo este foro pero tu post me ha obligado a registrarme para aplaudirte de pie por tremendo trabajo que te has mandado. Está quedando espectacular, que satisfacción debes de sentir. Abrazos desde Chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Amigo, buenas noches. Te cuento que siempre veo este foro pero tu post me ha obligado a registrarme para aplaudirte de pie por tremendo trabajo que te has mandado. Está quedando espectacular, que satisfacción debes de sentir. Abrazos desde Chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

muchas gracias amigo, la verdad es que si me da satisfacción, un saludo desde España
 
bueno pues después de largas esperas, por fin tengo el cristal templado de 6 mm, aquí unas fotos de como a quedado colocado
Spoiler
 
Muy chulo ha quedado, y muy buen proyecto, felicidades, ahora a disfrutarlo a tope...
 
Arriba