• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creando escritorio modding

gracias compañero aun me falta rematarlo
 
aquí os dejo unas fotos de la iluminación led rgb a quedado muy bien!! :D
Spoiler
 
Chulisimo ha quedado! Escritorio de competicion! :alabado:
 
va cogiendo color!!! me gusta mucho el trabajo. sigue asi
 
Menudo currazo! Gracias por haberlo compartido me flipan estas cosas xD!
 
Una pregunta zorroronoa, si no quieres no contestes, no problem

El cristal ¿dónde lo has comprado, y qué precio tiene aproximadamente el metro cuadrado?

Es que ando pensando en hacerme una mesa en lugar de comprar una y me gustaría que fuese de cristal =)


Saludos
 
Una pregunta zorroronoa, si no quieres no contestes, no problem

El cristal ¿dónde lo has comprado, y qué precio tiene aproximadamente el metro cuadrado?

Es que ando pensando en hacerme una mesa en lugar de comprar una y me gustaría que fuese de cristal =)


Saludos

hola compañero, pues el cristal lo he comprado en una cristalería de cartagena (murcia) concretamente en la cristalería alcaraz, de todas maneras me han hecho precio de amigo, pero para que te hagas una idea el cristal mio mide 1,50 metros por 87 cm en el lado mas largo en donde entran las dos formas de mi mesa y es cristal templado de 6 mm de grosor, precio 80 euros, antes de preguntar en esta de mi amigo por no ponerlo en el compromiso estuve preguntando en varias y de 130 no bajaba, teniendo en cuenta las medidas de mi mesa sale 1,25 metros cuadrados aproximadamente, por lo tanto diría que sale sobre los 95-100 euros el metro cuadrado en cristalerías normales sin precio amigo espero haberte aclarado las dudas un saludo compañero por cierto aqui puedes mirar lo que vale el cristal tuyo poniendo medidas grosor etc Cristal a Medida > Vidrios templado > Vidrio templado de 6mm.
 
hola compañero, pues el cristal lo he comprado en una cristalería de cartagena (murcia) concretamente en la cristalería alcaraz, de todas maneras me han hecho precio de amigo, pero para que te hagas una idea el cristal mio mide 1,50 metros por 87 cm en el lado mas largo en donde entran las dos formas de mi mesa y es cristal templado de 6 mm de grosor, precio 80 euros, antes de preguntar en esta de mi amigo por no ponerlo en el compromiso estuve preguntando en varias y de 130 no bajaba, teniendo en cuenta las medidas de mi mesa sale 1,25 metros cuadrados aproximadamente, por lo tanto diría que sale sobre los 95-100 euros el metro cuadrado en cristalerías normales sin precio amigo espero haberte aclarado las dudas un saludo compañero por cierto aqui puedes mirar lo que vale el cristal tuyo poniendo medidas grosor etc Cristal a Medida > Vidrios templado > Vidrio templado de 6mm.

Muchas gracias compañero, tengo que pensármelo porque se me pasa un poco de presupuesto ya que quería hacerme una mesa bastante grande con soporte para un volante etc... Me he flipado un rato jajaja

Saludos
 
Muchas gracias compañero, tengo que pensármelo porque se me pasa un poco de presupuesto ya que quería hacerme una mesa bastante grande con soporte para un volante etc... Me he flipado un rato jajaja

Saludos



jejej siempre lo puedes hacer de cristal sin templar que saldrá mucho mas barato
 
jejej siempre lo puedes hacer de cristal sin templar que saldrá mucho mas barato

Merece la pena la inversión de irse al templado, mas resistente a los arañazos, a la rotura por calor, a los golpes. Si es para un escritorio, en el que se dejan muchas cosas, a lo mejor arrastra el monitor o las llaves, merece la pena porque sino lo rayará enseguida. Vamos eso es lo que tengo entendido.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aquí unas fotos de mi primer montaje, aun me falta que cambiar un tubo de los que aparece que se me achicharro un poco jeje, pero no me quedaba tubo ,estoy a la espera de recibir mas para poder seguir completando el circuito espero que os guste y aquí las fotos
Spoiler
 
aqui otra foto de la refrigeración ya montada espero que os guste pronto mas fotos
12527oj.jpg]
 
Muy guapo!! enhorabuena por tu hermosa maravilla!
Deberías de ponerle nombre y casarte con ella!

Una pregunta. ¿de donde has sacado esas rejillas tanto las traseras como las del lateral?

Un saludo! desde finlandia
 
muchas gracias compañero, las rejillas son de coolmod un saludo desde españa
 
No suelo fijarme en estos desk-mods por miedo a acabar metiéndome en estos fregaos , pero envidia cochina me estas dando, que pasada de curro!
 
No suelo fijarme en estos desk-mods por miedo a acabar metiéndome en estos fregaos , pero envidia cochina me estas dando, que pasada de curro!

gracias compañero, pues te animo a que te metas en el fregao realmente merece la pena si eres un apasionado como yo
 
gracias compañero, pues te animo a que te metas en el fregao realmente merece la pena si eres un apasionado como yo

El problema vendrá el día que tenga que mudarme de aquí... A lo mejor me animo algún día si encuentro la forma de hacer algo que pueda desmontar las patas y mover con relativa facilidad , pero de momento babeare con vuestros desk jeje
 
el mio se pude desmontar patas por un lado, doble fondo, y la carcasa donde van los cables y fuente de alimentación
 
Arriba