• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creando escritorio modding

Buenas, me encanta tu escritorio tio, tranajo de 10. Una pregunta, cuanto tiempo te llevo hacerlo?

Saludo
 
Buenas, me encanta tu escritorio tio, tranajo de 10. Una pregunta, cuanto tiempo te llevo hacerlo?

Saludo

buenas compañero, pues yo realmente he tardado bastante, porque lo he ido haciendo a ratos. sin prisa que es como mejor salen las cosas y a veces tardas mas como en mi caso por problemas ajenos por ejemplo el cristal me lo trajeron mal de medidas y entre una cosa y otra me tardo casi 1 mes pero si tienes bastante tiempo y te mueves puedes hacerlo en 2 semanas
 
nuevo proyecto bueno ya he abierto un post pero lo dejo aquí también, decir que he vuelto y tengo ganas de hacer un mod y estoy buscando ideas ¿de que os gustaría el mod?
 
Arriba