• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Lo estoy viendo, molto interesante :sisi3:
 
Este finde estuve viendo "señales" que no la habia visto y ya con esto de hoy ya tengo preparado mi capirote de papel albal para que no me lean el cerebro en la proxima invasion. Bueno tampoco tendran mucho que leer. Jeeeeeeee
 
Jajajajajaja somos peones del universo wey xD
 
Paranormal Witness en Xplora!

PD: Repetido, su puta malder! Pero bueno, lo veré.
 
Oido! Lo acabo de poner. Tiene buena pinta
 
Está chulo :sisi3:
 
A mi tb me gustan como se forman las leyendas urbanas y tenemos muchas.

La leyenda de COCA-COLA

En 1957, un publicista de la compañía cola cola puso en práctica una nueva forma de propaganda subliminal en los cines. Consistía en proyectar imágenes en las pantallas de algunos cines ,donde se podía leer "BEBA COCA COLA".

Un mensaje claro y directo.

Pero con una particularidad : NO se veía de forma consciente, sino que se proyectaba un solo fotograma cada pocas escenas.Eso si, provocaba un potente impacto en la mente.Ninguno de los asistentes de aquellos cines sabía que había visto la imagen, sin embargo, en el descanso, a mitad de la película,los espectadores compraban un 60% más de coca cola que lo habitual que en otros cines.

Este hecho vendría a demostrar el poder de la publicidad subliminar. Aunque los asistentes a los cines no veían el anuncio debido a la rapidez con la que aparecían y desaparecían, SI asimilaban su contenido.

¿Verdad o leyenda urbana?....

Esta es una de tantas que circulan entre nuestro inconsciente colectivo ,pero hay más:

-La coca cola contiene cocaína :

- Que la policía de Estados Unidos utiliza la Coca-cola para limpiar la sangre de los accidentes en la carretera:
Existen toda una serie de rumores que afirman que la bebida es tan ácida que puede ser utilizada para limpiar baños, aflojar tornillos oxidados, eliminar la corrosión de las terminales de las baterías de los automóviles, quitar manchas de óxido, pegamento, grasa, etc.

También que en el liquido se pueden disolver dientes, huesos y hasta carne. Incluso, algunos dicen que la policía de Estados Unidos utiliza la Coca-cola para limpiar la sangre de los accidentes en la carretera.

Sin embargo, el PH de la bebida es muy similar al del zumo del limón. Además de que el dióxido de carbono que contiene se utiliza para la acidez y problemas gástricos. Como limpiador no hay nada que lo avale. Por lo que todo resulta sólo un rumor.

- Latas de refresco infectadas con orina de rata

-Para quitar manchas de ropa
 
Última edición:
De lo anterior, solo se que una vez usé CocaCola para quitar el oxido de la cadena de mi antigua bicicleta. Le di con una brocha por la noche y a la mañana siguiente estaba como nueva... no digo más xDDD
 
Es habitual que en las leyendas urbanas aparezcan las grandes marcas comerciales, Windows vista tb tiene sus leyendas...

Pero lo de la publicidad sublimidad de coca-cola en el cine esta demostrado que no fue verdad,lo invento un publicista americano que lo soltó en un medio de comunicación y que realmente no tiene ningún impacto en la mente.

-También es falso que si tu metes un trozo de filete y lo sumerges en un baso de coca-cola ,este se disuelve en apenas dos días.FALSO (haz la prueba)
-Falso es tb que la formula de coca-cola sea un secreto
-Aflojar un tornillo oxidado con un paño untado en cocacola a causa del ácido fosfórico tb es...FALSO

El objetivo de estos rumores son desprestigiar ,descalificar el producto. Ya que si uno piensa que la coca cola puede hacer eso con un filete ,que no hará en nuestros estómagos.

Publicidad subliminal









 
Borja! Que se ta olvidao anunciar paranormal witness y ya lo he pillado empezaooo!!!
Hay un bicho raro persiguiendo a un tipo en el bosque...
 
Viendo el partido de futbol! jajajaja

Y los han puesto a repetir, estas ultimas 2 semanas la han empezado de 0... así que como supuse que esta semana lo mismo... pues nada, lo acabo de poner a ver...
 
Vale, lo dicho... lo había visto ya jajaja
 
Este de la casa es super mala espina xDDD
 
Parece la version chunga de esta casa es una ruina, jajajaaa.
El del bicho del bosque prometía pero al fina ha quedao en naaaaaa... vaya plof. A ver si este mejora!
 
El mejor que he visto hasta la fecha el de unos leñadores... el de una misteriosa cabaña en medio de un bosque... y algunos otros más...
 
Este no es el que creía... así que lo veré sin el foro de por medio xD
 
Novedad, vidente invidente :sisi3:
 
Generación Alien en Xplora.
 
Arriba