• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Si, lo grabé, cuando acabe de verlo ya te diré lo que me ha parecido..
 
Hay alguna vía en la que se puedan ver los capítulos. ¿Cuántos hay?
Es que me gustaría verlos.
 
Si Oscar se pega el curro, lo podría subir a YouTube, que para verlo online no hay :sisi3:
 
Si Oscar se pega el curro, lo podría subir a YouTube, que para verlo online no hay :sisi3:

Yo no tendría problema si me dices algún programa para editar fichero WTV xD

Si, lo grabo con el media center de windows jejejeje
 
Esperaba más de ti... :p

Sony Vegas?
 
Esperaba más de ti... :p

Sony Vegas?

Jajajaja... creo que no, no te preocupes, ya lo estoy convirtiendo.

A ver si sale bien que es un programa nuevo, y yo soy de los que prefiero los "antes malo conocido, que bueno por conocer"... XD

Bueno, ya está, pero me ha salido un fiasco en calidad, voy a repetir la codificación para mejorarla.


De todas formas, luego tengo que editarla para eliminar los anuncias, y luego subirla a youtube.

Espero que google tenga alguna herramienta para subir ficheros.


¿Sabéis?, sería mas fácil si os comprarais un adaptador de Tv USB y lo grabáis vosotros, pero en este caso haré la excepción...
 
Última edición:
Con anuncios y todo, así a lo retro con los VHS :sisi3: xDDD
 
Con anuncios y todo, así a lo retro con los VHS :sisi3: xDDD

Que cachondo... XD XD... mira que lo estoy recortando para que lo podáis ver en youtube...

Pero oye, si lo quieres en versión VHS con anuncios lo he colgado en http://youtu.be/6r_elDyTyJw

No sé si se verá aun, lo acabo de colgar...

De todas formas, he perdido un poco el tiempo... estaba buscando un programa adecuado cuando me que quedado que había comprado una tarta de mouse de chocolate, así que me he puesto a hacer la tarta mientras me decidía por un programa u otro..

Al final lo he colgado "a pelo" después de un par de conversiones, pero estaba probando ahora un programilla llamado Wondershare video editor que promete... o eso o pillo el Adobe premiere.
 
This video is currently being processed.
Please check back in a few minutes.

:sisi3:
 
This video is currently being processed.
Please check back in a few minutes.

:sisi3:

Y para colmo youtube me lo ha borrado XD, no soporta vídeos de 1 hora.... Es raro por que creo recordar que antes si lo hacía...

En cualquier caso, ya están colgadas las 3 primeras partes, en cada grabación emiten 2 episodios, estos tres primeros enlaces son el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=D9kZsRBp09o&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=u1UKqOYq47U&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=ndi1VV-kG4Y&feature=youtube_gdata_player
 
:roto2:

This video contains content from NBC Universal, who has blocked it on copyright grounds.
Sorry about that.

Vaya puta mierda, mejor que lo subieras con otro nombre.

Ahora está echando "casos paranormales" en Xplora.
 
:roto2:

This video contains content from NBC Universal, who has blocked it on copyright grounds.
Sorry about that.

Vaya puta mierda, mejor que lo subieras con otro nombre.

Ahora está echando "casos paranormales" en Xplora.
Que ironía... por que aun que esté bloqueada, yo puedo verla...

En fin, no importa, estoy subiendo otra vez los episodios de "mi casa es una brasa", ahora volveré a pegar los enlaces...

Mi casa es una brasa parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=0986mD3eNpg&amp

Lo detecta igual, que hijos de FRUTA!!... bueno, a ver si encuentro alguna manera...
 
Última edición:
Esto del Copyright nos tiene fritos, por cualquier cosa te la clavan, ni por un programa que ves gratis en la tele oye...
 
Como no metas dentro un vídeo con fotos de algo y que se vea al empezar... la coña es que no podemos ver eso, pero si más de 1000 peliculas completas gratis... xD
 
No creo que eso funcione, tampoco... lo suyo sería usar algún tipo de servicio tipo mega.

En cualquier caso el fichero original ocupa algo mas de 4Gb, 4,4 exactamente, pero en fin, pasado a algún codec "guarro" como mucho he podido reducirlo a 2,2Gb, por que el formato DVR-MS no me deja comprimirlo a menos, estoy buscando una alternativa que me permita bajar la calidad hasta los obsoletos 700Mb de una peli Divx del año de la catapum...
 
A mí ayer me sucedió algo muy raro,

Tenía un HDD externo conectado a la corriente y por USB, lo desconecto, me decido a cogerlo para guardarlo, y como que pesaba muchísimo y casi no lo podía mover y me empezó a doler mucho el brazo y casi me mareo; No sé qué cojo*** pasó, pero el HDD no lo he vuelto a tocar :sisi3:
 
Eso es que te ha dado un ataque al corazón de no hacer deporte :sisi3:
 
Parecido ni creo, a partir de mañana empiezo un entrenamiento de lunes a sábado, 1 semana musculación y otra definición, eso si que es paranormal :sisi3:
 
Arriba