• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

¿No te extraña nada que todos los casos que presentas son personas americanas o comparten la cultura americana?...
 
Yo no creo en esas cosas pero me resultan muy curiosas. Yo veo Cuarto Milenio y me parece de las pocas cosas decentes de la televisión española. No mienten (desde mi punto de vista), muestran lo que pasó y si no tiene explicación no se la inventan, es lógico, lo dejan como algo que no se sabe, misterio.

Perdonad que alague este programa pero es que me gusta mucho xD
 
Yo no creo en esas cosas pero me resultan muy curiosas. Yo veo Cuarto Milenio y me parece de las pocas cosas decentes de la televisión española. No mienten (desde mi punto de vista), muestran lo que pasó y si no tiene explicación no se la inventan, es lógico, lo dejan como algo que no se sabe, misterio.

Perdonad que alague este programa pero es que me gusta mucho xD

A mi lo que no me gusta de Milenio 3 y Cuarto Milenio es que el tio se centra mucho con temas que de base tienen explicación, pero no la exponen dejando la puerta abierta a las personas con mente cerrada.

Esto por ejemplo se puede ver en aquellos vídeos que mostraban a dos personas, una creyente y otra no, que se quedaban X tiempo solos en un lugar y luego se turnaban.

O porque invitan a personajes en las tertulias que madre mía, parece que van drogadas. Hay dos personajes, que llevan barba, que entre las explicaciones ridículas de uno y las memeces del otro, más que misterio dan grima.
 
A mi lo que no me gusta de Milenio 3 y Cuarto Milenio es que el tio se centra mucho con temas que de base tienen explicación, pero no la exponen dejando la puerta abierta a las personas con mente cerrada.

Esto por ejemplo se puede ver en aquellos vídeos que mostraban a dos personas, una creyente y otra no, que se quedaban X tiempo solos en un lugar y luego se turnaban.

O porque invitan a personajes en las tertulias que madre mía, parece que van drogadas. Hay dos personajes, que llevan barba, que entre las explicaciones ridículas de uno y las memeces del otro, más que misterio dan grima.

Sé a quiénes te refieres y tienes razón. Yo casi siempre estoy de la parte excéptica, porque no creo en eso, pero veo los argumentos de los no excépticos y me hacen más excéptico aún.
 
¿No te extraña nada que todos los casos que presentas son personas americanas o comparten la cultura americana?...

Había uno chachi de un Mexicano, al final era que la casa se usaba para matar a gente de la droga, rituales satánicos y demás, imagina que nada más llegar a la casa las ventanas pintadas de negro xD
 
Había uno chachi de un Mexicano, al final era que la casa se usaba para matar a gente de la droga, rituales satánicos y demás, imagina que nada más llegar a la casa las ventanas pintadas de negro xD

Mexicano que vive en America?...
 
Sé a quiénes te refieres y tienes razón. Yo casi siempre estoy de la parte excéptica, porque no creo en eso, pero veo los argumentos de los no excépticos y me hacen más excéptico aún.

Yo soy creyente, pero es que las bobadas que dicen esos dos, incluso con temas de religión es un descojone...

Y ya si metes a la marujita, la bruja con el péndulo, eso si que es de alucine...

Ella ve a los fantasmas y conversa con ellos en el desayuno...
 
jajajajaja oyee por mi parte lo de que me creia 4º milenio iba en sentido ironico jajajaja. Si es verdad que el programa engancha e Iker le da el morbo necesario siempre desde el respeto aunque la verdad, hace años que no lo veo....alguna vez haciendo zaping me he quedado enganchado un ratito jejee pero nada mas.

A mi me hacia gracia la seccion esa en que afirman o desmienten las fotos jajajaaa No se si seguiran poniendola ahora. Me hacia gracia porque aunque parece una seccion insignificante, es un buen golpe de marketing para el programa. A casi toodo el mundo que le he preguntado me comenta lo mismo. Dicen: "Si, siiii cuarto milenio es un programa creible 100% porque ademas te dicen cuando las fotos son falsas y desmontan los montajes de estafadores o efectos de luz cosas que otros programas no harian xDDDDD

PD.- Mi madre con 60 tacos no hay domingo que se le resista su Iker xDDDDDDDD Aun asi ya digo, entretenido es la verdad aunque demasiado largo para un domingo mas para los que tienen que currar al dia siguiente :ups:
 
A mi 4º Milenio, pues no sé, cansino, a veces hablan de cosas estúpidas que no tendrían que tener cabida ahí xD
 
Arriba