• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas graficas es mejor?

y que nvidia me recomiendas? >< que sea mas o menos del nivel de la 270
 
y que nvidia me recomiendas? >< que sea mas o menos del nivel de la 270
Pues o pillas la 660ti que te mostre que ya rinde mas en gta que la 270 o directamente te quedas con la 270

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Y es cierto,se nota.mas entre laR7 265 que es una chispa mejor wue la 260X,y se queda bastante cerca de la 270,pero dondr da mejor salto es en la 270X,hay ya compite contra la GTX660 y la 650TI,tambien hay por aqui un mercadillo tal vez te interesa,vi una GTX670 por 140 sim gastos de envio incluidos,seguro hay alguna de tu agrado compañero,y la 670 ya es un buen graficon bastante mas apto aunque mayor consumo pero lo vale,

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
y como es que la 265 y 270 tienen menos mhz que la 250 x? xD
 
y como es que la 265 y 270 tienen menos mhz que la 250 x? xD
Nunca te fijes en los mhz,eso era antiguamente,por ejemplo tu FX6300 va a 3,6GHZ, si pones por ejemplo un I5 a 3,3GHZ este se lo come por la mejor arquitectura y mayor IPC,en GPUS es bastante parecido,el salto esta en distinto procesador grafico y mas mejoras y metodos de teselasion,vamos,como que es mas rapido porque tiene mas facilidad para procesar los datos gracias a mejores instrucciones de dibujado...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
bueno, se supone que con una 270 me tiraria bien gta en graficos altos?
 
y ademas gbuboss pone que la 270 y la 270x apenas cambia excepto en benchmark
 
bueno, se supone que con una 270 me tiraria bien gta en graficos altos?
Es correcto...puedes hacer una simple busqueda de FX6300+R9 270 GTA V y saldra como correra,haz el mismo procedimiento con los juegos que quieres ver y te saldran compañero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, x) si hay algun sistema para darte puntos o algo dimelo y te puntuo o lo que sea, gracias por la ayuda
 
y ademas gbuboss pone que la 270 y la 270x apenas cambia excepto en benchmark
Cambia...y bastante,solo basta con que lo busques en youtube

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, x) si hay algun sistema para darte puntos o algo dimelo y te puntuo o lo que sea, gracias por la ayuda
Que va para nada compañero,estamos aqui para ayudar jejeje disfruta del makinote,si te interesa pasate por el post de GTA V lo juegan aqui varias personas,asin no empiezas solo ni nada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
y si, se que se me repitio el mensaje de antes xD
 
muchas gracias, x) si hay algun sistema para darte puntos o algo dimelo y te puntuo o lo que sea, gracias por la ayuda, a todo esto ya si me pudieras confirmar si esta fuente me iria bien para el pc... http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html
Pues tendria que ir muy bien la verdad,es buena marca y todo pero no se mucho sobre fuentes,pero si te lo han recomendado los chicos de aqui seguro que te ira estupenda :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
ya se que estoy pesado, pero es lo ultimo ya xD que diferencia hay entre ram ddr4 y ddr3, sale a cuenta con mi set cojer ddr4? serian 2 slots de 4g (8)
 
ya se que estoy pesado, pero es lo ultimo ya xD que diferencia hay entre ram ddr4 y ddr3, sale a cuenta con mi set cojer ddr4? serian 2 slots de 4g (8)
Jajajajajaja no te preocupes compañero! La diferencia esta en el ancho de bando pero tu pc no es compatible con DDR4 xD,ni tu procesador lleva controlador ddr4 ni tu placa base la acepta,yo tengo un phenom ii x4 965,esta en la descripcion...con un poco de OC ya supera a tu FX,te dejo foto de mi pequeñin xD
b0d170b9308add863c0a6d841db8278d.jpg
ae6bd8f09959817ee0b174e9bb3d308c.jpg


XD tengo 8GB DDR3 corsair vegeance blue,con 8GB ddr3 vas sobrado,pero asegurate de que sean iguales completamente y que esten repartidos en dos bancos de 2x4GB para hacer dual channel :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
ya se que estoy pesado, pero es lo ultimo ya xD que diferencia hay entre ram ddr4 y ddr3, sale a cuenta con mi set cojer ddr4? serian 2 slots de 4g (8)
Ddr3 es el zocalo de rams que utilizamos normalmente, las ddr4 vienen con las ultimas placas de cpus intel por lo que no podrias utilizarlas , ademas de que son carisimas para lo que son, unas simples memorias ram
 
Ddr3 es el zocalo de rams que utilizamos normalmente, las ddr4 vienen con las ultimas placas de cpus intel por lo que no podrias utilizarlas , ademas de que son carisimas para lo que son, unas simples memorias ram
+1 sale.mas caro el collar que el perro jajajajajajaj


Pdt: los nuevos procesadores ZEN de AMD ya incluiran este zocalo de ddr4!! Lo cual sera seguro en 2016

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba