• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor programa para renderizar?

Lo que dice Horazon puede ser verdad, monitoriza las frecuencias mientras usas el software.

Hay algun tutorial por aqui? Como se podria arreglarlo si falla?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Prueba con el AIDA64 o el CPU-Z + GPU-Z, que al ser en ventanas más pequeñas será más cómodo.

Me parecería raro que fuera eso... así que paso por paso.

Es que antes me renderizaba super bn, ahora va muy mal, hasta para poner el video en la linea d tiempo me tarda alomjr 2 minutos, y tngo ssd... Y pa renderizar ya, ni te digo...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Qué programa era el que usas para renderizar?

Vegas iba fatal, camtasia me va mejor qe el vegas....

Puede ser que el SSD lo tenga en una temperatura elevada?

Es mejor dejarlo en GC una noche? para que vuelva a estar a la temperatura adecuada?

ya que despues de formatear tuve que instalar muchas cosas el mismo dia y sigo instalando cosas cuando las necesito...

Los SSD no se calientan.

GC?

Has pasado un test de benchmarking al SSD?

Te diría si está en AHCI o que, pero me extraña que funcione al principio y luego nada...

GC, dejarlo en modo de suspension una noche entera, no? xD

AHCI? que es esto? xDD

No, aun no lo he pasado, me recomiendas que lo pase?

SOny Vegas, sin duda. Pero tienes que tener en cuenta las capacidades de tu PC, si lo quieres renderizar en 1080HD, pues te tardara mas que si lo renderizas en 720.

Mi recomendacion prueba un programa aparte del sony vegas, Como por ejemplo el Adobe Premiere CC, si no te pasa lo mismo que en sony entonces el problema es del Programa, alguna mala configuracion, fijate que no estas renderizando en 4K jajaja

AHCI es la opcion en la que debes de poner tu Bios para tener un SSD (creo que no me equivoco jeje)

También puedes usar diferentes métodos de renderización... yo renderizaba con el SLI 670 porque renderiza muchísimo más rápido que el i7 3770K, si tienes Nvidia prueba a renderizar con CUDA y si tienes AMD... ni idea xD

(Hablo del Vegas Pro)