¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Es que antes me renderizaba super bn, ahora va muy mal, hasta para poner el video en la linea d tiempo me tarda alomjr 2 minutos, y tngo ssd... Y pa renderizar ya, ni te digo...
SOny Vegas, sin duda. Pero tienes que tener en cuenta las capacidades de tu PC, si lo quieres renderizar en 1080HD, pues te tardara mas que si lo renderizas en 720.
Mi recomendacion prueba un programa aparte del sony vegas, Como por ejemplo el Adobe Premiere CC, si no te pasa lo mismo que en sony entonces el problema es del Programa, alguna mala configuracion, fijate que no estas renderizando en 4K jajaja
AHCI es la opcion en la que debes de poner tu Bios para tener un SSD (creo que no me equivoco jeje)
También puedes usar diferentes métodos de renderización... yo renderizaba con el SLI 670 porque renderiza muchísimo más rápido que el i7 3770K, si tienes Nvidia prueba a renderizar con CUDA y si tienes AMD... ni idea xD