Tienes razón compañero, lo que pasa es que ésta torre la veo más para mi pc principal del futuro, y no para mi pc actual que en el futuro sería el secundario. Quiero algo menos pesado y menos llamativo, y sin cristal a poder ser, pero es muy buena opción para lo que sería mi siguiente pc, pero para la torre pequeña sin cristal que busco para esto, no lo veo nada. Es una buena torre por el precio que tiene, el problema el cristal y lo llamativa que es como para pc secundario y negro que me gusta a mi (tampoco es demasiado por el color la verdad).
Sobre el carenado ¿éso influye en parte positiva, o negativa? nunca lo he tenido claro.
Sí compañero, tenéis razón, solo que eso lo vería mas bién como torre principal para mi próximo pc, para este no lo veo, sobretodo por la ventana de cristal. Sobre las calidades, no me importa que sea mal metal o se abombe por el calor, lo importante es que ventile bien, y la fuente que tengo es semi modular, así que los cables tampoco creo que me cueste esconderlos.
Tranquilo, no me mareas, al contrario, me das más opciones donde elegir. No me gusta que tenga cristal, pero si es más pequeñita que su prima sin cristal pues miraré a ver.
Sí, exacto, si es que eso es justo que me ha pasado, hice un presupuesto el año pasado para un pc mini-itx (ya tenía todos los componentes casi listo, me faltaban algunos), pero me salía como por 2200€ o así, una locura, y lo mismo pero en formato micro-atx, casi bajaba a la mitad!
Así que cancelé todo y decidí que mi próximo pc será todo micro-atx lo más compacto posible, y para mi pc actuál también, por ése motivo es que estoy buscando torre nueva.
He mirado la qs-183 por curiosiedad, y es cierto que está descatalogada, además yo no tengo los ventiladores ésos marrones potentes, así que con la calor que hace así, no creo que me sirviera, pero sí que parece una mini-atx y es muy bonita.
Actualmente estoy en duda entre estas, porque la que me gustaba era la MasterBox pero todos decís que tiene mala ventilación así que la he descartado, pero de éstas no sé cual diríais que tiene la mejor ventilación, porque la 3º y la 4º, creo que una de ellas tiene la fuente arriba, y eso me dijisteis que genera calor y obstruye el flujo de aire ¿correcto?, y está media mallada, no se si esto afecta demasiado al flujo de aire, supongo que sí pero no sé. Y la 2º también tiene la fuente arriba. La 4º la tiene abajo pero está medio mallada y además tiene cristal, aunque tiene el mismo
Sí, no entiendo de aerodinámica, pero en las reviews de youtube dicen que tiene mal flujo de aire, no entiendo el por qué, si está agujereada portodas partes, y al ponerle el filtro debería hacer tunel de aire, no tiene sentido ¿quizás sea porque la fuente está sin carenado, el carenado sirve para algo de las temperaturas? No lo sé, si la torre es como una torre normal, lleva la fuente abajo y todo. Quizás sea algo que no se ve a simple vista.
La 183, es super pequeñita, si estuviera toda mallada y se siguiera vendiendo quizás me la compraría, aunque no sé si podría refrigerarla bien con los ventiladores básicos que tengo, pero lo intentaría.
Quizás tendría que intentar comprar una torre muy cutre y barata, e intentar hacer como el de bricomanía y modificarla por mi mismo, arrancarle la parte delantera y pegarle con pegamento instantáneo o con mi pistola de silicona caliente una malla completa y ahí sería una versión super mejorada de todas las demás. Posiblemente me cargaría la torre o quedaría muy fea, pero no me importa, con tal de que refrigere, pero o veo much otrabajo. Aunque puedo intentar ver si podría hacer algo así un poco a lo bruto.
Es curioso porque justo arriba pensé lo mismo, a lo chapuzas pegarle con pistola de pegamento un filtro de estos recortables o imantados que venden por ahí.
No me des ideas, que igual me compro la torre más barata y me lio a lo bruto a hacerme alguna chapuza y me quito de líos xD.
¡Oye pero que bonita! ¿Se le podría poner una más fina que filtrase mejor el polvo, o no sería recomendable?
Te ha quedado super bonita, me han entrado ganas de hacer algo así por mi cuenta.