nicknick
Chapuzas Senior
crematory
Me gustó cuando la vi en la foto principal, luego he visto 4 reviews en youtube y estéticamente no me gusta, pero no me importa como sea por fuera, con que refrigere bien, perfecto, así que por ahora me quedo con la QS240, a no ser que encuentre otra más pequeña y que tenga el mismo airflow bueno que ésta.
Estéticamente me gusta más, pero no sé como será su refrigeración porque no entiendo mucho del tema, se ve mallada y muy fresquita, pero no sé, de espacio si me queda bien:
Me gustó cuando la vi en la foto principal, luego he visto 4 reviews en youtube y estéticamente no me gusta, pero no me importa como sea por fuera, con que refrigere bien, perfecto, así que por ahora me quedo con la QS240, a no ser que encuentre otra más pequeña y que tenga el mismo airflow bueno que ésta.
Gracias compañero, voya echarle un vistazo.No conozco personalmente la marca pero hace poco vi esta anunciada y no tenía mala pinta:
Kolink Citadel Mesh Cristal Templado - Caja/Torre
Kolink Citadel Mesh Cristal Templado - Caja/Torrewww.coolmod.com
Estéticamente me gusta más, pero no sé como será su refrigeración porque no entiendo mucho del tema, se ve mallada y muy fresquita, pero no sé, de espacio si me queda bien:
Seguramente me quede con la QS240, ésta última que me has pasado no está toda mallada y no sé donde lleva la fuente, es para jugar a 1080p pero ya sabes aquí en verano la calor, esto parece el infierno x'DPues se ve bonita también y de precio, aunque sube un poco no está nada mal.
Pues si que está muy bien la Qs-240, y al natural tiene mejor pinta.
Y si ya quieres rizar el rizo, tienes la que tengo puesta en mi PC Secundario, la Aerocool Qs-183, es más pequeña y barata aún, tiene la misa calidad y para ser una torre "mala" de oficina y pococ más, la verdad es que permite montar un equipo bastante Top y tiene una refrigeración muy buena si se configuran bien los ventiladores y tampoco se pasa uno con las exigencias (1440p/60fps).
La lástima es que está agotada en toda partes.
Saludos.
Perdona, no vi tu comentario, ahora la veo, me confundí y contesté las citas al reves.Hombre si te vas a estirar, que tal la que te he planteado antes: nfortec eris?
Si nos ceñimos a lo que dice el fabricante sus medidas son 376x208x405mm vs 209 x 419 x 372.2 mm de la aerocool qs240.
Además es frontal mallado, puedes meter 3 ventis de 120 en la parte frontal, 2 en la parte superior de 120 o 140 (además de poder poner refrigeración liquida en la superior.
nfortec opiniones
Última edición: