• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor amd?

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
cual es mejor amd un fx8100 o un a10 5700?
 
cual es mejor amd un fx8100 o un a10 5700?

Como dice Drami es según para que lo quieras usar, pero vamos, hoy en dia con el A10 5700 cuando salga, te dará para hacer todo, y encima tiene una gráfica integrada.
Si lo tuyo es multihilo pesado es mejor el FX-8100 por el tema de sus 8 núcleos.
 
cual es mejor amd un fx8100 o un a10 5700?

Depende para lo que le vayas a dar matarile.

Si con el A10 y con una grafica, activas dual graphics, te iria bien si eres gamer no muy exigente y utilizas el ordenador, para navegar, paquetes de ofimatica y poco mas.

Si quieres mayor rendimiento en general, el FX.
 
Es imposible opinar sino sabemos el uso que le quiere dar el usuario, ya que para algunas cosas irá mejor una determinada configuración y para otras cosas otra.
 
el pc sera para jugar a full hd e ira con una grafica muy decente(estoy barajando modelos pero nvidia)y autocad mc
 
el pc sera para jugar a full hd e ira con una grafica muy decente(estoy barajando modelos pero nvidia)y autocad mc

FX entonces. Si puedes esperar a Vishera mejor.
 
En ese caso, si no puedes estirarte por un i5 3570k cojería este: amd un fx8100. Acompañado de una buena gráfica podrás jugar sin problemas.
 
En ese caso, si no puedes estirarte por un i5 3570k cojería este: amd un fx8100. Acompañado de una buena gráfica podrás jugar sin problemas.

Si coge un FX sabemos decirle que se vaya al tope de gama, el 8150 vamos, ademas le han bajado de precio casi un 11%. Yo creo que lo tendría mas que estudiado el cual coger.
 
el tema es ke al ahorrar en micro puedo gastarlo en grafica:ñeñe: y por eso lo de amd no kiero pillarme un intel
 
el tema es ke al ahorrar en micro puedo gastarlo en grafica:ñeñe: y por eso lo de amd no kiero pillarme un intel

La verdad es que para jugar lo más importante es la gráfica, y si tu presupuesto no permite un procesador mejor, este servirá.
 
el tema es ke al ahorrar en micro puedo gastarlo en grafica:ñeñe: y por eso lo de amd no kiero pillarme un intel

Mira a partir del 6200. Si ves con buenos ojos el precio del FX-8150 tira por el.

Si ves que puedes costear un FX-8350 de Vishera, puedes esperar, segun la prisa y exigencias que tengas pensadas yerystone.
 
El FX-8150 te dará para todo lo que le pidas y para más y luego con una buena grafica AMD HD 7950 vas sobrado.
 
El FX-8150 te dará para todo lo que le pidas y para más y luego con una buena grafica AMD HD 7950 vas sobrado.

De gráfica va a por Nvidia, AMD la desestima.
 
estoy barajando la posibilidad de una gtx690(son 975€ o dos 680)
 
estoy barajando la posibilidad de una gtx690(son 975€ o dos 680)

Prefiero SLI de 680, si las pudieses pasar por agua, mano de santo. Con un buen "kit" personalizado, con bomba que te de un buen caudal te curas en salud. Aunque es invertir mas dinero a mayores y no son baratos los "kits" si eliges tu los componentes claro.
 
omg... y quieres ahorrar en cpu? p_p
 
Si ahorras en procesador para gastar tanto en gráficas al final puede que te encuentres con un bonito cuello de botella.... aunque con el Fx8150 no debería pasar... pero quien sabe.
 
para algo siempre se debe comprar la mejor placa ke de muy buen soporte a todo no me pienso comprar una de 100€ minimo 990x
 
hombre otra cosa por 190€ un fx8150 creo ke esta muy bien se ke no es 3770k ni una plataforma 2011 pero puede dar de si
 
Arriba