• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor amd?

El mejor amd es el que esta cerradito en su caja, mientras intel funciona :)

Enviado desde mi XT910

Viva esa incultura tecnológica! xD acabas de matar un gato jaja
 
Viva esa incultura tecnológica! xD acabas de matar un gato jaja

Yo no lo llamo incultura, lo llamo expresión a los fanboys de Intel. Yo soy parte de ellos, pero reconozco que AMD en precio/calidad sale bien parada, ya lo sabes. Se me ha llegado a pasar por la cabeza probar un FX-8320..¿el cuando? No lo se

Y recordamos que tu Urbyle eres fanboy de AMD hasta la médula, no me digas que no (y no quiero ofenderte ni nada xD) pero es lo que siempre me has transmitido.
 
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y Urbyle doy Fé con lo que dice Rusbelio jajaj (desde el buen rollo), yo soy mas de nvidia en graficas, y de micros del que salga mejor, pero hay que reconocer que intel se lleva el gato al agua, me encanta el i5 3570k y actualmente monto un Phenom II x4 945.
 
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y Urbyle doy Fé con lo que dice Rusbelio jajaj (desde el buen rollo), yo soy mas de nvidia en graficas, y de micros del que salga mejor, pero hay que reconocer que intel se lleva el gato al agua, me encanta el i5 3570k y actualmente monto un Phenom II x4 945.

Nvidia es Nvidia, pero están algo sobrevaloradas.

Ese i5 para gamer actualmente esta muy bien visto, pero ese Phenom te tiene que dar guerra todavía, si es un black edition más todavia.
 
Que va no es Black edition y apenas puedo overclockear, es mas desde que cambie mis memorias ram por unas nuevas de 1600mhz ya ni puedo tocar el micro porque se me reinicia solo (antes con las 1333mhz que montaba podia subirlo un poquito), y bueno por ahora no me quejo mucho con ese micro, la verdad que a salido muy bien, es del 2009 y con mi gtx560ti todabia da un poco de guerra, aunque se notan los años jaja. Pero la verdad que contento con AMD y este micro.
 
Que sería intel sino tuviera a AMD para apretarle los tornillos? y es que también no todos somos Sultanes de Persia y tiramos petrodolares.
Cualquier mortal con un i3 en el tope de la gama y una GX630 tiene más que suficiente= FX Vishera y Sapphire 6850.
 
Que sería intel sino tuviera a AMD para apretarle los tornillos? y es que también no todos somos Sultanes de Persia y tiramos petrodolares.
Cualquier mortal con un i3 en el tope de la gama y una GX630 tiene más que suficiente= FX Vishera y Sapphire 6850.

Depende para que fin llames tu suficiente.
 
Dudo que con i3 y una GX630 puedas mover el battlefield por ejemplo, y para algunos eso es un requisito imprescindible jaja. Como bien dice Rusbelio depente para que fin, para un uso gamers...dudo de su eficacia
 
Dudo que con i3 y una GX630 puedas mover el battlefield por ejemplo, y para algunos eso es un requisito imprescindible jaja. Como bien dice Rusbelio depente para que fin, para un uso gamers...dudo de su eficacia

Ahí esta el kit de la cuestión ;)
 
Es mas, si no me equivoco la opcion AMD vishera+saphire 6850 es mejor que la opcion i3 mas la GSX630 para cualquier fin.
 
Es mas, si no me equivoco la opcion AMD vishera+saphire 6850 es mejor que la opcion i3 mas la GSX630 para cualquier fin.

A partir del Fx-6300 si que saca partido ya. Y la 6850 se come a la GTX630 con diferencia.
 
Auxus y Rusbelio, soy pro AMD y quien no se haya dado cuenta tiene un problema jajaja pero ese comentario de el mejor AMD es el que se queda en la caja... AMD le da mucha caña a intel y yo ya lo he dicho tambien varias veces, si te sobra la pasta ve a un intel, si lo que quieres es la mejor calidad precio y rendimiento, un AMD nunca he dicho lo contrario, un pc son mas de 800€ pues un intel, dependiendo de las pijadas que le quieras meter como caja fuente etc, pero siempre lo dije, 850€ máximo pues un AMD, mas de ese precio claramente intel.
 
Arriba