• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor amd?

no quiero "entrar" en el polemico intel vs amd...
pero solo te ahorras unos 20e respecto del i5 3570k :/
 
hombre otra cosa por 190€ un fx8150 creo ke esta muy bien se ke no es 3770k ni una plataforma 2011 pero puede dar de si

Creo que está mas barato según informó ECI se bajaban de precio hasta los 160€ el FX-8150.
 
bueno esperare añ proximo año para ver el refrito del gk para pilarme la serie gtx7xx se keda estancado el tema y asi luego podre teber mas pasta
 
bueno esperare añ proximo año para ver el refrito del gk para pilarme la serie gtx7xx se keda estancado el tema y asi luego podre teber mas pasta

Seguirá con el mismo rendimiento mas o menos.
 
un 10 /20% mas es lo de siempre
 
El cuello de botella con 8 nucleos? quizas un mal rendimiento por la configuracion querras decir! Con las optimus Nvidia no tienes que tener problemas pero esta claro que con el binomio Amd y Sapphire Radeon Mucho mejor.
 
El mejor amd es el que esta cerradito en su caja, mientras intel funciona :)

Enviado desde mi XT910
 
Pues tienes razón .....la fx-8350 está a 189 euros........y la i5 3570k a 200 ..si puedes estirar un poco ..pillate la i7 3960X ...unos 1000 euros ( ¿¿alguno tiene semejante procesador??)
 
Pues tienes razón .....la fx-8350 está a 189 euros........y la i5 3570k a 200 ..si puedes estirar un poco ..pillate la i7 3960X ...unos 1000 euros ( ¿¿alguno tiene semejante procesador??)

Donde vas con la plataforma 2011....sale bastante cara. Yo tengo un amigo que le tiene, con una Rampage IV Extreme, 16GB de Ram, 3x GTX680, RL Personalizada de EKWB dentro de una torre XSPC....
 
Pa que !!??? Pa que lo utiliza "tu amigo" ???..y con una Rampage IV Extreme !!! A donde vaaaaas!!
 
Pa que !!??? Pa que lo utiliza "tu amigo" ???..y con una Rampage IV Extreme !!! A donde vaaaaas!!

Mi amigo pues se dedica a overclock y benchs. Ademas, suele probar bastante hardware. Desde que tiene este no ha cambiado nada, salvo las 580 a las 680. Actualmente dice que no gastara mas de momento, que puede aguantar bastante tiempo con el.

Hombre, plataforma 2011 puede con todo actualmente pero si te dedicas a nivel profesional a maquetar videos, audio, etc que necesites un peso pesado. Para juegos seria un caprichillo en mi opinion....ya que actualmente por 1000 te montas un un i5-3570K y te vale para juegos por ejemplo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Las nuevas de Intel a que precio saldrán??
 
Las nuevas de Intel a que precio saldrán??

Es muy prematuro hablar todavía. Los nuevos Haswell basados en i5 decian que saldrían en torno a un precio parecido de unos 160€ o asi.

Placas, imagina que será parecido, pero no hay ningún precio fijado todavía, es demasiado pronto.
 
Las Haswell van a ir con nuevo socket en las placas no?
 
Las Haswell van a ir con nuevo socket en las placas no?

Si, los nuevos micros Haswell usan LGA1150. Los actuales micro no son compatibles, ya que Sandy Bridge es el Tock e Ivy Bridge el Tick de la microarquitectura Sandy Bridge bajo LGA1155.

Con Haswell tendremos el Tock y luego Broadwell se convertirá en el Tick. Ambos usarán LGA1150 asi que no te preocupes.

Esto del Tick-Tock de Intel es puro marketing de las microarquitecturas....
 
Por lo que he leído las Haswell llegaran en Abril del 2013 y que sera uno de los saltos mas grandes desde la llegada al mercado de Core 2 duo, 22 nanómetros , nueva arquitectura , GPU integrada con soporte Directx 11.1 , mejor consumo energético ,soportará memorias DDR4.
 
Por lo que he leído las Haswell llegaran en Abril del 2013 y que sera uno de los saltos mas grandes desde la llegada al mercado de Core 2 duo, 22 nanómetros , nueva arquitectura , GPU integrada con soporte Directx 11.1 , mejor consumo energético ,soportará memorias DDR4.

En el blog tienes la mayoría de la información. Ya se cito que se vuelve al overclocking de siempre sin limitación del BCLK en 100MHz como en Sandy Bridge (hablo de la microarquitectura en general)....

Lo de los saltos si sale igual o mejor que ivy en rendimiento y ocean mucho mejor, entonces se podrá certificar dicho argumento. Mientras tanto, a esperar.
 
Arriba