• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cual es mejor de estas?

estas mezclando churras con merinas, que tendrá que ver un bmw con un 600, además que me estas container? que a un bmw por darle 4 acelerones se le encienden las luces? anda anda anda, son coches para eso, para correr, si fuera como tu dices, estarían todos los talleres llenos de bmw...

Eso aparte, otra vez mezclas fuentes con tarjetas gráficas, que tampoco tiene nada que ver, las tarjetas gráficas son productos mas sensibles que las fuentes, y coil whine no es motivo de rma, los fabricantes se ahorran 5€, ni eso, en meter un poco de insonorización a esas bobinas, con eso ya estaría, ARREGLADO.

Yo no entiendo, por que no compramos todos fuentes tacens? si son tan buenas, si al fin y al cabo, tampoco metemos quad-sli, ni 10 discos duros, este foro tendría que estar petado de tacens, estos que no saben nada...

Y yo tampoco lo digo sin ninguna acritud, pero antes de comprarme esa tacens, me compro una evga de 450W que da DE SOBRA para este equipo, y me quito de tonterías y tengo mas garantía, mejor suporte y todo, mejor calidad interna...

Donde están esas reviews de tacens? yo he buscado y no hay ninguna, porque tacens confía tanto en sus fuentes que no manda ninguna a reviewers profesionales. Solo hay que ver el caso de que las fabricaron con un OEM decente para dárselas a los reviewers y luego a la hora de fabricarlas para sacarlas a la venta, contratan a otro OEM para que salga una mierda.

En fin, no te voy a discutir más.

es increíble y tu dices que yo mezclo jajajaja , quien dice que se compre una tacen yo solo he dicho que no la tire que es diferente , cada uno compra lo que quiere dentro de lo que puede ,mezclar pues leete el pregunta por una grafica y tu le hablas del timepo?osea de la fuente, anda anda churras con merinas si que estas echo tu... de reviws me da risa las reviws quienes las pagan por ellas ,las reviews es bueno mirar pero no son el 7º cielo mano....en fin vaya vaina tarzan ...... nada le decimos que tire la fuente porque a ti te sale de los cojones y ya esta , quien ha dicho que son tan buenas , quien ha dicho que la compre, para lo que cuestan por mi están genial de 2009 y ahí esta funcionando, yo no he dicho comprala , pero si digo que no la tire, porque ? si algún día le deja de furular que compre pero cuando se pone antes las venda que la herida no jodas anda con chorradas
 
No es lo mismo un coche que esto. Yo no dije que la tirase ya, sino que si piensa poner una gráfica más potente, lo próximo que cambie sea de fuente, es una recomendación después de haber estudiado fuentes barateras.

Dicho esto dejo el tema, ya se ha dicho muchas veces y el comentario de arriba lo volvió a decir. Siempre hay alguien que no quiere admitir las cosas y esto es infinito.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

no entiendo porque te das por aludido cuando antes que tu fue otra persona quien lo dijo , una cosa es recomendar y otra decirle que no cambie de gráfica y que tire la fuente , porque si compra fuente la otra la tirara no? no jodas


donde he dicho que es de lo mejor la fuente, eso no lo he dicho yo , a mi como no pude comprarme otra mejor me compre esa, y en lo de preferir una de 450 en vez de esta de 850 que es la mía y aunque fuera de 800 da mas que la de 450 ,si no saca la cuenta.....y en lo de estabilidad mas claro el agua de 2009 a 2016 y lo que le queda , aun hay mucho tolete que cree que la fuente le rompe el pc .....en fin de donde no hay no se puede sacar
 
no entiendo porque te das por aludido cuando antes que tu fue otra persona quien lo dijo , una cosa es recomendar y otra decirle que no cambie de gráfica y que tire la fuente , porque si compra fuente la otra la tirara no? no jodas


donde he dicho que es de lo mejor la fuente, eso no lo he dicho yo , a mi como no pude comprarme otra mejor me compre esa, y en lo de preferir una de 450 en vez de esta de 850 que es la mía y aunque fuera de 800 da mas que la de 450 ,si no saca la cuenta.....y en lo de estabilidad mas claro el agua de 2009 a 2016 y lo que le queda , aun hay mucho tolete que cree que la fuente le rompe el pc .....en fin de donde no hay no se puede sacar

Eso lo sacas de Internet no? Porque vaya un sin sentido...

No entiendes que no importa lo que te de, sino la calidad y lo que va a durar así.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso lo sacas de Internet no? Porque vaya un sin sentido...

No entiendes que no importa lo que te de, sino la calidad y lo que va a durar así.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

de 2009 a 2016 y lo que le queda ........ al ser de 800 te da mas de 500 estables , no necesito mas ,7 años me va durando y lo que le queda , porque he de gastar mas porque lo diga la peña, una cosa es recomendar y otra es que tire su dinero, es mas la gráfica que tenia ya le rulaba y le gasta mas que una 1060 470 y 480 en fin tomatelo como quieras ... si de internet si, copia y pega....... el simil del coche es lo mismo es una cuestión económica no mas, pero veo que hay gente cerrada de mente
 
de 2009 a 2016 y lo que le queda ........ al ser de 800 te da mas de 500 estables , no necesito mas ,7 años me va durando y lo que le queda , porque he de gastar mas porque lo diga la peña, una cosa es recomendar y otra es que tire su dinero, es mas la gráfica que tenia ya le rulaba y le gasta mas que una 1060 470 y 480 en fin tomatelo como quieras ... si de internet si, copia y pega....... el simil del coche es lo mismo es una cuestión económica no mas, pero veo que hay gente cerrada de mente

Por que te haya salido bien un churro significa que a todos los demás también?
A saber que situaciones has tenido con ella, si le has puesto componentes que necesiten bastante, hecho oc etc.

Pues aquí lo dejamos, y no me veo cerrado de mente, simplemente hablo después de haber abierto varias en el taller y hacer pruebas de prácticas y someterlas a varias situaciones no sólo una.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pues nada te pasare la mía cuando pete para que la habrás también, al chaval de arriba la de 800w lo mismo cuando la quite o le pete, el otro dia otro post con lo mismo le tomaremos nota también para lo mismo , si sale buena un churro y si sale mala es lo lógico ........ si voy con oc pero eso da igual como digo sobrado pero bueno la próxima vez comprare una de 450 de evga como dijeron por ahí, y a esta :vudu:
 
Al final hemos desvirtuado el tema al chaval... Que quería gráfica y hemos terminado hablando de lo que nos sale de ahí. Fuentes existen mejores pero la tuya te vale, hasta que se rompa, como cualquier fuente. Gráfica, bajo mi humilde opinión la más barata que encuentres dentro de la familia de gráficas que elijas hablando de gama de entrada. Un saludo
 
pues nada te pasare la mía cuando pete para que la habrás también, al chaval de arriba la de 800w lo mismo cuando la quite o le pete, el otro dia otro post con lo mismo le tomaremos nota también para lo mismo , si sale buena un churro y si sale mala es lo lógico ........ si voy con oc pero eso da igual como digo sobrado pero bueno la próxima vez comprare una de 450 de evga como dijeron por ahí, y a esta :vudu:

por favor, cuando quieras quitarla,y si todavía ando por este foro, avísame, que solo te la compro para abrirla y ver la mierda que es y luego prenderla fuego :memeo:

Pd: con humor eh
 
Gracias a todos, solo que no la lieis coñe que tampoco es pa tanto.
Se que no es buena pero prefiero lo que se dice oye es mala deberias pensar en cambiarla, lo hago, pero luego al menos dime y me compraria tal grafica xDDD sin mas tirala no vale pa nada es imposible porque no planto dinero aun xD!.
Por lo demas he pensado que mejor pillar con vuestras opiniones una TI de entre ellas la mas barata y luego realizar el "afterbunner" o como se llame, por que si basicamente es lo mismo que comprar una "OC" pero pagar mas por dicha tonteria paso xD!. De todas maneras como muchos me decis que seria mejor una 470, puede que espere un pelin mas y le tire ya que no es tanto la diferencia al menos en "Amazon.com" al cambio de divisas, ya veremos como manejamos de pasta pero si no pues la 1050 TI mas barata.

Aun asi gracias a todos por las opiniones, pero que no se os vaya de las manos xD!
 
Gracias a todos, solo que no la lieis coñe que tampoco es pa tanto.
Se que no es buena pero prefiero lo que se dice oye es mala deberias pensar en cambiarla, lo hago, pero luego al menos dime y me compraria tal grafica xDDD sin mas tirala no vale pa nada es imposible porque no planto dinero aun xD!.
Por lo demas he pensado que mejor pillar con vuestras opiniones una TI de entre ellas la mas barata y luego realizar el "afterbunner" o como se llame, por que si basicamente es lo mismo que comprar una "OC" pero pagar mas por dicha tonteria paso xD!. De todas maneras como muchos me decis que seria mejor una 470, puede que espere un pelin mas y le tire ya que no es tanto la diferencia al menos en "Amazon.com" al cambio de divisas, ya veremos como manejamos de pasta pero si no pues la 1050 TI mas barata.

Aun asi gracias a todos por las opiniones, pero que no se os vaya de las manos xD!

la rx 470 es mucho mejor opción...si quieres esperar a reunir mas dinero, pues adelante, merece la pena.
 
Arriba