Indalocbr1000
The Power of Dreams
Pienso como tú tambien... Todos debemos ser iguales para todo y es justa una lucha para conseguirlo,pues por las buenas aqui no se funciona.Yo estoy por la igualdad de la mujer y con este tema hay que tener mucho cuidado porque pagan despues muuuuuchas justas por algunas pecadoras...
Y te digo que España por muy abiertos que seamos algunos hombres de mente es eminentemente machista a la hora de abordar y analizar muchos temas como este, a pesar de que muchos quieran dar la sensacion contraria...
En España, y lo digo como hombre, marido, padre de tres hijos, currante, queda muuuucho por hacer para que la mujer tenga nuestros mismos derechos y esté en plena igualdad.
E igual que hay leyes, politicos y listas que se aprovechan de la coyuntura como vemos en el tema de violencia de genero tambien hay mucho machista encubierto bajo buenas palabras y formas...
Porque si vamos ha hablar, hablemos de todo y llamemos a cada cosa por su nombre.
He dicho...
Siempre que nadie se te suba encima de nadie... Igualdad Si,Supremacia por parte de nadie, No.. La mayoria de mujeres que son sensatas,pues buscan esa igualdad,con sus derechos y obligaciones..,
Pero hay otro grupo,que no solo quiere sobrepasar la igualdad,sino a llegar a ser las "putas amas del cotarro"... No solo acusan de todo al hombre,por solo ser hombre ,es parte de su odio,infundado o no. Siempre son victimas,pero si se dá un caso de que es una mujer la que hace algo a su marido o hijos,alli se lo callan.. (Un ser de luz no puede ser malvada, asi que te creo ,hermana).
Ojo,soy el primero que digo que la violencia,no solo a una mujer ,sino a nadie está de ser muy mala persona y un cobarde... Solo lo justificaria como defensa personal o a otros inocentes,)
Por ello,el que lo haga,pues que pague con todo el peso de la ley y despues de comprobar fielmente que es culpable.... (A un inocente y por despecho de la esposa que pague carcel por un pellizco que se ha hecho ella misma,pues tampoco lo veo justo). Esto es otro caso que conozco... El tio le dijo que se iba a separar de ella y toma denuncia, que no te vas a ir de rositas.