Pc
Ticket: ZQ4HPANA95Componentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket
Asunto: Seguimiento del RMA 10xxxxxx
Departamento RMA2014-03-26 12:57:45
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: 105371 han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.
Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Javier18:24:32 26-03-2014
Buenas tardes,
sólo decirles que bajo ningún concepto voy a tolerar como solución que reparen la placa, he comprado una placa nueva (según me certificaron por escrito), montada en un equipo nuevo (configurado en torno a esa placa), y me he gastado mucho dinero en el ordenador y en la visita de un informático (para que me certificara que el Pc estaba defectuoso y los fallos que presentaba no eran atribuibles a una mala instalación del software) antes de devolvérselo, así que llámenme cuanto antes para solucionar este asunto. Atentamente,
Javier xxxxxxxx
P.D: Resulta lamentable que cada departamento de su empresa abra un nuevo ticket, y el problema se lo pasen unos a otros. Todavía estoy esperando una disculpa de la persona que me atendió en primeras instancias, y me mandó un cupón caducado de un juego; o de la otra persona que me aseguró que ustedes ni venden ni reparan placas defectuosas...
Javier18:28:16 26-03-2014
Les refresco un poco la memoria...
PcComponentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket
Asunto: Ordenador defectuoso Ticket: 83YN6TEYR3
Raquel xxxxxxxxx 19:40:51 18-03-2014
Buenas tardes, tras las conversaciones mantenidas les abro este ticket para solucionar las incidencias del ordenador recibido; si son tan amables de leer los correos dirigidos a ustedes previos a la compra entenderán el malestar que tengo, pues literalmente se me ha quedado \"cara de tonto\". Les pregunté por el estado de la placa base que me ofertaron en promoción, y su respuesta fué la que sigue:
Javier xxxxxxxx 19:25:34 10-03-2014
Gracias, dime lo de la placa en oferta, está nueva o ha sido reparada?
Supongo que si la venden tendrá todas sus garantías...
Victor - Dpto Atención al cliente 10:44:37 11-03-2014
Hola Javier,
No reparamos ni vendemos placas reparadas, ni por nosotros ni por quien tiene los medios que es el fabricante, asi que puedes estar tranquilo en ese sentido.
Saludos,
Victor
Dpto Atención Técnica
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Ese correo me ayudó a decidirme a realizar la compra, habida cuenta de que la placa en cuestión no estaba ya disponible para comprarla nueva, y de hecho configuré el equipo en torno a ella y sus prestaciones por varios motivos. (Significa esto que si la placa estuviera dañada no toleraría la sustitución por otra inferior en cuanto a características técnicas y/o prestaciones)...
El ordenador no ha llegado de la manera deseada, presentando una serie de fallos que describo en el siguiente correo, también recibido y contestado por ustedes:
Buenos días Mar,
por favor le ruego que me llame por teléfono para charlar con usted sobre el ordenador, pues no funciona correctamente, gracias.
Javier xxxxxxxx
Mar xxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 12:47:11 18-03-2014
Hola Javier, no tenemos telefono de atencion al cliente, trabajamos a través de este sistema de ticket, pero digame una hora para poder llamarlo y se lo indicaré a los tecnicos no se preocupe.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Marxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
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Javier xxxxxxxx 12:52:59 18-03-2014
Voy a intentar describir algunas de las anomalías que observo, a ver si no se me bloquea nuevamente como ya ha sucedido en varias ocasiones.
Sobre el envío decirles que fué rápido pero no como ustedes anuncian en un vídeo de la cadena de montaje. En lugar de testarlo despacio, tal como les indiqué por escrito, en el informe técnico se observa que los testajes realizados se iniciaron a las 14h y finalizaron media hora después (nada de las 8 horas que anuncian para comprobar todos los componentes). El resultado, la placa base que me ofertaron promocionalmente no funciona correctamente, las salidas traseras de audio no funcionan. Avisé de que no quería una placa reparada o devuelta por presentar algún fallo y me aseguraron que estaba nueva. Pues no sólo falla el audio sino que se bloquea el Pc cada dos por tres. Tampoco se han instalado los ventiladores correctamente, pues el de la GPU se apoya directamente sobre la tarjeta gráfica (habiendo espacio de sobra para haberla colocado más abajo), no sé si será esa posición la más idónea.
La caja presenta un ligero descorchón en una de las patas, la delantera derecha. Eso no es atribuible al transporte, que aunque rápido fué malo, pues también presentaba la caja de la torre indicios de haber sido manipulada indebidamente (estaba rota una de las agarraderas), cosa que se podría haber evitado si todo se hubiera incluido en una caja reforzada, tal como muestran en su página.
Los conectores de los ventiladores tampoco están bien instalados en el conmutador frontal, pues sólo se conmutan de dos maneras posibles, encendido o apagado, y el conmutador tiene tres posiciones.
No han enviado la tapadera de la ventana de la torre donde se alojó el ventilador suplementario que adquirí. Tampoco la caja del reproductor Pioneer, que viene montado pero sin ninguna documentación.
Por último decirte que el cupón de regalo promocional que me mandaste está caducado. Pinchas el link de la página que aparecía en tu último correo y lo anuncian claramente. Otra alegría...
Ayer instalé el Windows 7 Ultimate y todos los drivers de los diferentes componentes recibidos. Sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la placa base mencionado, pues al proceder de una devolución podría estar defectuosa, amén de no haber sido debidamente revisada...
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para subsanar estas deficiencias que te comento, pues no me he gastado un dineral en un ordenador para soportar este tipo de fallos.
Atentamente,
Javier xxxxxxxxxx
Javierxxxxxxxxx12:56:41 18-03-2014
Mi número de teléfono es 62xxxxxxxx, pueden llamarme a cualquier hora, pero por favor cuanto antes mejor...
Mar xxxxxxxx - Dpto Atención al cliente 13:17:18 18-03-2014
Hola Javier, ahora mismo lo llaman mis compañeros de montaje.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mar xxxxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
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Mar xxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 16:03:29 18-03-2014
Hola Javier, me indican mis compañeros que ya le han explicado el proceso que tiene que seguir para solucionar el problema, se lo indico detalladamente a través de este ticket.
También me han comentado que deseaba especificar ciertos detalles en el rma de un ticket, pero no se a que ticket hace referencia, pues usted escribe desde uno no asociado a su cuenta de registro, por lo que no puedo localizarlo.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mar xxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
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Aquí tienen constancia de las conversaciones mantenidas, como les digo es una pena que no se haya revisado adecuadamente el equipo y no se hayan enviado en el paquete los accesorios que menciono anteriormente.
Necesito una solución rápida y satisfactoria a mis intereses, resumiendo un poco:
- Revisar la placa base, los conectores de audio posteriores y las conexiones usb 3.0 y usb 2.0.
- Revisar la instalación de la gráfica (pues parece que el disipador de aire está apoyado sobre ella) y podría dañarla.
- Revisar las conexiones de los ventiladores al conmutador frontal de flujo de aire.
- Enviar la tapa de la ventana de la caja donde se alojó el ventilador suplementario (cubierta superior).
- Enviar la caja con la documentación y garantía de la unidad Blueray Pioneer, que ha venido instalada sin nada.
- Enviar la caja y documentación del disco duro Barracuda.
- Enviar los cupones promocionales prometidos sin que éstos hayan caducado, (vaya tela marinera) para poder descargarlos.
Por último, rogarles que manden el equipo bien embalado, pues vino en dos paquetes sin las protecciones de las que tanto se enorgullecen en su vídeo promocional...
Atentamente,,
Raquelxxxxxxxxx
Javier xxxxxxxxx
Raquel xxxxxxxxxx 19:53:26 18-03-2014
LO que más me fastidia, y el principal motivo de mi decepción, aparte del mal funcionamiento del Pc, es la intención y confianza que deposité en suempresa a la hora de adquirirlo, pues tenía otros resupuestos muy ajustados que podría haber seleccionado; como muestra un botón, aquí van otras conversaciones mantenidas con ustedes, a ver si hay derecho...
Hola Javier! buenos dias, no hay ningun problema, como le indique el cupon lo tiene reservado y se lo asignaremos en el momento que el pedido sea enviado, por lo tanto, quedo pendiente de este ultimo pedido que ha tramitado para poder asociarlo.
Si tiene alguna duda o consulta mas, ya sabe donde estamos.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mar xxxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
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Javier xxxxxxxx 02:29:59 13-03-2014
Buenos días Mar, hoy sin falta y POR FIN haré el ingreso del importe... Fui a realizarlo a xxxxxxxx tres veces y fué imposible, qué desastre de Banco; al final me enfadé y mañana en un rato pasaré por xxxxxx, que parecen más educados y serios; en estos días me he informado, he leído foros y hasta me he sentido indignado en algún momento... quiero haceros la compra a vosotros y quiero que me hagáis un montaje super cuidado para realizar algunas fotos y colgarlas en cierta página donde informan de manera partidista (ya que los presupuestos que se piden los direccionan a una empresa de vuestra competencia), y no dudan en recomendarla por encima de la vuestra... Eso me fastidia bastante, pues por encima de todo buscaba asesoramiento y conocimiento del mercado; ahí va una muestra de los comentarios:
He visto que en Aussar algunos componentes son más baratos que en Pccomponentes, otros no... Al final me da lo mismo en cuestión de precio, pues lo que te quitan por un lado te lo ponen por el otro... ¿Qué montaje crees que es más recomendable? ¿Y qué beneficios tendría comprándolo en Aussar desde esta página? Porque tb hay que considerar los portes y demás...
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... Pero vamos a ver.
http://www.hardwarecanucks.com/forum...-review-7.html -> Mirate rendimientos en distintos programas/aplicaciones del 4770k vs el 4820k.
El 4770k rinde MAS que el 4820k en practicamente todas las tareas. Y encima consume menos!.
Si quieres mas analisis para verlo:
http://www.hardwareluxx.com/index.ph...i7-4820k-.html
Tampoco me vale que me digas, que un 4770k + una z87 vale lo mismo que un 4820k y una x79, porque no es asi. Tienes xj una placa gigabyte z87 d3hp por unos 113 euros que seria muy capaz para los usos que tu necesitas. Mientras que una placa del lga 2011 mas barata y basica que se me ocurre con mas de 4 modulos de memoria vale unos 163 euros -> MSI X79A-GD45 Plus. Es decir, unos 50 euros mas ya solo en placa. En procesador, el 4770k vale unos 275 euros y el 4820k unos 270. Le recorta 5 euros. Por eso siempre suele salir la plataforma 2011 mas cara.
Sobre el ninja.. Imagino que te referiras al ninja 3. Es un disipador aceptable. Aunque en ese rango de precios hay mejores opciones. No obstante, para un equipo asi, lo suyo seria poner un disipador de mas envergadura y rendimiento ya que realmente lo bueno seria ocear algo esos micros.
En cuanto a la tienda. En precios andan similar pcc y aussar. Sobre cual montaje es mas recomendable, el de aussar. Son muy buenos haciendo montajes. Muy meticulosos. Que por cierto, los portes son gratis en ambas tiendas. No habria que sumar ningun porte. O al menos en aussar es gratuito.
Por todo eso, y para darles una lección colgaré vuestro presupuesto con fotografías del montaje, hablaré de vuestro trato y de los regalos que me habéis ofertado (Aussar regala un ventilador con el montaje...)
En fin, espero que hagáis un buen trabajo y yo os haré una buena publicidad en la red, un saludo...
Javier
Mar xxxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 09:27:45 13-03-2014
Hola Javier, perfecto! pero hemos visto que el pedido lo han eliminado y han generado uno nuevo con datos 12014258532 , imagino que será este al que hace referencia.
Por supuesto que le realizaremos un montaje excepcional y ademas le enviaremos la promocion indicada.
También agradecemos su ayuda y el enlace facilitado.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Mar xxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
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Javier xxxxxxxx 16:15:42 13-03-2014
Hola Mar,
ya está realizado el ingreso, con la referencia correcta. Te ruego que le pases la nota que te envié ayer a Víctor, del departamento técnico, para que supervise el montaje y que todo sea perfecto; no tengo prisas, me da igual esperar unos días más o menos, lo importante es que se haga y se revise todo con el mayor celo posible. Me gustaría que dejaran todos los drivers de los componentes bien instalados, para que al llegar a casa le pueda meter el sistema operativo sin más... Y si los técnicos consideran que se podría o debería incluir algo para mejorar la configuración del Pc, que me lo hagan saber, pues confío plenamente en vosotros.
Un saludo,,
Javier
Gines xxxxxxx19:41:12 13-03-2014
Hola Javier, no se preocupe, mi compañera ya paso nota de todo estos detalles al compañero de servicio técnico para que su montaje quede perfecto.
Los driver no pueden ir instalados sin un sistema operativo instalado previamente, pero van en los DVD de cada artículo y siempre puede descargar la versión más actualizada de la web de fabricante.
Esperamos que quede contento con nuestro servicio y pueda enseñar las fotos de esta gran configuración en dichos foros.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo!
Gines xxxxxxx
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Ah, para que no haya ninguna confusión, decirles que el ordenador lo hemos adquirido a nombre de mi mujer, Raquel Ortega Ocón a efectos de facturación en la empresa, gracias.
Carlos xxxxxxx 08:10:01 19-03-2014