• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando comprar un PC se convierte en una pesadilla...

Tienes que subirlo a una web externa tipo imgur, imageshak, etc y luego enlazarlo aquí.
 
No lo pongas en un solo post y listo.
 
Lo he mandado en un PDF a Borja, he borrado nombres y datos personales, pero toda la conversación está intacta, estáis autorizados a colgarlo si lo deseáis...
 
Yo tenia a PCC como una empresa seria y competentes. Desde que llevo en el foro, la reputación que yo tenia sobre esta empresa esta poe los suelos. Es mas, seguramente los sustituya por Aussar, que parecen un poco mas serios y comprensibles.
 
Que no xD

Si estas en el mes que ellos te dan para devolverlo son 0€, asi se ganan a los clientes...

Pues yo devolvi una cosa que no me hacia falta y me cobraron los gastos de envio, vamos, me abonaron de menos en concepto del gasto de envio
 
Vaya "m........" así no hay quien lo lea...
 
El comentario más largo del foro :campeon:
 
Bambam, lo tienes facil, quita los espacios entre los textos y ya esta. Si no hay tanto escrito realmente.
 
Pc
Ticket: ZQ4HPANA95Componentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket

Asunto: Seguimiento del RMA 10xxxxxx

Departamento RMA2014-03-26 12:57:45
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: 105371 han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.
Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com



Javier18:24:32 26-03-2014
Buenas tardes,
sólo decirles que bajo ningún concepto voy a tolerar como solución que reparen la placa, he comprado una placa nueva (según me certificaron por escrito), montada en un equipo nuevo (configurado en torno a esa placa), y me he gastado mucho dinero en el ordenador y en la visita de un informático (para que me certificara que el Pc estaba defectuoso y los fallos que presentaba no eran atribuibles a una mala instalación del software) antes de devolvérselo, así que llámenme cuanto antes para solucionar este asunto. Atentamente,
Javier xxxxxxxx

P.D: Resulta lamentable que cada departamento de su empresa abra un nuevo ticket, y el problema se lo pasen unos a otros. Todavía estoy esperando una disculpa de la persona que me atendió en primeras instancias, y me mandó un cupón caducado de un juego; o de la otra persona que me aseguró que ustedes ni venden ni reparan placas defectuosas...


Javier18:28:16 26-03-2014
Les refresco un poco la memoria...

PcComponentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket


Asunto: Ordenador defectuoso Ticket: 83YN6TEYR3

Raquel xxxxxxxxx 19:40:51 18-03-2014
Buenas tardes, tras las conversaciones mantenidas les abro este ticket para solucionar las incidencias del ordenador recibido; si son tan amables de leer los correos dirigidos a ustedes previos a la compra entenderán el malestar que tengo, pues literalmente se me ha quedado \"cara de tonto\". Les pregunté por el estado de la placa base que me ofertaron en promoción, y su respuesta fué la que sigue:



Javier xxxxxxxx 19:25:34 10-03-2014

Gracias, dime lo de la placa en oferta, está nueva o ha sido reparada?

Supongo que si la venden tendrá todas sus garantías...





Victor - Dpto Atención al cliente 10:44:37 11-03-2014

Hola Javier,

No reparamos ni vendemos placas reparadas, ni por nosotros ni por quien tiene los medios que es el fabricante, asi que puedes estar tranquilo en ese sentido.



Saludos,



Victor

Dpto Atención Técnica

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!



Ese correo me ayudó a decidirme a realizar la compra, habida cuenta de que la placa en cuestión no estaba ya disponible para comprarla nueva, y de hecho configuré el equipo en torno a ella y sus prestaciones por varios motivos. (Significa esto que si la placa estuviera dañada no toleraría la sustitución por otra inferior en cuanto a características técnicas y/o prestaciones)...



El ordenador no ha llegado de la manera deseada, presentando una serie de fallos que describo en el siguiente correo, también recibido y contestado por ustedes:

Buenos días Mar,

por favor le ruego que me llame por teléfono para charlar con usted sobre el ordenador, pues no funciona correctamente, gracias.

Javier xxxxxxxx





Mar xxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 12:47:11 18-03-2014

Hola Javier, no tenemos telefono de atencion al cliente, trabajamos a través de este sistema de ticket, pero digame una hora para poder llamarlo y se lo indicaré a los tecnicos no se preocupe.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Marxxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!







Javier xxxxxxxx 12:52:59 18-03-2014

Voy a intentar describir algunas de las anomalías que observo, a ver si no se me bloquea nuevamente como ya ha sucedido en varias ocasiones.



Sobre el envío decirles que fué rápido pero no como ustedes anuncian en un vídeo de la cadena de montaje. En lugar de testarlo despacio, tal como les indiqué por escrito, en el informe técnico se observa que los testajes realizados se iniciaron a las 14h y finalizaron media hora después (nada de las 8 horas que anuncian para comprobar todos los componentes). El resultado, la placa base que me ofertaron promocionalmente no funciona correctamente, las salidas traseras de audio no funcionan. Avisé de que no quería una placa reparada o devuelta por presentar algún fallo y me aseguraron que estaba nueva. Pues no sólo falla el audio sino que se bloquea el Pc cada dos por tres. Tampoco se han instalado los ventiladores correctamente, pues el de la GPU se apoya directamente sobre la tarjeta gráfica (habiendo espacio de sobra para haberla colocado más abajo), no sé si será esa posición la más idónea.



La caja presenta un ligero descorchón en una de las patas, la delantera derecha. Eso no es atribuible al transporte, que aunque rápido fué malo, pues también presentaba la caja de la torre indicios de haber sido manipulada indebidamente (estaba rota una de las agarraderas), cosa que se podría haber evitado si todo se hubiera incluido en una caja reforzada, tal como muestran en su página.



Los conectores de los ventiladores tampoco están bien instalados en el conmutador frontal, pues sólo se conmutan de dos maneras posibles, encendido o apagado, y el conmutador tiene tres posiciones.



No han enviado la tapadera de la ventana de la torre donde se alojó el ventilador suplementario que adquirí. Tampoco la caja del reproductor Pioneer, que viene montado pero sin ninguna documentación.



Por último decirte que el cupón de regalo promocional que me mandaste está caducado. Pinchas el link de la página que aparecía en tu último correo y lo anuncian claramente. Otra alegría...



Ayer instalé el Windows 7 Ultimate y todos los drivers de los diferentes componentes recibidos. Sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la placa base mencionado, pues al proceder de una devolución podría estar defectuosa, amén de no haber sido debidamente revisada...



Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para subsanar estas deficiencias que te comento, pues no me he gastado un dineral en un ordenador para soportar este tipo de fallos.



Atentamente,



Javier xxxxxxxxxx





Javierxxxxxxxxx12:56:41 18-03-2014

Mi número de teléfono es 62xxxxxxxx, pueden llamarme a cualquier hora, pero por favor cuanto antes mejor...





Mar xxxxxxxx - Dpto Atención al cliente 13:17:18 18-03-2014

Hola Javier, ahora mismo lo llaman mis compañeros de montaje.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Mar xxxxxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!







Mar xxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 16:03:29 18-03-2014

Hola Javier, me indican mis compañeros que ya le han explicado el proceso que tiene que seguir para solucionar el problema, se lo indico detalladamente a través de este ticket.



También me han comentado que deseaba especificar ciertos detalles en el rma de un ticket, pero no se a que ticket hace referencia, pues usted escribe desde uno no asociado a su cuenta de registro, por lo que no puedo localizarlo.



Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:



http://www.pccomponentes.com/rma.php



Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.

Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.

Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Mar xxxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!



Aquí tienen constancia de las conversaciones mantenidas, como les digo es una pena que no se haya revisado adecuadamente el equipo y no se hayan enviado en el paquete los accesorios que menciono anteriormente.



Necesito una solución rápida y satisfactoria a mis intereses, resumiendo un poco:



- Revisar la placa base, los conectores de audio posteriores y las conexiones usb 3.0 y usb 2.0.

- Revisar la instalación de la gráfica (pues parece que el disipador de aire está apoyado sobre ella) y podría dañarla.

- Revisar las conexiones de los ventiladores al conmutador frontal de flujo de aire.

- Enviar la tapa de la ventana de la caja donde se alojó el ventilador suplementario (cubierta superior).

- Enviar la caja con la documentación y garantía de la unidad Blueray Pioneer, que ha venido instalada sin nada.

- Enviar la caja y documentación del disco duro Barracuda.

- Enviar los cupones promocionales prometidos sin que éstos hayan caducado, (vaya tela marinera) para poder descargarlos.



Por último, rogarles que manden el equipo bien embalado, pues vino en dos paquetes sin las protecciones de las que tanto se enorgullecen en su vídeo promocional...



Atentamente,,



Raquelxxxxxxxxx

Javier xxxxxxxxx



Raquel xxxxxxxxxx 19:53:26 18-03-2014
LO que más me fastidia, y el principal motivo de mi decepción, aparte del mal funcionamiento del Pc, es la intención y confianza que deposité en suempresa a la hora de adquirirlo, pues tenía otros resupuestos muy ajustados que podría haber seleccionado; como muestra un botón, aquí van otras conversaciones mantenidas con ustedes, a ver si hay derecho...

Hola Javier! buenos dias, no hay ningun problema, como le indique el cupon lo tiene reservado y se lo asignaremos en el momento que el pedido sea enviado, por lo tanto, quedo pendiente de este ultimo pedido que ha tramitado para poder asociarlo.

Si tiene alguna duda o consulta mas, ya sabe donde estamos.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Mar xxxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier xxxxxxxx 02:29:59 13-03-2014
Buenos días Mar, hoy sin falta y POR FIN haré el ingreso del importe... Fui a realizarlo a xxxxxxxx tres veces y fué imposible, qué desastre de Banco; al final me enfadé y mañana en un rato pasaré por xxxxxx, que parecen más educados y serios; en estos días me he informado, he leído foros y hasta me he sentido indignado en algún momento... quiero haceros la compra a vosotros y quiero que me hagáis un montaje super cuidado para realizar algunas fotos y colgarlas en cierta página donde informan de manera partidista (ya que los presupuestos que se piden los direccionan a una empresa de vuestra competencia), y no dudan en recomendarla por encima de la vuestra... Eso me fastidia bastante, pues por encima de todo buscaba asesoramiento y conocimiento del mercado; ahí va una muestra de los comentarios:

He visto que en Aussar algunos componentes son más baratos que en Pccomponentes, otros no... Al final me da lo mismo en cuestión de precio, pues lo que te quitan por un lado te lo ponen por el otro... ¿Qué montaje crees que es más recomendable? ¿Y qué beneficios tendría comprándolo en Aussar desde esta página? Porque tb hay que considerar los portes y demás...
Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Ayer, 19:34 #47
xxxxxxxxx xxxxxxxx está desconectado
Súper Moderador
Avatar de xxxxxxx Fecha de ingreso
12 jul, 13
Ubicación
xxxxxx
Mensajes
xxxxxx
... Pero vamos a ver.

http://www.hardwarecanucks.com/forum...-review-7.html -> Mirate rendimientos en distintos programas/aplicaciones del 4770k vs el 4820k.

El 4770k rinde MAS que el 4820k en practicamente todas las tareas. Y encima consume menos!.

Si quieres mas analisis para verlo:
http://www.hardwareluxx.com/index.ph...i7-4820k-.html

Tampoco me vale que me digas, que un 4770k + una z87 vale lo mismo que un 4820k y una x79, porque no es asi. Tienes xj una placa gigabyte z87 d3hp por unos 113 euros que seria muy capaz para los usos que tu necesitas. Mientras que una placa del lga 2011 mas barata y basica que se me ocurre con mas de 4 modulos de memoria vale unos 163 euros -> MSI X79A-GD45 Plus. Es decir, unos 50 euros mas ya solo en placa. En procesador, el 4770k vale unos 275 euros y el 4820k unos 270. Le recorta 5 euros. Por eso siempre suele salir la plataforma 2011 mas cara.

Sobre el ninja.. Imagino que te referiras al ninja 3. Es un disipador aceptable. Aunque en ese rango de precios hay mejores opciones. No obstante, para un equipo asi, lo suyo seria poner un disipador de mas envergadura y rendimiento ya que realmente lo bueno seria ocear algo esos micros.

En cuanto a la tienda. En precios andan similar pcc y aussar. Sobre cual montaje es mas recomendable, el de aussar. Son muy buenos haciendo montajes. Muy meticulosos. Que por cierto, los portes son gratis en ambas tiendas. No habria que sumar ningun porte. O al menos en aussar es gratuito.

Por todo eso, y para darles una lección colgaré vuestro presupuesto con fotografías del montaje, hablaré de vuestro trato y de los regalos que me habéis ofertado (Aussar regala un ventilador con el montaje...)

En fin, espero que hagáis un buen trabajo y yo os haré una buena publicidad en la red, un saludo...

Javier


Mar xxxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 09:27:45 13-03-2014
Hola Javier, perfecto! pero hemos visto que el pedido lo han eliminado y han generado uno nuevo con datos 12014258532 , imagino que será este al que hace referencia.

Por supuesto que le realizaremos un montaje excepcional y ademas le enviaremos la promocion indicada.

También agradecemos su ayuda y el enlace facilitado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Mar xxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier xxxxxxxx 16:15:42 13-03-2014
Hola Mar,

ya está realizado el ingreso, con la referencia correcta. Te ruego que le pases la nota que te envié ayer a Víctor, del departamento técnico, para que supervise el montaje y que todo sea perfecto; no tengo prisas, me da igual esperar unos días más o menos, lo importante es que se haga y se revise todo con el mayor celo posible. Me gustaría que dejaran todos los drivers de los componentes bien instalados, para que al llegar a casa le pueda meter el sistema operativo sin más... Y si los técnicos consideran que se podría o debería incluir algo para mejorar la configuración del Pc, que me lo hagan saber, pues confío plenamente en vosotros.
Un saludo,,

Javier


Gines xxxxxxx19:41:12 13-03-2014
Hola Javier, no se preocupe, mi compañera ya paso nota de todo estos detalles al compañero de servicio técnico para que su montaje quede perfecto.
Los driver no pueden ir instalados sin un sistema operativo instalado previamente, pero van en los DVD de cada artículo y siempre puede descargar la versión más actualizada de la web de fabricante.
Esperamos que quede contento con nuestro servicio y pueda enseñar las fotos de esta gran configuración en dichos foros.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Gines xxxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Ah, para que no haya ninguna confusión, decirles que el ordenador lo hemos adquirido a nombre de mi mujer, Raquel Ortega Ocón a efectos de facturación en la empresa, gracias.


Carlos xxxxxxx 08:10:01 19-03-2014
 
Última edición:
Hola Raquel,

Tal y como le hemos indicado en otras ocasiones, para poder resolver su incidencia tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Carlos xxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Raquel xxxxxxxx 11:58:36 19-03-2014
Buenos días, ya se ha rellenado el formulario; el problema es que son varias las cosas que no estaban correctas y en la plantilla sólo se puede seleccionar una, por lo que he añadido la placa base \\\"de ocasión\\\" que me vendieron, sin haber sido debidamente revisada y probada, junto a una copia del correo anterior donde se especifican las demás cuestiones. Es una pena que con el esfuerzo que he realizado todo haya salido torcido, y me vea ahora metido en este embrollo burocrático de RMA o devoluciones, de verdad que no hay derecho...


Carlos xxxxxxxx12:10:27 19-03-2014
Hola Raquel,

No se preocupe, he estado revisando el RMA que ha solicitado y en efecto esta bien explicado el problema, creo que los datos son suficientes.

En un plazo inferior a 24 horas le enviaremos un email con las instrucciones para que nos haga llegar el producto.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Carlosxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Raquel xxxxxxxxx 18:26:39 24-03-2014
Buenas tardes Carlos,

durante el fin de semana he revisado a fondo el equipo y realizado numerosas pruebas con un amigo informático. Te comento:

- Hemos actualizado todos los drivers de los diferentes componentes, y instalado programas para detectar y eliminar amenazas o cosas que pudieran intervenir en el funcionamiento del PC. Si bien el problema del audio parece resuelto, el ordenador continúa congelándose cada dos por tres, siendo necesario resetearlo de manera continua. Por ello, procederé mañana al envío del mismo, pues lo más probable es que el problema sea de la placa base que me ofertásteis como \\\"nueva\\\" y que obviamente no está en condiciones.
- He estado mirando otras placas y de estas características y prestaciones que necesito ( doble bios para poder admitir dos SO diferentes, salida digital de audio, Wifi y Blootooth 4.0, etc), se disparan de precio en la marca Asus, y de Gigabyte no tenéis ninguna de tales prestaciones; no sé cómo resolver el problema, pues necesito trabajar con Final Cut para la edición de vídeo y configuré el PC de manera que fuera compatible, de hecho ya encargué una licencia de Mountain Lion en la página de Apple.

A ver qué solución podéis darme porque estoy bastante decepcionado por todo lo acontecido. Incluso he llegado a barajar la posibilidad de comprar el nuevo MacPro (podríais hacerme una buena oferta), el modelo básico que lo recibiréis esta semana según anunciáis en la web, pues estoy cansado de incompatibilidades de componentes, fallos de sistema, drivers obsoletos, y gastos, molestias y todo lo que sigue...

Como os decía he comprado teclado nuevo, ratón nuevo, Sistema operativo nuevo y el ordenador se sigue bloqueando, sin haberle metido aún programas potentes que le hagan rendir, simplemente navegando o realizando tareas tontas.

Raquel xxxxxxxxx


Raquel xxxxxxxxxx 22:38:39 24-03-2014
Hola de nuevo, si tenía alguna duda ya ha quedado resuelta. La placa base está defectuosa; esta tarde ha venido a casa un informático que ha tratado de cambiar el SO que tenía instalado (windows 7 Ultimate por el windows 7 pro) y durante la instalación del programa el ordenador se ha bloqueado dos veces. Al instalar los drivers de los componentes cinco veces más. En su opinión (lleva muchos años trabajando en Megasur montando y reparando máquinas) no hay duda de que la placa está mal. Así que me he gastado 1876€ en el equipo y ni siquiera lo han revisado. El teclado y ratón 55€, el técnico me ha cobrado 50€ por revisarlo y hacer las comprobaciones y yo con cara de \\\"idiota\\\" por confiar en su empresa y hacerles buena publicidad. De verdad que NO HAY DERECHO a que actúen de esta forma... Veremos a ver la solución que proponen, por si acaso mañana llamaré al gestor/abogado que me lleva los asuntos de la clínica...

Raquel xxxxxxxxxx


Carlos xxxxxxxx 09:21:52 25-03-2014
Hola Raquel,

Según le indicamos el pasado día 19, envíenos el equipo para que podamos revisar y solucionar su incidencia. Si no nos envía el mismo no podremos ofrecerle solución.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Josexxxxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que evalúe tanto la atención recibida por parte de nuestro servicio de atención al cliente como la gestión general. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5

Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración


Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:


Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias
Añadir respuesta

Mensaje: *


Salvador xxxxxx18:47:01 26-03-2014
Hola Javier,

Su incidencia ha sido recepcionada en nuestros almacenes y pasará a ser revisada, una persona de nuestro departamento de asistencia técnica se encargará de detectar la mala función o defecto del mismo y confirmar que procede la tramitación de la garantía.

Le mantendremos informado, nuestros técnicos le informarán en todo momento y le comunicarán la resolución de su caso para que usted pueda dar su beneplácito. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros cuando lo estime oportuno.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo!

Salvador xxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!


Motivo de su valoración:




Jose M. xxxxxx20:08:29 26-03-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos la posible confusión pero creemos que en ningún momento se le indica que vayamos a reparar su placa base. Al estar dentro de los primeros 15 días de su compra una vez nuestro SAT la revise y de con la avería procederemos a reemplazársela por otra totalmente nueva en el menor tiempo posible, no tiene que preocuparse.

Por supuesto le mantendremos informado en todo momento, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Javier13:10:00 27-03-2014
Buenas tardes Jose Mª,

gracias por responder y \"tranquilizarme\", verás, el ordenador lo necesitamos en el trabajo y por ello nos urge tenerlo cuanto antes. Dado que como bien dices está nuevo, al margen de otras consideraciones creemos que lo más rápido y sencillo sería montar otro con el mismo presupuesto y que nos lo enviárais cuanto antes, eso si esta vez bien montado, revisado y embalado. Lo digo porque la placa que me \"ofertásteis\" ya no se encuentra disponible en vuestra web, y colocando otra habría que cambiar las memorias y otros componentes para que el ordenador quedara configurado \"a medida\", que es lo que hice con el modelo que ha dado fallos. Tenéis dos pedidos realizados ayer en los que he mantenido los componentes que he podido de la anterior configuración, como la caja, discos ssd y duro, tarjeta gráfica, ventilador, para facilitar el cambio en lo posible. En uno de ellos tego que cambiar el socket 2011 por el 1150, pues la placa que he encontrado es la más parecida en cuanto a prestaciones que la anterior, configurando el resto y ajustando el presupuesto con varios accesorios. Sería la primera opción y la más rápida, pues en la segunda opción, he elegido la placa de que disponéis, pero al ser muy inferior a la que monté se le deben añadir varias cosas, como una tarjeta wifi, cambiar el ventilador de la CPU por otro de menor tamaño (para que la tarjeta gráfica no se apoye sobre este), cambiar el lector Pioneer por el LG (que viene con su caja, CD de instalación y demás accesorios), etc. En este caso el presupuesto subiría unos 100€, que espero corran de vuestra cuenta ya que la placa anterior la compré con una oferta que me aplicásteis y era bastante superior a ésta...

Por favor, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que sea cuanto antes pues en la clínica no podemos estar sin el ordenador.
Si tenéis alguna duda o cuestión os agradecería que me llamárais al 62xxxxxxxxx, gracias.

Raquel xxxxxxxxx


Jose M. xxxxxxxx15:20:57 27-03-2014
 
Última edición:
Hola Javier:


Disculpe las molestias pero los ordenadores en un "montaje" como usted contrato e indicamos en nuestra políticas de devoluciones no se puede devolver.

Le aconsejamos que cancele el nuevo pedido ya que deberá esperar a que le cambiemos la placa base una vez revisada y detectada la incidencia. En caso de que el modelo de su placa no lo tengamos le indicaremos una similar y compatible con el resto de piezas para efectuarle el cambio, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Javier15:44:27 27-03-2014
Buenas tardes, creo que el que se equivoca es usted. Según he charlado con mi asesor si existe un plazo para devolver cualquier compra estipulado por la ley, máximo cuando ésta viene defectuosa. Le recuerdo además que lo que les estoy ofreciendo es una solución rápida y cordial para todos, pues ustedes han enviado un producto defectuoso (a pesar de que insistí por escrito que fuera todo convenientemente revisado y testado)lo cual evidentemente no realizaron, a tenor de los problemas causados. Les estoy dando dos soluciones válidas, en las que la mayor parte de los componentes del Pc se mantienen, no sé si algún técnico suyo ha leído las configuraciones. En ambas como digo se mantienen la caja, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, las memorias RAM y los ventiladores. Los cambios que propongo afectan a la configuráción del conjunto del sistema. Y los discos duros tb se mantienen con el SO instalado, para que puedan testar bien el ordenador una vez montado. Como les he reiterado, todas estas molestias se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad, y son atribuibles a su política de empresa. Si ustedes no atienden a razones, nos veremos obligados a iniciar los trámites oportunos para salvaguardar nuestros intereses, lo cual en cualquier caso resulta indignante y lamentable.

Atentamente,

Raquel xxxxxxxx
Javierxxxxxxxxx


Jose M. xxxxxxx20:32:32 27-03-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias, en las condiciones que usted aceptó en el contrato de compraventa se especificaba claramente lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:
Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

***Contratos de suministro de bienes "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados", o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.***


Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario PCCOMPONENTES se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.


Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

------------------------------------------------------------------------------------------

En su caso como le hemos indicado proceder un reemplazo del artículo averiado por otro completamente nuevo, por lo que no debe de preocuparse ya que le dejaremos el PC perfectamente montado y en condiciones de uso.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Departamento RMA13:28:43 29-03-2014
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 105371 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com


Javier14:36:26 29-03-2014
Buenas tardes,
una vez que parece que ha quedado resuelto el asunto del ordenador tras el acuerdo alcanzado, deseo comentar un par de cosas para evitar problemas venideros:

- la placa base que se va a montar, gigabyte x79 up4, al parecer y según he leído en los comentarios de algunos clientes suyos, a veces trae la Bios sin actualizar, motivo por el que ha creado problemas que su SAT ha tenido que resolver. Por favor, que dejen todo bien actualizado, junto a la velocidad de la RAM, y los drivers correspondientes. Quizás sea necesario eliminar los de la anterior placa para que el equipo reconozca eficazmente los nuevos sin crear conflictos. La contraseña del ordenador ya se la anoté, malamute, de manera que pueden comprobar la instalación y funcionamiento de todos los componentes y sus drivers y verificar que todo está correcto.
- Tengan mucho cuidado a la hora de quitar de la placa vieja el microprocesador, es muy caro y delicado. Asímismo se deberá aplicar una buena pasta térmica en su montaje final. Lo mismo les digo con respecto a las memorias RAM instaladas.
- Respecto al ventilador de la CPU, si propuse la sustitución del Noctua por el BeQuiet (que es peor) fué para evitar que el tamaño del primero pueda tapar algún puerto (VGA por ejemplo), inutilizándolo,o lo que sería peor, se apoyara sobre la tarjeta gráfica como en la configuración anterior, ocasionando riesgo de cortocircuito o sobrecalentamiento del sistema. Que lo valoren los técnicos, y decidan lo más conveniente ( si es posible desde el punto de vista técnico, no comercial).
- Revisen la instalación de los ventiladores de la caja en el conmutador frontal de la torre, de manera que estos puedan ser regulados correctamente.
- Revisen el buen funcionamiento de los puertos USB 2.0 y 3.0 frontales y traseros, así como las conexiones de audio y vídeo de la placa base (pues también me dieron algunos problemas).
- La tarjeta WIFI TP-link deberá instalarse para probarla (y así actualizar los drivers de los demás componentes durante su instalación).
- El segundo disco duro SSD se instalará independiente del primero para soportar un segundo sistema operativo.
- Respecto a la grabadora Blueray Pioneer montada, como les dije mostró fallos de continuidad en la lectura de DVD´s originales. No puedo saber si es un problema de la unidad o que no tiene instalados los controladores adecuados (pues no vino ningún material, caja, disco de instalación ni nada), motivo por el que solicité su sustitución por el modelo de LG, que según las opiniones de los clientes funciona bien y se entrega debidamente con todos sus accesorios.
-Por último les ruego que lo dejen todo bien revisado y perfectamente embalado para el transporte, pues el anterior envío presentaba algunas señales de mala manipulación por parte de los transportistas.

Espero que todo llegue correcto y podamos quedar satisfechos de la compra, sin otro particular reciban un atento saludo,,

Raquelxxxxxxxx
Javier xxxxxxxxx


Alejandro xxxxx16:59:03 30-03-2014
Hola Javier,

Ya he dejado en el RMA lo que nos has indicado para que los técnicos tengan en cuenta lo que nos has indicado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Alejandro xxxx
Dpto Atención al Cliente
Su satisfacción es nuestra meta.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Javier16:04:27 31-03-2014
Buenas tardes,
esta mañana les he llamado desde el móvil de mi mujer a las 14h y no he podido charlar con nadie, salió un mensaje de voz y se cortó la comunicación. Si necesitan comentarme algo intenten llamar al 627663406, pues mi mujer en la clínica a veces no puede atender llamadas, gracias.

Javier


Jose M. xxxxxxx17:58:20 31-03-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias, pasamos nota al técnico que lleva su caso para que mañana por la mañana le llame para aclararle cualquier tipo de duda que tenga, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Jose M. xxxxxxxxxx13:19:21 01-04-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias ocasionadas, según nos comenta el responsable de su caso no es posible superar el pecio inicial del PC en modificaciones sin no abona la diferencia. Su equipo esta siendo testado en nuestro SAT , se le ha cambiado la placa base y varias piezas que no estaban defectuosas, pero es inviable acceder a lo que indica, lo sentimos.

En cuanto a la devolución, como aceptó en la condiciones de compra, en un equipo configurado o personalizado para un cliente determinado, tampoco es viable.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!


Motivo de su valoración:




Javier14:12:15 01-04-2014
Buenas tardes,

se ha procedido a enviar por Burofax la solicitud de desestimiento de compra dentro de plazo de los quince días hábiles contemplados por la legislación vigente. Resulta lamentable la manera en que su empresa a tratado nuestro caso, y vamos a defender nuestros intereses como consumidores hasta las últimas consecuencias.

Raquel xxxxxxxxx

Javier xxxxxxxxxx


Raquel16:00:50 01-04-2014
Buenas tardes,
aquí tienen una solución de última hora en la que el presupuesto es idéntico a lo abonado a su empresa... JAMÁS volveremos a confiar en ustedes, pues no tienen ninguna ética. Si no la aceptan o devuelven el dinero procederemos a denunciar en el Juzgado de lo Penal de Granada.

Raquel xxxxxxxxxx
Javier xxxxxxxxx
 
Pedido: 12014325908 Fecha: 01/04/2014 Divisa: Euros (€) Forma de pago: Transferencia

COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL
48840 Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular - BN183* 80.17 1 80.17
64179 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Be Quiet Silent Wings 2 PWM 120x120 - BL030 18.18 1 18.18
51818 Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl - FD-CA-DEF-R4-BL 78.51 1 78.51
48929 Memorias DDR3 2133 - G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9 - F3-17000CL9Q-16GBZH 119.01 1 119.01
52375 Placas Base Intel Socket 2011 - Gigabyte GA-X79-UP4 - GA-X79-UP4 162.81 1 162.81
57508 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 - GV-N770OC-4GD$ 288.43 1 288.43
59640 Procesadores Intel Socket 2011 - Intel Core I7-4930K 3.4Ghz Box - BX80633I74930K$ 412.40 1 412.40
56353 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM - BH16NS40.AUAU10B$ 61.94 1 61.94
60895 Organización - Logilink Kit Organizador De Cables - KAB0039$ 4.92 1 4.92
31046 Herramientas Y útiles De Montaje - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 37.19 1 37.19
57596 Ventiladores CPU - Noctua NH-U14S - NH-U14S$ 57.81 1 57.81
59026 Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 - MZ-7TE120BW* 59.46 2 118.93
48135 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001* 58.64 1 58.64
59032 Organización - Tapa Anti Polvo Para Puerto USB X4 - TAPPPU 1.45 1 1.45
47420 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - TL-WDN4800 33.88 1 33.88
Gastos de envío 0.00
1
0.00

SUBTOTAL REC.EQ 5.2% IVA(21%) TOTAL
1534.27 322.20 1856.47
MUY IMPORTANTE: Revise la mercancía que le ha llegado, compruebe que no le falte ningún artículo y que todos vienen en perfectas condiciones, en caso contrario o si el paquete le vino abierto o con muestras evidentes de manipulación, deje constancia de ello a la empresa de transporte y contactenos de inmediato. Recuerde que no se admitirán reclamaciones acerca del transporte pasadas 24 horas desde su recepción.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2236, Libro 0, Folio 50, Hoja MU-52949
Puede solicitar e imprimir directamente la factura oficial entrando en la sección de miembros en www.pccomponentes.com.



Jose M. xxxxxxxxxxx17:50:29 01-04-2014
Buenas tardes:

Disculpe las molestias, pasamos nota al técnico que lleva su caso para ver si es posible lo que indica, en cuanto nos conteste le informamos, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Jose M. xxxxxxxxxx13:07:36 02-04-2014
Buenos días:

Disculpe las molestias, una vez montado el PC de nuevo con la plaza nueva y todos los accesorios que indicó a excepción del disco duro SSD e instalado de nuevo el sistema operativo no es viable volver a cambiar diferentes piezas que no están defectuosas, lo sentimos.

La única opción que tenemos si quiere ampliar con un disco duro SSD es abonar la diferencia de coste pero no podemos cambiarle mas piezas.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!


Motivo de su valoración:




Javier14:11:07 02-04-2014
Todavía con el disco duro original tengo un saldo a mi favor de 15€ según he comprobado en su página. No sólo no me compensan tal como acordaron sino que pretenden sacar provecho económico con el cambio. Incluyan una tarjeta de puerto firewere 800 de 17€ que he visto en su sección de mercadillo y zanjamos este asunto, la referencia se la pongo en el pedido adjunto.


Javier14:47:19 02-04-2014
En el pedido de referencia verán que la configuración que encargo, sumándole los 144€ de la RAM dará un total de 1856€ que es lo que pagué a su empresa. Esto se consigue sumandole el precio de la tarjeta firewere añadida, echen la cuenta o simplemente miren el pedido que acabo de ralizar, así que ya no habría que tocar nada, sólo añadir lo que falta para llegar a la cantidad abonada.



Pedido: 12014330239 Fecha: 02/04/2014 Divisa: Euros (€) Forma de pago: Transferencia

COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL
48840 Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular - BN183* 80.17 1 80.17
64179 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Be Quiet Silent Wings 2 PWM 120x120 - BL030 18.18 1 18.18
51818 Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl - FD-CA-DEF-R4-BL 78.51 1 78.51
52375 Placas Base Intel Socket 2011 - Gigabyte GA-X79-UP4 - GA-X79-UP4 162.81 1 162.81
57508 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 - GV-N770OC-4GD$ 288.43 1 288.43
59640 Procesadores Intel Socket 2011 - Intel Core I7-4930K 3.4Ghz Box - BX80633I74930K$ 412.40 1 412.40
56353 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM - BH16NS40.AUAU10B$ 61.94 1 61.94
60895 Organización - Logilink Kit Organizador De Cables - KAB0039$ 4.92 1 4.92
31046 Herramientas Y útiles De Montaje - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 37.19 1 37.19
57596 Ventiladores CPU - Noctua NH-U14S - NH-U14S$ 57.81 1 57.81
59192 Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - MZ-7TE250BW* 103.31 1 103.31
48135 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001* 58.64 1 58.64
- StarTech Tarjeta PCI Express 2 Puertos Firewire 1394a 15.66 1 15.66
59032 Organización - Tapa Anti Polvo Para Puerto USB X4 - TAPPPU 1.45 1 1.45
47420 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - TL-WDN4800 33.88 1 33.88
Gastos de envío 0.00
1
0.00

SUBTOTAL REC.EQ 5.2% IVA(21%) TOTAL
1415.30 297.21 1712.51
MUY IMPORTANTE: Revise la mercancía que le ha llegado, compruebe que no le falte ningún artículo y que todos vienen en perfectas condiciones, en caso contrario o si el paquete le vino abierto o con muestras evidentes de manipulación, deje constancia de ello a la empresa de transporte y contactenos de inmediato. Recuerde que no se admitirán reclamaciones acerca del transporte pasadas 24 horas desde su recepción.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2236, Libro 0, Folio 50, Hoja MU-52949
Puede solicitar e imprimir directamente la factura oficial entrando en la sección de miembros en www.pccomponentes.com.



Jose M. xxxxxxxxx16:19:33 02-04-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias, el técnico que aseguró que la diferencia es la que el me indicaba, 71€. Usted está comparando precios de productos que han podido variar desde que usted realizó la compra por lo que es posible que al hacer usted la suma desde la web el precio se descuadre.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mªxxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


________________________________________
Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que evalúe tanto la atención recibida por parte de nuestro servicio de atención al cliente como la gestión general. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5


Valoración Proceso General
1 2 3 4 5

Enviar valoración

Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:


Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias




Javier17:21:12 02-04-2014
Buenas tardes, no tengo la menor duda de que estedes están tratando de agotar mi paciencia, a tenor de sus abusos; lo primero que voy a decirles es que ustedes me estafaron en la compra que realicé, vendiéndome un ordenador defectuoso montado con componentes usados de dudosa procedencia, no nuevos. Lo segundo es que ustedes se pasan la Ley por el forro de los pantalones, negando el derecho de desestimiento de la compra contemplado por la normativa vigente, y aludiendo para ese fin unas razones que constituyen un ejemplo de cláusulas abusivas, nunca aplicables bajo el amparo legal. Lo tercero es que para la venta han utilizado ganchos comerciales falsos, como promociones caducadas. Lo cuarto es que se están burlando de la buena voluntad de un comprador que ve vulnerados todos sus derechos, se ve incapaz de encontrar una solución favorable a sus intereses. Me importa poco que los precios suban o bajen en su empresa, pues nosotros hemos pagado un importe por el que aún no hemos recibido ningún producto en condiciones, y ustedes vulnerando nuestros derechos tratan de imponernos la compra de un ordenador de inferior configuración al precio que a ustedes les da la gana. Nunca pensé que pudiera haber personas con tan poca vergüenza como para grabar conversaciones sin el conocimiento del interlocutor, sin su consentimiento expreso, y con propósitos inciertos. Lo peor es que esa misma persona ofreció verbalmente y por escrito un acuerdo que al día siguiente se saltó a la torera, mostrando su falta de ética y sus pocos prejuicios comerciales. En esta vida no todo vale, y el daño moral que nos están ocasionando no es cuantificable por una pandilla de individuos que adiestrados a defender los ilegítimos intereses de una empresa no dudan en abusar de unos compradores que han abonado un dinero sin recibir más que mentiras, falsas promesas o actitudes deshonestas y prepotentes. Esta noche reirán tranquilos en sus casas, pero eso no siempre va a ser siempre así, pues la Justicia ampara a las personas honradas, aunque ustedes lo desconozcan o se mofen de ello.
Solicito el nombre de un responsable del Dto. de Ventas para entrevistarme con él personalmente; si, lo han conseguido, voy a tener que abandonar mis obligaciones para ir hasta Murcia a ver si en mi cara tienen el valor de reírse de la forma en que lo están haciendo aprovechándose de las circunstancias.

No puedo sino enviarles todo mi desacuerdo y desprecio a la manera en que se están comportando, impropia de personas honestas con un mínimo de sensibilidad y empatía.

Javier xxxxxxxxxxxx


Javier17:23:04 02-04-2014
Ahora mismo voy a colgar en todas las redes sociales los tickets mantenidos con sus empleados para que la opinión pública conozca sus prácticas y sus abusos.
 
Última edición:
Llegado a este punto y con toda la tensión y desesperación del mundo, tuve que volver a mandarles los tickets guardados, con la esperanza de que otra persona un poco más inteligente se hiciera una idea global del proceso de compra y todo lo acontecido... Ilusos que somos...
 
Javier 18:28:16 26-03-2014
Les refresco un poco la memoria...

PcComponentes.com > Centro de soporte PcComponentes > Su ticket


Asunto: Ordenador defectuoso Ticket: 83YN6TEYR3

Raquelxxxxxxxxxx19:40:51 18-03-2014
Buenas tardes, tras las conversaciones mantenidas les abro este ticket para solucionar las incidencias del ordenador recibido; si son tan amables de leer los correos dirigidos a ustedes previos a la compra entenderán el malestar que tengo, pues literalmente se me ha quedado \\\"cara de tonto\\\". Les pregunté por el estado de la placa base que me ofertaron en promoción, y su respuesta fué la que sigue:



Javier xxxxxxxx19:25:34 10-03-2014

Gracias, dime lo de la placa en oferta, está nueva o ha sido reparada?

Supongo que si la venden tendrá todas sus garantías...





Victor - Dpto Atención al cliente 10:44:37 11-03-2014

Hola Javier,

No reparamos ni vendemos placas reparadas, ni por nosotros ni por quien tiene los medios que es el fabricante, asi que puedes estar tranquilo en ese sentido.



Saludos,



Victor

Dpto Atención Técnica

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!



Ese correo me ayudó a decidirme a realizar la compra, habida cuenta de que la placa en cuestión no estaba ya disponible para comprarla nueva, y de hecho configuré el equipo en torno a ella y sus prestaciones por varios motivos. (Significa esto que si la placa estuviera dañada no toleraría la sustitución por otra inferior en cuanto a características técnicas y/o prestaciones)...



El ordenador no ha llegado de la manera deseada, presentando una serie de fallos que describo en el siguiente correo, también recibido y contestado por ustedes:

Buenos días Mar,

por favor le ruego que me llame por teléfono para charlar con usted sobre el ordenador, pues no funciona correctamente, gracias.

Javier xxxxxxxxx





Mar xxxxxxxxxx - Dpto Atención al cliente 12:47:11 18-03-2014

Hola Javier, no tenemos telefono de atencion al cliente, trabajamos a través de este sistema de ticket, pero digame una hora para poder llamarlo y se lo indicaré a los tecnicos no se preocupe.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Mar xxxxxxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!







Javier xxxxxxxxx 12:52:59 18-03-2014

Voy a intentar describir algunas de las anomalías que observo, a ver si no se me bloquea nuevamente como ya ha sucedido en varias ocasiones.



Sobre el envío decirles que fué rápido pero no como ustedes anuncian en un vídeo de la cadena de montaje. En lugar de testarlo despacio, tal como les indiqué por escrito, en el informe técnico se observa que los testajes realizados se iniciaron a las 14h y finalizaron media hora después (nada de las 8 horas que anuncian para comprobar todos los componentes). El resultado, la placa base que me ofertaron promocionalmente no funciona correctamente, las salidas traseras de audio no funcionan. Avisé de que no quería una placa reparada o devuelta por presentar algún fallo y me aseguraron que estaba nueva. Pues no sólo falla el audio sino que se bloquea el Pc cada dos por tres. Tampoco se han instalado los ventiladores correctamente, pues el de la GPU se apoya directamente sobre la tarjeta gráfica (habiendo espacio de sobra para haberla colocado más abajo), no sé si será esa posición la más idónea.



La caja presenta un ligero descorchón en una de las patas, la delantera derecha. Eso no es atribuible al transporte, que aunque rápido fué malo, pues también presentaba la caja de la torre indicios de haber sido manipulada indebidamente (estaba rota una de las agarraderas), cosa que se podría haber evitado si todo se hubiera incluido en una caja reforzada, tal como muestran en su página.



Los conectores de los ventiladores tampoco están bien instalados en el conmutador frontal, pues sólo se conmutan de dos maneras posibles, encendido o apagado, y el conmutador tiene tres posiciones.



No han enviado la tapadera de la ventana de la torre donde se alojó el ventilador suplementario que adquirí. Tampoco la caja del reproductor Pioneer, que viene montado pero sin ninguna documentación.



Por último decirte que el cupón de regalo promocional que me mandaste está caducado. Pinchas el link de la página que aparecía en tu último correo y lo anuncian claramente. Otra alegría...



Ayer instalé el Windows 7 Ultimate y todos los drivers de los diferentes componentes recibidos. Sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la placa base mencionado, pues al proceder de una devolución podría estar defectuosa, amén de no haber sido debidamente revisada...



Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para subsanar estas deficiencias que te comento, pues no me he gastado un dineral en un ordenador para soportar este tipo de fallos.



Atentamente,



Javier xxxxxxxxxx





Javier xxxxxxxx 12:56:41 18-03-2014

Mi número de teléfono es xxxxxxxxxxxxxxx, pueden llamarme a cualquier hora, pero por favor cuanto antes mejor...





Mar xxxxxxx - Dpto Atención al cliente 13:17:18 18-03-2014

Hola Javier, ahora mismo lo llaman mis compañeros de montaje.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Mar xxxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!







Mar xxxxxxxxxxx- Dpto Atención al cliente 16:03:29 18-03-2014

Hola Javier, me indican mis compañeros que ya le han explicado el proceso que tiene que seguir para solucionar el problema, se lo indico detalladamente a través de este ticket.



También me han comentado que deseaba especificar ciertos detalles en el rma de un ticket, pero no se a que ticket hace referencia, pues usted escribe desde uno no asociado a su cuenta de registro, por lo que no puedo localizarlo.



Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:



http://www.pccomponentes.com/rma.php



Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.

Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.

Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.



Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.



Mar xxxxxxx

Dpto. Atención al Cliente

http://www.pccomponentes.com

Tu tienda de informática y tecnología online!



Aquí tienen constancia de las conversaciones mantenidas, como les digo es una pena que no se haya revisado adecuadamente el equipo y no se hayan enviado en el paquete los accesorios que menciono anteriormente.



Necesito una solución rápida y satisfactoria a mis intereses, resumiendo un poco:



- Revisar la placa base, los conectores de audio posteriores y las conexiones usb 3.0 y usb 2.0.

- Revisar la instalación de la gráfica (pues parece que el disipador de aire está apoyado sobre ella) y podría dañarla.

- Revisar las conexiones de los ventiladores al conmutador frontal de flujo de aire.

- Enviar la tapa de la ventana de la caja donde se alojó el ventilador suplementario (cubierta superior).

- Enviar la caja con la documentación y garantía de la unidad Blueray Pioneer, que ha venido instalada sin nada.

- Enviar la caja y documentación del disco duro Barracuda.

- Enviar los cupones promocionales prometidos sin que éstos hayan caducado, (vaya tela marinera) para poder descargarlos.



Por último, rogarles que manden el equipo bien embalado, pues vino en dos paquetes sin las protecciones de las que tanto se enorgullecen en su vídeo promocional...



Atentamente,,



Raquelxxxxxxxxx

Javier xxxxxxxxx



Raquel xxxxxxxxxx19:53:26 18-03-2014
LO que más me fastidia, y el principal motivo de mi decepción, aparte del mal funcionamiento del Pc, es la intención y confianza que deposité en suempresa a la hora de adquirirlo, pues tenía otros resupuestos muy ajustados que podría haber seleccionado; como muestra un botón, aquí van otras conversaciones mantenidas con ustedes, a ver si hay derecho...

Hola Javier! buenos dias, no hay ningun problema, como le indique el cupon lo tiene reservado y se lo asignaremos en el momento que el pedido sea enviado, por lo tanto, quedo pendiente de este ultimo pedido que ha tramitado para poder asociarlo.

Si tiene alguna duda o consulta mas, ya sabe donde estamos.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Marxxxxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javierxxxxxxxxx02:29:59 13-03-2014
Buenos días Mar, hoy sin falta y POR FIN haré el ingreso del importe... Fui a realizarlo a xxxxxxxx tres veces y fué imposible, qué desastre de Banco; al final me enfadé y mañana en un rato pasaré por xxxxx, que parecen más educados y serios; en estos días me he informado, he leído foros y hasta me he sentido indignado en algún momento... quiero haceros la compra a vosotros y quiero que me hagáis un montaje super cuidado para realizar algunas fotos y colgarlas en cierta página donde informan de manera partidista (ya que los presupuestos que se piden los direccionan a una empresa de vuestra competencia), y no dudan en recomendarla por encima de la vuestra... Eso me fastidia bastante, pues por encima de todo buscaba asesoramiento y conocimiento del mercado; ahí va una muestra de los comentarios:

He visto que en Aussar algunos componentes son más baratos que en Pccomponentes, otros no... Al final me da lo mismo en cuestión de precio, pues lo que te quitan por un lado te lo ponen por el otro... ¿Qué montaje crees que es más recomendable? ¿Y qué beneficios tendría comprándolo en Aussar desde esta página? Porque tb hay que considerar los portes y demás...
Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Ayer, 19:34 #47
xxxxxxxx xxxxxxxx está desconectado
Súper Moderador
Avatar de xxxxxx Fecha de ingreso
12 jul, 13
Ubicación
xxxxxx
Mensajes
xxxxxx
... Pero vamos a ver.

http://www.hardwarecanucks.com/forum...-review-7.html -> Mirate rendimientos en distintos programas/aplicaciones del 4770k vs el 4820k.

El 4770k rinde MAS que el 4820k en practicamente todas las tareas. Y encima consume menos!.

Si quieres mas analisis para verlo:
http://www.hardwareluxx.com/index.ph...i7-4820k-.html

Tampoco me vale que me digas, que un 4770k + una z87 vale lo mismo que un 4820k y una x79, porque no es asi. Tienes xj una placa gigabyte z87 d3hp por unos 113 euros que seria muy capaz para los usos que tu necesitas. Mientras que una placa del lga 2011 mas barata y basica que se me ocurre con mas de 4 modulos de memoria vale unos 163 euros -> MSI X79A-GD45 Plus. Es decir, unos 50 euros mas ya solo en placa. En procesador, el 4770k vale unos 275 euros y el 4820k unos 270. Le recorta 5 euros. Por eso siempre suele salir la plataforma 2011 mas cara.

Sobre el ninja.. Imagino que te referiras al ninja 3. Es un disipador aceptable. Aunque en ese rango de precios hay mejores opciones. No obstante, para un equipo asi, lo suyo seria poner un disipador de mas envergadura y rendimiento ya que realmente lo bueno seria ocear algo esos micros.

En cuanto a la tienda. En precios andan similar pcc y aussar. Sobre cual montaje es mas recomendable, el de aussar. Son muy buenos haciendo montajes. Muy meticulosos. Que por cierto, los portes son gratis en ambas tiendas. No habria que sumar ningun porte. O al menos en aussar es gratuito.

Por todo eso, y para darles una lección colgaré vuestro presupuesto con fotografías del montaje, hablaré de vuestro trato y de los regalos que me habéis ofertado (Aussar regala un ventilador con el montaje...)

En fin, espero que hagáis un buen trabajo y yo os haré una buena publicidad en la red, un saludo...

Javier


Mar xxxxxxxxx - Dpto Atención al cliente 09:27:45 13-03-2014
Hola Javier, perfecto! pero hemos visto que el pedido lo han eliminado y han generado uno nuevo con datos 12014258532 , imagino que será este al que hace referencia.

Por supuesto que le realizaremos un montaje excepcional y ademas le enviaremos la promocion indicada.

También agradecemos su ayuda y el enlace facilitado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Mar xxxxxxxx
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier xxxxxxxxxx 16:15:42 13-03-2014
Hola Mar,

ya está realizado el ingreso, con la referencia correcta. Te ruego que le pases la nota que te envié ayer a Víctor, del departamento técnico, para que supervise el montaje y que todo sea perfecto; no tengo prisas, me da igual esperar unos días más o menos, lo importante es que se haga y se revise todo con el mayor celo posible. Me gustaría que dejaran todos los drivers de los componentes bien instalados, para que al llegar a casa le pueda meter el sistema operativo sin más... Y si los técnicos consideran que se podría o debería incluir algo para mejorar la configuración del Pc, que me lo hagan saber, pues confío plenamente en vosotros.
Un saludo,,

Javier


Gines xxxxxxx 19:41:12 13-03-2014
Hola Javier, no se preocupe, mi compañera ya paso nota de todo estos detalles al compañero de servicio técnico para que su montaje quede perfecto.
Los driver no pueden ir instalados sin un sistema operativo instalado previamente, pero van en los DVD de cada artículo y siempre puede descargar la versión más actualizada de la web de fabricante.
Esperamos que quede contento con nuestro servicio y pueda enseñar las fotos de esta gran configuración en dichos foros.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Gines xxxxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Ah, para que no haya ninguna confusión, decirles que el ordenador lo hemos adquirido a nombre de mi mujer, Raquel xxxxxxx a efectos de facturación en la empresa, gracias.


Carlos Lxxxxxxx 08:10:01 19-03-2014
Hola Raquel,

Tal y como le hemos indicado en otras ocasiones, para poder resolver su incidencia tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Carlos Lxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Raquel xxxxxxxxxxxx11:58:36 19-03-2014
 
Última edición:
Buenos días, ya se ha rellenado el formulario; el problema es que son varias las cosas que no estaban correctas y en la plantilla sólo se puede seleccionar una, por lo que he añadido la placa base \\\\\\\"de ocasión\\\\\\\" que me vendieron, sin haber sido debidamente revisada y probada, junto a una copia del correo anterior donde se especifican las demás cuestiones. Es una pena que con el esfuerzo que he realizado todo haya salido torcido, y me vea ahora metido en este embrollo burocrático de RMA o devoluciones, de verdad que no hay derecho...


Carlosxxxxxxx12:10:27 19-03-2014
Hola Raquel,

No se preocupe, he estado revisando el RMA que ha solicitado y en efecto esta bien explicado el problema, creo que los datos son suficientes.

En un plazo inferior a 24 horas le enviaremos un email con las instrucciones para que nos haga llegar el producto.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Carlos xxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Raquel xxxxxxxx 18:26:39 24-03-2014
Buenas tardes Carlos,

durante el fin de semana he revisado a fondo el equipo y realizado numerosas pruebas con un amigo informático. Te comento:

- Hemos actualizado todos los drivers de los diferentes componentes, y instalado programas para detectar y eliminar amenazas o cosas que pudieran intervenir en el funcionamiento del PC. Si bien el problema del audio parece resuelto, el ordenador continúa congelándose cada dos por tres, siendo necesario resetearlo de manera continua. Por ello, procederé mañana al envío del mismo, pues lo más probable es que el problema sea de la placa base que me ofertásteis como \\\\\\\"nueva\\\\\\\" y que obviamente no está en condiciones.
- He estado mirando otras placas y de estas características y prestaciones que necesito ( doble bios para poder admitir dos SO diferentes, salida digital de audio, Wifi y Blootooth 4.0, etc), se disparan de precio en la marca Asus, y de Gigabyte no tenéis ninguna de tales prestaciones; no sé cómo resolver el problema, pues necesito trabajar con Final Cut para la edición de vídeo y configuré el PC de manera que fuera compatible, de hecho ya encargué una licencia de Mountain Lion en la página de Apple.

A ver qué solución podéis darme porque estoy bastante decepcionado por todo lo acontecido. Incluso he llegado a barajar la posibilidad de comprar el nuevo MacPro (podríais hacerme una buena oferta), el modelo básico que lo recibiréis esta semana según anunciáis en la web, pues estoy cansado de incompatibilidades de componentes, fallos de sistema, drivers obsoletos, y gastos, molestias y todo lo que sigue...

Como os decía he comprado teclado nuevo, ratón nuevo, Sistema operativo nuevo y el ordenador se sigue bloqueando, sin haberle metido aún programas potentes que le hagan rendir, simplemente navegando o realizando tareas tontas.

Raquelxxxxxxxxx


Raquel xxxxxxxxxx 22:38:39 24-03-2014
Hola de nuevo, si tenía alguna duda ya ha quedado resuelta. La placa base está defectuosa; esta tarde ha venido a casa un informático que ha tratado de cambiar el SO que tenía instalado (windows 7 Ultimate por el windows 7 pro) y durante la instalación del programa el ordenador se ha bloqueado dos veces. Al instalar los drivers de los componentes cinco veces más. En su opinión (lleva muchos años trabajando en xxxxxxxx montando y reparando máquinas) no hay duda de que la placa está mal. Así que me he gastado 1876€ en el equipo y ni siquiera lo han revisado. El teclado y ratón 55€, el técnico me ha cobrado 50€ por revisarlo y hacer las comprobaciones y yo con cara de \\\\\\\"idiota\\\\\\\" por confiar en su empresa y hacerles buena publicidad. De verdad que NO HAY DERECHO a que actúen de esta forma... Veremos a ver la solución que proponen, por si acaso mañana llamaré al gestor/abogado que me lleva los asuntos de la clínica...

Raquel xxxxxxxxx


Carlos xxxxxxxx 09:21:52 25-03-2014
Hola Raquel,

Según le indicamos el pasado día 19, envíenos el equipo para que podamos revisar y solucionar su incidencia. Si no nos envía el mismo no podremos ofrecerle solución.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose xxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que evalúe tanto la atención recibida por parte de nuestro servicio de atención al cliente como la gestión general. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5

Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración


Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:


Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias
Añadir respuesta

Mensaje: *


Salvado r 18:47:01 26-03-2014
Hola Javier,

Su incidencia ha sido recepcionada en nuestros almacenes y pasará a ser revisada, una persona de nuestro departamento de asistencia técnica se encargará de detectar la mala función o defecto del mismo y confirmar que procede la tramitación de la garantía.

Le mantendremos informado, nuestros técnicos le informarán en todo momento y le comunicarán la resolución de su caso para que usted pueda dar su beneplácito. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros cuando lo estime oportuno.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo!

Salvadorxxxxxxx
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!



Motivo de su valoración:


Jose M. Rxxxxxxxxxxx 20:08:29 26-03-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos la posible confusión pero creemos que en ningún momento se le indica que vayamos a reparar su placa base. Al estar dentro de los primeros 15 días de su compra una vez nuestro SAT la revise y de con la avería procederemos a reemplazársela por otra totalmente nueva en el menor tiempo posible, no tiene que preocuparse.

Por supuesto le mantendremos informado en todo momento, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier 13:10:00 27-03-2014
Buenas tardes Jose Mª,

gracias por responder y \\\"tranquilizarme\\\", verás, el ordenador lo necesitamos en el trabajo y por ello nos urge tenerlo cuanto antes. Dado que como bien dices está nuevo, al margen de otras consideraciones creemos que lo más rápido y sencillo sería montar otro con el mismo presupuesto y que nos lo enviárais cuanto antes, eso si esta vez bien montado, revisado y embalado. Lo digo porque la placa que me \\\"ofertásteis\\\" ya no se encuentra disponible en vuestra web, y colocando otra habría que cambiar las memorias y otros componentes para que el ordenador quedara configurado \\\"a medida\\\", que es lo que hice con el modelo que ha dado fallos. Tenéis dos pedidos realizados ayer en los que he mantenido los componentes que he podido de la anterior configuración, como la caja, discos ssd y duro, tarjeta gráfica, ventilador, para facilitar el cambio en lo posible. En uno de ellos tego que cambiar el socket 2011 por el 1150, pues la placa que he encontrado es la más parecida en cuanto a prestaciones que la anterior, configurando el resto y ajustando el presupuesto con varios accesorios. Sería la primera opción y la más rápida, pues en la segunda opción, he elegido la placa de que disponéis, pero al ser muy inferior a la que monté se le deben añadir varias cosas, como una tarjeta wifi, cambiar el ventilador de la CPU por otro de menor tamaño (para que la tarjeta gráfica no se apoye sobre este), cambiar el lector Pioneer por el LG (que viene con su caja, CD de instalación y demás accesorios), etc. En este caso el presupuesto subiría unos 100€, que espero corran de vuestra cuenta ya que la placa anterior la compré con una oferta que me aplicásteis y era bastante superior a ésta...

Por favor, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que sea cuanto antes pues en la clínica no podemos estar sin el ordenador.
Si tenéis alguna duda o cuestión os agradecería que me llamárais al 627663406, gracias.

Raquel xxxxxxxxx
Javierxxxxxxxx


Jose M xxxxxxxxxx 15:20:57 27-03-2014
Hola Javier:


Disculpe las molestias pero los ordenadores en un \"montaje\" como usted contrato e indicamos en nuestra políticas de devoluciones no se puede devolver.

Le aconsejamos que cancele el nuevo pedido ya que deberá esperar a que le cambiemos la placa base una vez revisada y detectada la incidencia. En caso de que el modelo de su placa no lo tengamos le indicaremos una similar y compatible con el resto de piezas para efectuarle el cambio, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier 15:44:27 27-03-2014
Buenas tardes, creo que el que se equivoca es usted. Según he charlado con mi asesor si existe un plazo para devolver cualquier compra estipulado por la ley, máximo cuando ésta viene defectuosa. Le recuerdo además que lo que les estoy ofreciendo es una solución rápida y cordial para todos, pues ustedes han enviado un producto defectuoso (a pesar de que insistí por escrito que fuera todo convenientemente revisado y testado)lo cual evidentemente no realizaron, a tenor de los problemas causados. Les estoy dando dos soluciones válidas, en las que la mayor parte de los componentes del Pc se mantienen, no sé si algún técnico suyo ha leído las configuraciones. En ambas como digo se mantienen la caja, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, las memorias RAM y los ventiladores. Los cambios que propongo afectan a la configuráción del conjunto del sistema. Y los discos duros tb se mantienen con el SO instalado, para que puedan testar bien el ordenador una vez montado. Como les he reiterado, todas estas molestias se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad, y son atribuibles a su política de empresa. Si ustedes no atienden a razones, nos veremos obligados a iniciar los trámites oportunos para salvaguardar nuestros intereses, lo cual en cualquier caso resulta indignante y lamentable.

Atentamente,

Raquel xxxxxxxxx
Javier xxxxxxxx


Jose M.xxxxxxxxxxx 20:32:32 27-03-2014
 
Hola Javier:

Disculpe las molestias, en las condiciones que usted aceptó en el contrato de compraventa se especificaba claramente lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:
Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

***Contratos de suministro de bienes \"confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados\", o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.***


Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario PCCOMPONENTES se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.


Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

------------------------------------------------------------------------------------------

En su caso como le hemos indicado proceder un reemplazo del artículo averiado por otro completamente nuevo, por lo que no debe de preocuparse ya que le dejaremos el PC perfectamente montado y en condiciones de uso.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Departamento RMA 13:28:43 29-03-2014
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 105371 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com


Javier 14:36:26 29-03-2014
Buenas tardes,
una vez que parece que ha quedado resuelto el asunto del ordenador tras el acuerdo alcanzado, deseo comentar un par de cosas para evitar problemas venideros:

- la placa base que se va a montar, gigabyte x79 up4, al parecer y según he leído en los comentarios de algunos clientes suyos, a veces trae la Bios sin actualizar, motivo por el que ha creado problemas que su SAT ha tenido que resolver. Por favor, que dejen todo bien actualizado, junto a la velocidad de la RAM, y los drivers correspondientes. Quizás sea necesario eliminar los de la anterior placa para que el equipo reconozca eficazmente los nuevos sin crear conflictos. La contraseña del ordenador ya se la anoté, malamute, de manera que pueden comprobar la instalación y funcionamiento de todos los componentes y sus drivers y verificar que todo está correcto.
- Tengan mucho cuidado a la hora de quitar de la placa vieja el microprocesador, es muy caro y delicado. Asímismo se deberá aplicar una buena pasta térmica en su montaje final. Lo mismo les digo con respecto a las memorias RAM instaladas.
- Respecto al ventilador de la CPU, si propuse la sustitución del Noctua por el BeQuiet (que es peor) fué para evitar que el tamaño del primero pueda tapar algún puerto (VGA por ejemplo), inutilizándolo,o lo que sería peor, se apoyara sobre la tarjeta gráfica como en la configuración anterior, ocasionando riesgo de cortocircuito o sobrecalentamiento del sistema. Que lo valoren los técnicos, y decidan lo más conveniente ( si es posible desde el punto de vista técnico, no comercial).
- Revisen la instalación de los ventiladores de la caja en el conmutador frontal de la torre, de manera que estos puedan ser regulados correctamente.
- Revisen el buen funcionamiento de los puertos USB 2.0 y 3.0 frontales y traseros, así como las conexiones de audio y vídeo de la placa base (pues también me dieron algunos problemas).
- La tarjeta WIFI TP-link deberá instalarse para probarla (y así actualizar los drivers de los demás componentes durante su instalación).
- El segundo disco duro SSD se instalará independiente del primero para soportar un segundo sistema operativo.
- Respecto a la grabadora Blueray Pioneer montada, como les dije mostró fallos de continuidad en la lectura de DVD´s originales. No puedo saber si es un problema de la unidad o que no tiene instalados los controladores adecuados (pues no vino ningún material, caja, disco de instalación ni nada), motivo por el que solicité su sustitución por el modelo de LG, que según las opiniones de los clientes funciona bien y se entrega debidamente con todos sus accesorios.
-Por último les ruego que lo dejen todo bien revisado y perfectamente embalado para el transporte, pues el anterior envío presentaba algunas señales de mala manipulación por parte de los transportistas.

Espero que todo llegue correcto y podamos quedar satisfechos de la compra, sin otro particular reciban un atento saludo,,

Raquel xxxxxxxx
Javierxxxxxxxxxx


Alejandro xxxxxx16:59:03 30-03-2014
Hola Javier,

Ya he dejado en el RMA lo que nos has indicado para que los técnicos tengan en cuenta lo que nos has indicado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Alejandro xxxxx
Dpto Atención al Cliente
Su satisfacción es nuestra meta.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier 16:04:27 31-03-2014
Buenas tardes,
esta mañana les he llamado desde el móvil de mi mujer a las 14h y no he podido charlar con nadie, salió un mensaje de voz y se cortó la comunicación. Si necesitan comentarme algo intenten llamar al 6xxxxxxxxx, pues mi mujer en la clínica a veces no puede atender llamadas, gracias.

Javier


Jose M. xxxxxxxxx 17:58:20 31-03-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias, pasamos nota al técnico que lleva su caso para que mañana por la mañana le llame para aclararle cualquier tipo de duda que tenga, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Jose M.xxxxxxxxx13:19:21 01-04-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias ocasionadas, según nos comenta el responsable de su caso no es posible superar el pecio inicial del PC en modificaciones sin no abona la diferencia. Su equipo esta siendo testado en nuestro SAT , se le ha cambiado la placa base y varias piezas que no estaban defectuosas, pero es inviable acceder a lo que indica, lo sentimos.

En cuanto a la devolución, como aceptó en la condiciones de compra, en un equipo configurado o personalizado para un cliente determinado, tampoco es viable.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mªxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!



Motivo de su valoración:


Javier 14:12:15 01-04-2014
Buenas tardes,

se ha procedido a enviar por Burofax la solicitud de desestimiento de compra dentro de plazo de los quince días hábiles contemplados por la legislación vigente. Resulta lamentable la manera en que su empresa a tratado nuestro caso, y vamos a defender nuestros intereses como consumidores hasta las últimas consecuencias.

Raquel xxxxxxxxx

Javier xxxxxxxxxx


Raquel 16:00:50 01-04-2014
Buenas tardes,
aquí tienen una solución de última hora en la que el presupuesto es idéntico a lo abonado a su empresa... JAMÁS volveremos a confiar en ustedes, pues no tienen ninguna ética. Si no la aceptan o devuelven el dinero procederemos a denunciar en el Juzgado de lo Penal de Granada.

Raquelxxxxxxxxx
Javier xxxxxxxx





Pedido: 12014325908 Fecha: 01/04/2014 Divisa: Euros (€) Forma de pago: Transferencia

COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL
48840 Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular - BN183* 80.17 1 80.17
64179 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Be Quiet Silent Wings 2 PWM 120x120 - BL030 18.18 1 18.18
51818 Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl - FD-CA-DEF-R4-BL 78.51 1 78.51
48929 Memorias DDR3 2133 - G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9 - F3-17000CL9Q-16GBZH 119.01 1 119.01
52375 Placas Base Intel Socket 2011 - Gigabyte GA-X79-UP4 - GA-X79-UP4 162.81 1 162.81
57508 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 - GV-N770OC-4GD$ 288.43 1 288.43
59640 Procesadores Intel Socket 2011 - Intel Core I7-4930K 3.4Ghz Box - BX80633I74930K$ 412.40 1 412.40
56353 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM - BH16NS40.AUAU10B$ 61.94 1 61.94
60895 Organización - Logilink Kit Organizador De Cables - KAB0039$ 4.92 1 4.92
31046 Herramientas Y útiles De Montaje - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 37.19 1 37.19
57596 Ventiladores CPU - Noctua NH-U14S - NH-U14S$ 57.81 1 57.81
59026 Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 - MZ-7TE120BW* 59.46 2 118.93
48135 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001* 58.64 1 58.64
59032 Organización - Tapa Anti Polvo Para Puerto USB X4 - TAPPPU 1.45 1 1.45
47420 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - TL-WDN4800 33.88 1 33.88
Gastos de envío 0.00
1
0.00

SUBTOTAL REC.EQ 5.2% IVA(21%) TOTAL
1534.27 322.20 1856.47
MUY IMPORTANTE: Revise la mercancía que le ha llegado, compruebe que no le falte ningún artículo y que todos vienen en perfectas condiciones, en caso contrario o si el paquete le vino abierto o con muestras evidentes de manipulación, deje constancia de ello a la empresa de transporte y contactenos de inmediato. Recuerde que no se admitirán reclamaciones acerca del transporte pasadas 24 horas desde su recepción.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2236, Libro 0, Folio 50, Hoja MU-52949
Puede solicitar e imprimir directamente la factura oficial entrando en la sección de miembros en www.pccomponentes.com.


Jose M.xxxxxxxxxxx 17:50:29 01-04-2014
 
Última edición:
Buenas tardes:

Disculpe las molestias, pasamos nota al técnico que lleva su caso para ver si es posible lo que indica, en cuanto nos conteste le informamos, no se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mªxxxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Jose M.xxxxxxxxxx13:07:36 02-04-2014
Buenos días:

Disculpe las molestias, una vez montado el PC de nuevo con la plaza nueva y todos los accesorios que indicó a excepción del disco duro SSD e instalado de nuevo el sistema operativo no es viable volver a cambiar diferentes piezas que no están defectuosas, lo sentimos.

La única opción que tenemos si quiere ampliar con un disco duro SSD es abonar la diferencia de coste pero no podemos cambiarle mas piezas.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Para poder ofrecer un mejor servicio, agradecemos que evalúe tanto la atención recibida por parte de nuestro servicio de atención al cliente como la gestión general. Seleccione de 1 a 5 el grado de satisfacción.

Valoración al Personal de At. Cliente
1 2 3 4 5

Valoración Proceso General
1 2 3 4 5
Enviar valoración


Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:


Este comentario no podrá ser leído por el operador que le ha atendido, solamente será revisado por el supervisor con el único fin de mejorar nuestro servicio. Gracias

Javier 14:11:07 02-04-2014
Todavía con el disco duro original tengo un saldo a mi favor de 15€ según he comprobado en su página. No sólo no me compensan tal como acordaron sino que pretenden sacar provecho económico con el cambio. Incluyan una tarjeta de puerto firewere 800 de 17€ que he visto en su sección de mercadillo y zanjamos este asunto, la referencia se la pongo en el pedido adjunto.


Javier 14:47:19 02-04-2014
En el pedido de referencia verán que la configuración que encargo, sumándole los 144€ de la RAM dará un total de 1856€ que es lo que pagué a su empresa. Esto se consigue sumandole el precio de la tarjeta firewere añadida, echen la cuenta o simplemente miren el pedido que acabo de ralizar, así que ya no habría que tocar nada, sólo añadir lo que falta para llegar a la cantidad abonada.




Pedido: 12014330239 Fecha: 02/04/2014 Divisa: Euros (€) Forma de pago: Transferencia

COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL
48840 Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular - BN183* 80.17 1 80.17
64179 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Be Quiet Silent Wings 2 PWM 120x120 - BL030 18.18 1 18.18
51818 Torres ATX - Fractal Define R4 Black Pearl - FD-CA-DEF-R4-BL 78.51 1 78.51
52375 Placas Base Intel Socket 2011 - Gigabyte GA-X79-UP4 - GA-X79-UP4 162.81 1 162.81
57508 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 - GV-N770OC-4GD$ 288.43 1 288.43
59640 Procesadores Intel Socket 2011 - Intel Core I7-4930K 3.4Ghz Box - BX80633I74930K$ 412.40 1 412.40
56353 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM - BH16NS40.AUAU10B$ 61.94 1 61.94
60895 Organización - Logilink Kit Organizador De Cables - KAB0039$ 4.92 1 4.92
31046 Herramientas Y útiles De Montaje - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 37.19 1 37.19
57596 Ventiladores CPU - Noctua NH-U14S - NH-U14S$ 57.81 1 57.81
59192 Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - MZ-7TE250BW* 103.31 1 103.31
48135 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001* 58.64 1 58.64
- StarTech Tarjeta PCI Express 2 Puertos Firewire 1394a 15.66 1 15.66
59032 Organización - Tapa Anti Polvo Para Puerto USB X4 - TAPPPU 1.45 1 1.45
47420 Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express - TL-WDN4800 33.88 1 33.88
Gastos de envío 0.00
1
0.00

SUBTOTAL REC.EQ 5.2% IVA(21%) TOTAL
1415.30 297.21 1712.51
MUY IMPORTANTE: Revise la mercancía que le ha llegado, compruebe que no le falte ningún artículo y que todos vienen en perfectas condiciones, en caso contrario o si el paquete le vino abierto o con muestras evidentes de manipulación, deje constancia de ello a la empresa de transporte y contactenos de inmediato. Recuerde que no se admitirán reclamaciones acerca del transporte pasadas 24 horas desde su recepción.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2236, Libro 0, Folio 50, Hoja MU-52949
Puede solicitar e imprimir directamente la factura oficial entrando en la sección de miembros en www.pccomponentes.com.


Jose M. xxxxxxxxxx 16:19:33 02-04-2014
Hola Javier:

Disculpe las molestias, el técnico que aseguró que la diferencia es la que el me indicaba, 71€. Usted está comparando precios de productos que han podido variar desde que usted realizó la compra por lo que es posible que al hacer usted la suma desde la web el precio se descuadre.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª Roxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Javier 17:21:12 02-04-2014
Buenas tardes, no tengo la menor duda de que estedes están tratando de agotar mi paciencia, a tenor de sus abusos; lo primero que voy a decirles es que ustedes me estafaron en la compra que realicé, vendiéndome un ordenador defectuoso montado con componentes usados de dudosa procedencia, no nuevos. Lo segundo es que ustedes se pasan la Ley por el forro de los pantalones, negando el derecho de desestimiento de la compra contemplado por la normativa vigente, y aludiendo para ese fin unas razones que constituyen un ejemplo de cláusulas abusivas, nunca aplicables bajo el amparo legal. Lo tercero es que para la venta han utilizado ganchos comerciales falsos, como promociones caducadas. Lo cuarto es que se están burlando de la buena voluntad de un comprador que ve vulnerados todos sus derechos, se ve incapaz de encontrar una solución favorable a sus intereses. Me importa poco que los precios suban o bajen en su empresa, pues nosotros hemos pagado un importe por el que aún no hemos recibido ningún producto en condiciones, y ustedes vulnerando nuestros derechos tratan de imponernos la compra de un ordenador de inferior configuración al precio que a ustedes les da la gana. Nunca pensé que pudiera haber personas con tan poca vergüenza como para grabar conversaciones sin el conocimiento del interlocutor, sin su consentimiento expreso, y con propósitos inciertos. Lo peor es que esa misma persona ofreció verbalmente y por escrito un acuerdo que al día siguiente se saltó a la torera, mostrando su falta de ética y sus pocos prejuicios comerciales. En esta vida no todo vale, y el daño moral que nos están ocasionando no es cuantificable por una pandilla de individuos que adiestrados a defender los ilegítimos intereses de una empresa no dudan en abusar de unos compradores que han abonado un dinero sin recibir más que mentiras, falsas promesas o actitudes deshonestas y prepotentes. Esta noche reirán tranquilos en sus casas, pero eso no siempre va a ser siempre así, pues la Justicia ampara a las personas honradas, aunque ustedes lo desconozcan o se mofen de ello.
Solicito el nombre de un responsable del Dto. de Ventas para entrevistarme con él personalmente; si, lo han conseguido, voy a tener que abandonar mis obligaciones para ir hasta Murcia a ver si en mi cara tienen el valor de reírse de la forma en que lo están haciendo aprovechándose de las circunstancias.

No puedo sino enviarles todo mi desacuerdo y desprecio a la manera en que se están comportando, impropia de personas honestas con un mínimo de sensibilidad y empatía.

Javier xxxxxxxxx

Añadir respuesta

Mensaje: *


Su nombre:*


Raquel20:34:58 02-04-2014
Buenas tardes, pueden estar satisfechos, mi marido ha tenido una crisis nerviosa a consecuencia del problema con el ordenador. Maldigo la hora en que confiamos en ustedes, no me sorprende las opiniones que corren de su empresa en Internet... Nos va a llevar tiempo y dinero hacer valer nuestros derechos, ustedes se aprovechan de ello, pero hay una cosa que se llama dignidad, palabra que seguro muchos de ustedes ignoran, motivo por el que mañana iremos al juzgado a denunciarles por todo los hechos acontecidos. Ojalá todas las personas que nos han atendido tengan que pasar en sus vidas por la misma situación que nosotros, para que comprendan lo que significa sentirse pisoteados y humillados, vulnerados en todos nuestros derechos.


Raquel xxxxxxxxx


Jose M. xxxxxxxx11:05:45 03-04-2014
Hola Raquel:

Sentimos las molestias ocasionadas y por ello le pedimos disculpas, pero no llegamos a comprender su postura y las conclusiones a las que ha llegado.


- Recogimos su PC tras la posible avería de la placa base de este a portes debidos.

- Por supuesto sin problema alguno le íbamos a reemplazar la placa base por otra nueva.

- Su marido nos indico que para agilizar el trámite le cambiásemos la placa por otro modelo mas económico que era la única que cumplía con sus requisitos.

- En este tipo de incidencias, la diferencia de coste se le abona sin problemas al cliente. Su marido nos pidió que le montásemos nuevos componentes con la diferencia de coste y nosotros de manera "excepcional" accedimos.

- Se le montó de nuevo el PC con la configuración indicada pero los componentes que seleccionó sobrepasaban el precio inicial en 71€, por lo que en este caso se le indicó el pagar la diferencia. Bajo ningún concepto se le dijo previamente que este sobre coste sería pasado por alto.

- Una vez mostrado su desacuerdo insistió en la devolución y el abono del importe pagado por el PC. Se negó la solicitud debido a la cláusula expuesta en nuestra web y que usted aceptó al efectuar su compra.

Una vez montado el PC, revisado concienzudamente y estando este en perfecto funcionamiento, tan solo indicarle que procederemos lo antes posible en el envío del PC hacia su domicilio.


Sentimos no haber llegado al grado de satisfacción que siempre nos fijamos y ansiamos en todos nuestro clientes con ustedes, pero por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para ello.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Jose Mª xxxxxxxx
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

________________________________________


Javier12:44:07 03-04-2014
Buenos días,
no cometan el error de enviar el equipo porque nadie lo va a recoger. Mañana estaré en las oficinas de su empresa a la hora que usted me indique para que me diga cara a cara todo lo que escribe. Usted me ofreció verbalmente y como compensación del cambio de la placa por una muy inferior en calidad y precio, la tarjeta wifi y el segundo disco duro. Había una diferencia de 100 euros por una placa nueva similar a la que elegí en primeras instancias, y ustedes me habían ocasionado muchos gastos y molestias. También les indiqué que si el ventilador de la GPU no cabía en la caja sin apoyarse en la tarjeta gráfica (tal como vino la primera vez) lo cambiaran por otro más pequeño y barato, el Bequiet. Ni caso, lo han montado sin consultarme y modificando su posición, lo cual no es de mi conformidad. El lector Pioneer vino sin caja ni documentación alguna y presentaba fallos de lectura. Por eso solicité su cambio por el LG, no por capricho. Usted me habla de 71€ que yo no entiendo de dónde salen. Si los precios de algún componente ha subido o bajado en los últimos quince días a mi me da igual. Yo ya he abonado una cantidad y NO TENGO NADA, con lo que sobran argumentos como los de los últimos correos. Lo único que he ofrecido son soluciones ajustándome al importe abonado y a los precios vigentes en su página. Mañana iré a Murcia a una visita de trabajo que he programado. Aprovecharé para entrevistarme con un letrado de allí que conozco y le expondré todo el caso, con todos los tickets desde el inicio de la compra, la factura (desglosada por componentes, nada de un equipo configurado a medida) y documentación de que dispongo. Es lamentable llegar a este punto de indignación cuando lo único que pretendimos fue realizar una compra para nuestra clínica y les escogimos pensando que tenían cierto nombre o categoría como empresa informática. EL trato recibido ha sido en nuestra opinión malo, a pesar de que nos hemos mostrado colaboradores al máximo. Pero si pretenden que recojamos un ordenador que no se parece en nada al inicial, que se ha montado sobre la marcha con las piezas en stock de que disponían, modificando su arquitectura interior sin consultarlo, de un precio de mercado inferior al abonado por la compra, y que encima estemos contentos es que viven en otro planeta.
Sigo sin entender lo de los 71€ de diferencia, me gustaría que me lo aclarara. Si lo desea puede llamarme, pues estoy más tranquilo, tras hablar con el abogado. Y estaría dispuesto a llegar a un acuerdo si de veras tienen voluntad de zanjar este tema de una vez por todas, pues creo que el tiempo se está malgastando por parte de todos.

Ya han recibido el burofax de desestimiento de compra enviado a solicitud de nuestro abogado. Espero que no sea necesario proceder a denunciar a su empresa, pero para ello todos debemos poner un poco de nuestra parte...


Javier

________________________________________
Añadir respuesta
Mensaje: *

Su nombre:*
 
Al final el resumen de todo lo acontecido es el que sigue...
 
Al final el resultado obtenido de tantos días de enojo es que nos encontramos con un ordenador diferente al que compramos, inferior en prestaciones y precio al configurado, con componentes que no vienen reflejados en la factura (con lo que no disponen de ninguna garantía), con marcas de uso o manipulación, y con la sensación de que nos han tomado el pelo. Por supuesto, los gastos generados en asesoramiento, burofax, revisión técnica por parte de un informático, y otros, también corren de nuestra cuenta. En total, 2000€ para obtener un ordenador reparado. Pensarás que somos tontos, y en efecto así nos sentimos. Por eso debes evitar cometer los mismos errores que nosotros, NO COMPRES en esta empresa.
Ah, es curiosa la manera en que manipulan los derechos del comprador; dicen que aceptas un contrato de compra al configurar un ordenador, y que éste no admite devolución por estar montado a medida. Sin embargo, la factura te llega desglosada no como una unidad funcional, o sea como un equipo a tu nombre, sino como un conjunto de componentes a los que suman la mano de obra del montaje. De manera que nunca te ofrecen una garantía por el ordenador comprado, y si falla algo en el futuro deberás averiguar de qué componente se trata y tras desmontar la pieza en cuestión, con los gastos que ello conlleva, tramitar la garantía directamente con el fabricante. Eso si te llega alguna documentación del componente en cuestión, pues en nuestro caso ni la placa base (sin nº de referencia en la factura proforma), ni el lector Blueray, ni otros componentes han sido acompañados de cajas o documentación alguna. De hecho, no te informan del derecho de desestimiento de 14 días naturales que te otorga actualmente la Ley, sino que mantienen anunciados los antiguos 7 días hábiles (se ve que no han tenido tiempo de corregir la web en tres meses); pero si en el peor de los casos deseas ejercer ese derecho, verás que a través del formulario que te indican en la página web es inviable, el sistema no te lo permite. Y a partir de ahí todo es un continuo despropósito, en el que diferentes departamentos desatienden tus quejas y te imponen lo que desde su propio interés les viene en gana. Eso sí, siempre puedes iniciar un pleito para defender tus derechos, tal como me indicó un joven adiestrado del Departamento de Atención al Cliente de esta compañía, que autocomplacido por su arrogante actitud ventajista, me indicó que debería estar contento con la solución impuesta, pues en otro caso ellos disponen de un buen departamento jurídico. En fin, que les aproveche y que cada cual saque sus propias conclusiones…
 
Es inviable leer los mensajes.

Me he tirado un rato leyendo el primero y no veo un orden, ni si quiera se quien es quien xD.

Ahora que leo tu resumen, te digo que lo de desestimiento en ordenadores comprados a piezas sucede lo mismo en todas las tiendas de internet. O al menos eso creo.

Realmente estas comprando muchas piezas distintas. No es algo que se pueda desestimar a la ligera. Aunque las tiendas actuan de diferente forma, eso si esta claro.

En fin, una pena.
 
Arriba