• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando comprar un PC se convierte en una pesadilla...

Bambam

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
130
Puntos
0
Buenas tardes, hace dos semanas compré un ordenador a una empresa de Pc´s
> que vende Componentes de la región de Murcia, empresa muy conocida por sus
> ventas a través de internet; lo que en principio era un motivo de
> satisfacción al poco tiempo se convirtió en una auténtica pesadilla. Me
> montaron el ordenador con componentes defectuosos provenientes de
> devoluciones comerciales, y por supuesto no funcionaba. Tras reenviarlo y
> solicitar la devolución del importe abonado comenzaron los problemas. Estos
> señores se pasaron toda la normativa legal por el forro de los pantalones, y
> con una prepotencia impropia de una empresa seria, modificaron los
> componentes que elegimos por otros de menor calidad (que por supuesto no
> están reflejados en la factura de compra) y precio que los abonados. Sin
> atender a mis demandas por escrito, pues no poseen un teléfono de atención
> al cliente y responden a través de un sistema de tickets enlatados,
> finalmente impusieron la solución que a ellos mejor les convenía (mofándose
> de las advertencias que les hice en torno a mi derecho de desestimiento de
> compra, que les comuniqué por burofax dentro del plazo legal de catorce días
> naturales establecido por Ley). Lógicamente, tras consultar con un abogado
> me aconsejó aceptar la solución que imponían, pues tal como está la justicia
> en este país el denunciar los abusos de esta empresa me llevaría mucho
> tiempo y dinero. NUNCA COMPREN a estos "señores", pues les podría suceder
> que como a nosotros, la compra se convierta en una verdadera pesadilla. Por
> último decir, que no solo nos consideramos estafados por esta empresa, sino
> que la indefensión y la impotencia que hemos sentido es injustificable en un
> estado de derecho, que permite que empresas como éstas abusen de los
> consumidores de la forma en que lo han hecho con nosotros.
>
> Raquel Ortega
 
Region de murcia.......... ejem ejem creo que todos sabemos cual es, menudos dolores de cabeza me han dado :cabezaloca:
 
No se que pasa con esta empresa ultimamente, que estan poniendo pegas a to' dios.

Con el dinero que ganan, para que s emeteran en estos fregaos¿?

Ahora viene la parte en la que soy demagogo/ventajista y digo que por eso siempre recomendamos sitios en los que tengamos contacto con los dueños.. Que asi se solucionan muchas cosas...
 
Increíble que hagan estas guarradas...No es la primera vez que leo algo semejante de la misma tienda...
 
No sé si será útil, pero puedo colgar todas las conversaciones mantenidas con ellos desde los comienzos de la compra hasta la solución final que nos impusieron, donde se evidencia la manera en que se han comportado, con engaños y otras cosas que prefiero omitir por buen gusto... A mi se me caería la cara de vergüenza si algún cliente de mi empresa pasara por lo que nosotros hemos tenido que pasar...
 
No sé si será útil, pero puedo colgar todas las conversaciones mantenidas con ellos desde los comienzos de la compra hasta la solución final que nos impusieron, donde se evidencia la manera en que se han comportado, con engaños y otras cosas que prefiero omitir por buen gusto... A mi se me caería la cara de vergüenza si algún cliente de mi empresa pasara por lo que nosotros hemos tenido que pasar...

Pues si quieres ponerlo no estaria mal, asi la gente ve que no es mentira
 
Pccomponentes tiene usuario registrado en éste foro, así que seguramente lo lean. Pon las conversaciones si quieres (mejor con pantallazos), para meter más presión.
 
Generalmente, lo que mejor funciona con esta empresa es postear cosas en su red social o bien en un foro como este. Luego pasarle los enlaces para que vean los comentarios.

En cuanto que empieza a crearse mala opinion/fama, su manera de tratar y actuar cambia bastante. Entonces es cuando suelen dar su brazo a torcer.
 
Yo nunca he tenido que ponerme en ese plan. Ni nunca tener que amenazarles con nada. Siempre hablando a través de su sistema de tickets he podido solucionar todos los problemas que he tenido (y alguna que otra vez han sido muy amables con equivocaciones mías). Deberá que siempre me tocan los mejores empleados
 
PCComponentes nunca mais...

Me hicieron pagar 20€ para devolver un monitor... bye bye!
 
Pero vamos, que a mi no me la meten asi tan doblada, te pones a dar por culo por Facebook Twitter y veras que rapido te solucionan todo... En estos casos no se puede hacer otra cosa.
 
Precisamente te quejas de una de las cosas que no hacen mal. Ellos no te hicieron pagar. Te lo hizo pagar Seur. Si te parece pagan ellos los envíos de los desestimientos también.

PD: que mal acostumbrados os tiene Amazon xD
 
Precisamente te quejas de una de las cosas que no hacen mal. Ellos no te hicieron pagar. Te lo hizo pagar Seur. Si te parece pagan ellos los envíos de los desestimientos también.

PD: que mal acostumbrados os tiene Amazon xD

Yo con amazon no pago un duro, asi que me lo hicieron pagar ellos XD
 
Los desestimietos con amazon tp valen nada? Mira que llevo años comprando cosas, pero jamas he tenido q devolver nada.

No habia que ir a correos y pagar xx?
 
Estáis hablando de PCC?
 
Los desestimietos con amazon tp valen nada? Mira que llevo años comprando cosas, pero jamas he tenido q devolver nada.

No habia que ir a correos y pagar xx?

Que no xD

Si estas en el mes que ellos te dan para devolverlo son 0€, asi se ganan a los clientes...
 
He intentado colgar todo el hilo y supera el espacio permitido, no sé si se podrá adjuntar un archivo pdf... Si no se lo mando por e-mail a quien le interese... No tiene desperdicio...
 
Arriba