• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CUBE TALK 9X y ONDA V975W en oferta!

Pero manda aquí por mensaje privado.

Ok, se lo mando ahora, pero no se si echará mucha cuenta. Hoy ha contestado en otros foros y aquí se ha asomado y ha visto to lo que hay y se ha ido rápido jeje a ver mañana.

Saludos
 
Hola amigo, lo siento por la tardanza, vamos a responder el correo pronto, estamos ajustando el precio. :starwars:
 
Me han dicho por mail de ajustarme el precio a 209.5$ y que ingrese el dinero en mediante paypal en aukey.payment@gmail.com y digo yo...

1º Si en la otra web esta a 207,57 y vuestro lema es ajustar el precio con un 5% menos, si no me fallan las matemáticas el ajuste debería quedar en 197,19$ ¿no?

2º En vez de ingresar el dinero por paypal a vustra cuenta, ¿por qué no me ajustáis el precio en vuestra web al pedido que he realizado? o mandarme un cupón con el descuento a mi MP o a mi cuanta de es.coolicool.con y realizo de nuevo el pedido con el descuento. Ya que si pago directamente desde paypal no puedo reclamar si sucede algo.

Esto se lo he mandado también por MP y por mail.

Espero respuesta...

Saludos
 
Después de llegar a un acuerdo sobre el descuento, ya he realizado el pedido. Ahora espero que todo llegue bien, es mi primera compra en coolicool, si todo sale bien tendrán un buen cliente que incluso promocione su web, si sale mal :roto2temeto: jejeje

Saludos
 
Pues me interesaria esa oferta si enviaran el Intel Quad Core Z3735D.
Podrias ponerte en contacto conmigo para dicha oferta @coolicool?
 
Pues me interesaria esa oferta si enviaran el Intel Quad Core Z3735D.
Podrias ponerte en contacto conmigo para dicha oferta @coolicool?

Hola kaiserxoxe,

Si no voy mal encaminado eres un compi de PQ, no?

Respecto a la tablet me ha costado un poco pero al final se ha conseguido el precio de 207, 57$ al cambio 163,83€ gracias a coolicool :aleluya: , he hablado por MP con coolicool para ofrecerla a ortros amigos de otros foros y me a dicho que se puede utilizar el mismo cupón (ondav975w) para que quede al mismo precio, pero una por usuario registrado en coolicool.

El pago es mejor hacerlo en euros, si se paga en dolares paypal se lleva comisión de más de 4€ quedando en 168,82€.

Saludos
 
Gracias rafita. he intentado meter el cupon en la parte de codigo descuento pero me dice que no existe. a ver si se conecta coolicool y me dice como harelo por que la diferencia es grande.
Que significa PQ que no me doy cuenta ahora mismo? ;)
 
He editado el mensaje el cupon es ondav975w y funciona perfectamente :eek:k:

Yo tampoco sé que es PQ :cool:
 
Ahora si, con el codigo que has puesto hacen un descuento de 24€ quedando en el precio que dices. Espero que venga el modelo de procesador Z3735D como dijo coolicool que envian (version 2)
Muchas Gracias. Ya os contare la evolucion del envio y cuando llegue las primeras impresiones ;)
 
Hola

No sabía que había un hilo de esto en el chapuzas :( Hice la compra y la anulé dando al botón delete cuando ví que había un cupón mejor para la gente de elchapuzas. El caso es que en los minutos posteriores el dinero aun no había sido devuelto a mi cuenta de paypal. He escrito un mail a support de coolicool para comprobar que si he anulado la compra y hacerla de nuevo usando el cupón.

Por si tardan por allí y por aquí la gente de coolicool lo lee también.

Saludos
 
Hasta mañana nada.

Tendrás que esperar, manda un mensaje privado a "CooliCool" con los datos para que vaya más rápido.
 
En otro hilo te leí que se podía pedir devolución del dinero de paypal no? y luego ya hacer la compra correctamente. Es lo que te he entendido y había hecho justo después.

Espero haber hecho lo correcto a la espera que me digan que hacer y de la devolución del primer pago.
 
Última edición:
Si, pero si pagaste por VISA (por ejemplo) la devolución será por ingreso, no por Paypal.
 
No tenía más que unos céntimos en paypal. El cargo fue a la visa a través de paypal. Osea que si, tendré que esperar al reingreso en cuenta si es como tu dices. Supongo que solo se hará cuando paypal acepte la disputa. ¿no tienen porque dar ningún problema en aceptarla no? en el comentario de la disputa de paypal he puesto que era para rectificar el pago y hacer efectivo un descuento que no apliqué.
 
No, si lo pagaste por medio de Paypal, el dinero se irá a Paypal, así que no te preocupes.

A ver si CooliCool te cancela el pago.
 
Todo perfecto. Me acaban de devolver casi 20 euros a la cuenta de paypal y el pedido sigue en el sistema aunque yo lo borrara. Me mandarán número de seguimiento etc. Así que me ha salido por 163 euros y unos céntimos. Ahora espero que me llegue la cpu D. Me han confirmado que si pero como son el mismo producto y depende del stock que se tenga.....
Crucemos los dedos.
 
20 euros? y eso?
 
Como el pedido aun estaba en su sistema me ha ofrecido el usuario coolicool enviarme el artículo con número de seguimiento y solo devolverme la diferencia del cupón de elchapuzas. Así se me ha quedado la tablet en 163 euros y poco que era el precio de la promoción.
 
A perfecto entonces, ya nos comentarás cuando llegue :)
 
Pedida el día 29 y aun sin enviar. Ya he enviado MP a cooliccol a ver que pasa. No entiendo el por qué tanto tiempo para enviar el articulo. Lo único que se me ocurre es que no tengan el producto y lo tengan que pedir a un tercero.

Saludos
 
Arriba