• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CUBE TALK 9X y ONDA V975W en oferta!

Yo lo compré hace unos días también y nada, voy a enviar mp a coolicool a ver si ayuda.
 
Me parece que hay 1 semana de vacaciones en China. Digamos que es una fiesta anual y oficial y la gente que puede tiene libre en el curro.
 
Es normal que tarde, a saber cuantos miles de pedidos tienen diariamente... xDDD
 
Me parece que hay 1 semana de vacaciones en China. Digamos que es una fiesta anual y oficial y la gente que puede tiene libre en el curro.


Lo dudo, la que hablas ya fué hace como 2 o 3 semanas :sisi3:
 
Hola todos,

Lo siento por la tardanza, esta tableta es un difícil de prepararse. Es que tardamos tiempo en descargar y instalar de "Language Pack" para el uso en español.

Muchas gracias por la paciencia. Vamos a enviaros los pedidos lo antes posible. No vamos a comernos el dinero....no os preocupéis... :ECI:
 
Hola todos,

Lo siento por la tardanza, esta tableta es un difícil de prepararse. Es que tardamos tiempo en descargar y instalar de "Language Pack" para el uso en español.

Muchas gracias por la paciencia. Vamos a enviaros los pedidos lo antes posible. No vamos a comernos el dinero....no os preocupéis... :ECI:

Gracias por la explicación, no pensaba que vosotros ibais a cambiar el idioma y tal... todo un detalle de vuestra parte :)

Y no te vayas a comer el dinero, eso produce unos problemas estomacales muy graves :meparto:

Espero que llegue bien y pronto, no solo a mí sino a todos los compañeros que la han comprado ;)

PD: Ya me sale como enviado

Saludos
 
Esperemos que llegue pronto :)
 
Buenas compañeros, yo seguramente compre la Onda la proxima semana, seguirá el cupón aun disponible ?


Espero que si, y que siga siendo la version D del procesador .
 
En teoría acaba el 13 de septiembre... pero también tienes descuentos por estar en este foro.
 
13 septiembre o 13 noviembre ?

Un saludo
 
En la primera página dice 13 de septiembre, al menos que se haya equivocado.

Mandale MP con el link a este post y la pregunta, y que responda aquí.
 
Finalmente ya la compre hace un rato . En colicool , a ver que tal , como la envian a España autoamticamente ponen ellos el idioma Español¿


Gracias
 
Ni idea la verdad, en algunos casos si, en otros ya directo con el menú de selección de idioma.
 
Ok genial gracias
 
Buenas compañeros, yo seguramente compre la Onda la proxima semana, seguirá el cupón aun disponible ?


Espero que si, y que siga siendo la version D del procesador .

Hola,

TABLETA6.99 no es válido ahora.

El de onda ¨ondav975w¨ es válido hasta 12 de deciembre.
 
Ese fue el que use muchas gracias .

Coolicool lo de la windows en español lo hacéis en todos los envíos a España ?
 
Ese fue el que use muchas gracias .

Coolicool lo de la windows en español lo hacéis en todos los envíos a España ?

Hola,

No entiendo muy bien.

Pues intento responder:
Hacemos envíos a toda España. Y la tableta viene en inglés pero se puede configurar el idioma.

:)
 
Entonces enviáis la ondav975w desde españa/europa o desde china?

gracias!
 
La envian desde china
 
Arriba