• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CUBE TALK 9X y ONDA V975W en oferta!

Si, mejor reclamación, ya yo hablé con ellos, espero que el lunes te digan algo, ya yo les ofrecí una alternativa, a ver que hacen.
 
Hola todos,

Lo siento mucho por las molestias, antes que dije que era de la v2 y el procesador Z3735D, ahora todavía no podemos confirmar si todo es de este versión y la procesador.

En este caso, por favor envía un correo a sales@coolicool.com con título ¨Onda v975w - elchapuzasinformatico¨

Y nota:

1. tu número del pedido
2. La versión de la tableta recibida es 2 o 3
3. Su procesador es Z3735D o Z3735F
4. Adjunta las fotos para confirmar la versión y el procesador

Así vamos a conseguir una solución para todos. Muchas gracias.
 
Última edición:
Veo que no soy el unico al que le ha pasado, ami tabien me mandaron la v3 tras varias conversaciones por correo confirmandome que era la V2. Espero que lleguemos a una solucion, ya que es bastante diferencia el no poder mover el video a 4k y no disponer de la sd con transferencias de usb 3.0. Les he mandado un correo...
 
Mi reclamación ya esta puesta en paypal.
 
Si, mejor reclamación, ya yo hablé con ellos, espero que el lunes te digan algo, ya yo les ofrecí una alternativa, a ver que hacen.

Borja, debido a tu experiencia, sabes como suelen terminar estos casos?
 
Pues yo les he comentado que os hagan un suculento descuento en una compra de otro modelo pero v2, así podáis vender la tablet que tengáis ahora a buen precio para quitarla rápido y compraros la nueva.

Mañana me dirán, tenía que hablarlo con su supervisor.
 
Pues yo les he comentado que os hagan un suculento descuento en una compra de otro modelo pero v2, así podáis vender la tablet que tengáis ahora a buen precio para quitarla rápido y compraros la nueva.

Mañana me dirán, tenía que hablarlo con su supervisor.

Alguna noticia? ami no me han contestado, y se supone que esta gente deja de trabajar a las 11 no?

Edit. Me han ofrecido 10€ atraves de la reclamación de PayPal, rechazado...
 
Última edición:
Pues a ver que solución dan porque según esta noticia no se pueden enviar por correos a china baterias de litio.

http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2013/20130910a/index.htm

PD: parece que a cada uno le ofrecen algo diferente, a mí empezaron cuando puse la disputa por 5$, después 7$, 10$ y cuando la he elevado a reclamación 20$ unos 16€ la cual he rechazado.
 
Última edición:
Dejo constancia.
 
Hola todos,

Lo siento por la tardanza, la fabrica nos dan el stock junto de la v2 y v3 , por eso lo enviamos aleatoriamente. Y el procesador es Z3735F, estamos seguro.
Para resolver este caso, vamos a diferenciar la versión en la página. Si no estás contenta con la versión y el procesodor que tiene la tableta, puedes enviar el número del pedido y las fotos para justificar a support@coolicool. com. Nuestro servicio va a compensarte un cupón de 20$.

¡Muchas gracias por la comprensión!
 
Hola todos,

Lo siento por la tardanza, la fabrica nos dan el stock junto de la v2 y v3 , por eso lo enviamos aleatoriamente. Y el procesador es Z3735F, estamos seguro.
Para resolver este caso, vamos a diferenciar la versión en la página. Si no estás contenta con la versión y el procesodor que tiene la tableta, puedes enviar el número del pedido y las fotos para justificar a support@coolicool. com. Nuestro servicio va a compensarte un cupón de 20$.

¡Muchas gracias por la comprensión!

No creo que sea la forma de solucionar las cosas, yo no quiero ningún tipo de cupón, Como mucho reembolso parcial del importe de compra, ya que los que compramos la versión 2 con el procesador Z3735D, y recibimos la v3 con el procesador Z3735F, hemos sido estafados ya que hemos recibido un producto que no es acorde a las características de compra, yo únicamente estoy dispuesto a llegar al siguiente acuerdo, devolución de 30€ mediante de PayPal. Sino continuare con la reclamación via PayPal, y no solo recibiré el dinero sino que vosotros no recibireis la tablet, ya que no es posible su reenvio a China por tener integrada una batería de Litio (Mi suegro trabaja en correos y me lo ha confirmado).

Un saludo.
 
Pues acaba de responder paypal y fallan a mi favor, solicite una compensación de 40$ (31,59€ que ya estan en mi cuenta paypal) no es que lo vea muy elevado, creo que es lo mínimo que se puede pedir, y así y todo les sale barato el tema. Ya que considero, que después de haber tratado el tema con el comercial y haberme asegurado de que enviarían la V2, y haber recibido la V3 lo considero un engaño y estafa.
 
La verdad que si, es una cagada tal y como les he comunicado por vía directa, por lo menos ya han aprendido para venderlas por separado.
 
La verdad que si, es una cagada tal y como les he comunicado por vía directa, por lo menos ya han aprendido para venderlas por separado.

Estoy alucinando, ahora me mandan un correo desde una direccion gmail, diciéndome que ellos me dan 10 € que sino que les envie el producto a una direccion, ¿Que seriedad tiene esta empresa? ¿no se les ha dicho ya por activa y por pasiva que no lo puedo enviar con la batería interna? Yo esque alucino, solo les estoy pidiendo la misma compensación económica que ha recibido el usuario rafita.

Me parece increíble, seguiré palante con la reclamación a PayPal, aparte de no poder enviarlo por tener la bateria integrada me piden que adelante yo de mi dinero el envio y que gaste yo mi tiempo en ir a correos a enviarlo, cuando son ellos los que tienen que contratar el servicio y mandarme un mensajero a casa a recoger el paquete.

Me parece vergonzoso.
 
Una lástima, reclama y a ver si te sacas el mismo coste que el compañero.
 
Yo estoy con la V3 y aun no me han contestado al mail que mandé de fotos. El problema es que yo ya tuve el lio del cupón con lo que no puedo poner una nueva disputa, creo. Espero que el usuario coolicool me conteste por aquí y que al menos me de la misma solución o compensación que a rafita.
 
Yo es que no entiendo por qué os comeis tanto la cabeza.

Vamos a ver, si tú te compras un coche y pides el modelo 1.2 gasolina, te aseguran por activa y por pasiva que es el que te van a mandar y te mandan el 1.0 gasolina, ¿te lo quedas? Pues claro que no. Y ahora el concesionario te dice que es fallo suyo, pero que te dan 100€ para compensar SU error; eso sí, te envainas el 1.0 que anda menos pero te vas con tus 100 euritos pa gasolina. Pues si cuela, coló, pero a mí me parece una falta absoluta de seriedad y el 1.0 se lo comen con papas y a mí me devuelven el dinero ÍNTEGRO o me dan el 1.2, porque estoy recibiendo un producto que no es el que me habían dicho que me iban a vender.

Otro ejemplo: te vas a un restaurante y pides lubina. Te aseguran que es lubina, fresca, del día. Y luego te traen una dorada pero con langostinos, para acompañar...ah y un Alvariño cortesía de la casa. ¿Te la comes?. Un mojón, que es lo que se comen ellos, porque yo quiero lubina, no dorada. Así que o me traen una lubina o me piro, la dorada se queda en el plato y no vuelvo más al restaurante.

El proceso mercantil es el mismo, la compra-venta es la misma: pagas por un producto y te dan otro parecido. Luego, como la cagan, te dan un azucarillo y si cuela, pues eso que se llevan. Teniendo protección de pagos por PayPal es que no hay ni que pensárselo, hombre.

No paseis por el aro. Que el que venda, venda calidad y dé un servicio de calidad, que competencia hay a punta pala. Si aceptamos sus cagadas, nunca darán un servicio de calidad. Si el stock de la 975 es "aleatorio" que lo indiquen, porque habrá muuucha gente que le dé exáctamente igual que sea la v2 que la v3, pero también habrá muuucha gente que quiera uno u otro. Y eso, amigo, hay que especificarlo porque luego vienen las reclamaciones. Y ojo con acusar alegremente de estafa o fraude, que ambos son DELITO y te pueden denunciar por injurias. El que considere que ha sido estafado, que lo denuncie, pero a la policía o al juzgado.

Yo es que estoy calentito porque no tengo noticias de mi Umi Zero pagado el 16-11-14 y estoy leyendo cosas que no me gustan un pelo. Compro mucho a China, mi mujer y yo cambiamos de móvil chino 1 vez al año y en Pandawill no había tenido ni un sólo problema y ya hemos comprado seis terminales allí. Ya tengo abierta la disputa con coolicool pero hoy he hablado por el chat virtual con una tal Vera que me ha asegurado con un copia-pega descarao que me lo envían en 2-3 días laborables. Le he preguntado que entonces me lo envían el 10-12-14 como máximo ¿no? y me ha dicho que sí. He mandado MP al usuario Coolicool de aquí, aún sin respuesta. Pues ya os contaré.
 
Última edición:
Dejo constancia.
 
Hola,

Entiendo la diferencia de 0.2 de ¨gasolina¨, vamos a compensar a los compradores con la tableta que no quiere.

Para dar una mejora solución para todos, podemos ofrecer un cupón de 20$ o la devolución de 15$. Por favor esté contacto con support@coolicool.com.

Ya en la página de onda v975w hemos añadido la opción de la versión. Podéis verlo aquí:
http://es.coolicool.com/onda-v975w-97-pulgadas-2048x1536-ips-pantalla-intel-atom-z3735d-18ghz-quad-core-windows-81-tablet-g-1233315

Muchas gracias por el apoyo.
 
Mi recomendación es que pongáis la oportuna reclamación en paypal, y no aceptar la miseria que pretenden dar cupones descuento de 20$ o devolucion de 15$ esto es patético y máxime cuando ya sabeis que Paypal a fallado a favor por una cantidad de 40$.

Saludos
 
Arriba