Yo es que no entiendo por qué os comeis tanto la cabeza.
Vamos a ver, si tú te compras un coche y pides el modelo 1.2 gasolina, te aseguran por activa y por pasiva que es el que te van a mandar y te mandan el 1.0 gasolina, ¿te lo quedas? Pues claro que no. Y ahora el concesionario te dice que es fallo suyo, pero que te dan 100€ para compensar SU error; eso sí, te envainas el 1.0 que anda menos pero te vas con tus 100 euritos pa gasolina. Pues si cuela, coló, pero a mí me parece una falta absoluta de seriedad y el 1.0 se lo comen con papas y a mí me devuelven el dinero ÍNTEGRO o me dan el 1.2, porque estoy recibiendo un producto que no es el que me habían dicho que me iban a vender.
Otro ejemplo: te vas a un restaurante y pides lubina. Te aseguran que es lubina, fresca, del día. Y luego te traen una dorada pero con langostinos, para acompañar...ah y un Alvariño cortesía de la casa. ¿Te la comes?. Un mojón, que es lo que se comen ellos, porque yo quiero lubina, no dorada. Así que o me traen una lubina o me piro, la dorada se queda en el plato y no vuelvo más al restaurante.
El proceso mercantil es el mismo, la compra-venta es la misma: pagas por un producto y te dan otro parecido. Luego, como la cagan, te dan un azucarillo y si cuela, pues eso que se llevan. Teniendo protección de pagos por PayPal es que no hay ni que pensárselo, hombre.
No paseis por el aro. Que el que venda, venda calidad y dé un servicio de calidad, que competencia hay a punta pala. Si aceptamos sus cagadas, nunca darán un servicio de calidad. Si el stock de la 975 es "aleatorio" que lo indiquen, porque habrá muuucha gente que le dé exáctamente igual que sea la v2 que la v3, pero también habrá muuucha gente que quiera uno u otro. Y eso, amigo, hay que especificarlo porque luego vienen las reclamaciones. Y ojo con acusar alegremente de estafa o fraude, que ambos son DELITO y te pueden denunciar por injurias. El que considere que ha sido estafado, que lo denuncie, pero a la policía o al juzgado.
Yo es que estoy calentito porque no tengo noticias de mi Umi Zero pagado el 16-11-14 y estoy leyendo cosas que no me gustan un pelo. Compro mucho a China, mi mujer y yo cambiamos de móvil chino 1 vez al año y en Pandawill no había tenido ni un sólo problema y ya hemos comprado seis terminales allí. Ya tengo abierta la disputa con coolicool pero hoy he hablado por el chat virtual con una tal Vera que me ha asegurado con un copia-pega descarao que me lo envían en 2-3 días laborables. Le he preguntado que entonces me lo envían el 10-12-14 como máximo ¿no? y me ha dicho que sí. He mandado MP al usuario Coolicool de aquí, aún sin respuesta. Pues ya os contaré.