• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la última actualización del test Userbenchmark

""Cuidado con la ùltima actualizaciòn del test Userbenchmark""

No se si ha sido el OP del hilo, o moderacion. Pero un titulo asi desde el principio no hubiera generado tanta polemica y "gresca". Pienso que se puede tener a una marca en mente en mayor o menor medida (no lo entiendo/comprendo), pero puede ser "hasta normal". Pero sinceramente hay maneras y maneras de publicar un post.

Que Userbenchmark es un puñetera mierda, se sabe desde tiempos inmemoriales, pero al OP le diria;

Toda esa "censura" que se supone para que los 3900x y ahora 3950x no rindan bien en el test, como explica el en favor de los procesadores sin HT/SMT o de menos nucleos, lo podria entender si Intel, tubiera solo el i7 9700K como maximo exponente en CPUs.

Pero te crees que Intel o la empresa que ha hecho esta mierda de test, quiere que los 9900K salgan perjudicados, para que se vendan mas 9700K que 9900K. Si Intel gana mas por cada 9900K vendido......., No nos equivoquemos, Intel, como AMD, si pudieran elegir, elegirian vender los procesadores mas caros, para ganar ellos mas.

Cuando menos me extrañaria un huevo, que Intel esta detras de "darse un tiro en el pie" con que se haga que rindan menos los procesadores de mas nucleos o con HT, cuando tiene una retaila de procesadores con bastante mas de 8 nucleos y todos con HT.

Un saludo.
 
Qué tendrá que ver el MATLAB con el sistema operativo. Ese programa trataba así a las cpu AMD porque siempre han ido por detrás en AVX, hasta el punto que los FX tenían que unir los núcleos que dos en dos para poder ejecutar estas instrucciones. Que los desarrolladores de MATLAB no hayan querido adatpta su aplicación no tiene nada que ver con Intel

ok gracias, creo que mezcle churras con merinas :ains:

un saludo
 
""Cuidado con la ùltima actualizaciòn del test Userbenchmark""

No se si ha sido el OP del hilo, o moderacion. Pero un titulo asi desde el principio no hubiera generado tanta polemica y "gresca". Pienso que se puede tener a una marca en mente en mayor o menor medida (no lo entiendo/comprendo), pero puede ser "hasta normal". Pero sinceramente hay maneras y maneras de publicar un post.

Que Userbenchmark es un puñetera mierda, se sabe desde tiempos inmemoriales, pero al OP le diria;

Toda esa "censura" que se supone para que los 3900x y ahora 3950x no rindan bien en el test, como explica el en favor de los procesadores sin HT/SMT o de menos nucleos, lo podria entender si Intel, tubiera solo el i7 9700K como maximo exponente en CPUs.

Pero te crees que Intel o la empresa que ha hecho esta mierda de test, quiere que los 9900K salgan perjudicados, para que se vendan mas 9700K que 9900K. Si Intel gana mas por cada 9900K vendido......., No nos equivoquemos, Intel, como AMD, si pudieran elegir, elegirian vender los procesadores mas caros, para ganar ellos mas.

Cuando menos me extrañaria un huevo, que Intel esta detras de "darse un tiro en el pie" con que se haga que rindan menos los procesadores de mas nucleos o con HT, cuando tiene una retaila de procesadores con bastante mas de 8 nucleos y todos con HT.

Un saludo.

Ha sido cosa de moderación
 
cierto tambien esta en h2m....cierren el post de mad ....xd
Creo que este comentario sobra makina69, cada cuál puede estar en el foro que quiera, me parece un poco feo dar información irrelevante sobre un usuario, donde esté o deje de estar, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero su privacidad debe ser respetada.

Y sobre el cierre del post eso es decisión del Staff.

Sin acritud.
 
Última edición:
20963d7f4c8240da91771f2966050806.gif

Imposible no perder la fe en la humanidad.
¿Dónde está el problema? Quien dedica tiempo, dinero y otros recursos a desarrollar un producto tiene todo el derecho del mundo a lucrarse con ello, y a fijar un precio que le pueda dar el máximo beneficio posible por su producto. Obviamente si lo fija demasiado alto no venderá y no se lucrará tanto como podría, y si lo fija demasiado bajo será el mismo caso. Ley de oferta y demanda. Los empresarios son personas al igual que los clientes.
 
¿Dónde está el problema? Quien dedica tiempo, dinero y otros recursos a desarrollar un producto tiene todo el derecho del mundo a lucrarse con ello, y a fijar un precio que le pueda dar el máximo beneficio posible por su producto. Obviamente si lo fija demasiado alto no venderá y no se lucrará tanto como podría, y si lo fija demasiado bajo será el mismo caso. Ley de oferta y demanda. Los empresarios son personas al igual que los clientes.
La verdad es esa, sólo hace falta ver los precios que ponemos cuando vamos a vender algo, ya sea nuevo o usado, siempre queremos sacar el máximo beneficio, y si esto es entre particulares, pues los grandes del sector no van a ser menos.

Lo comenté arriba como ejemplo, no me gusta el precio que está poniendo AMD últimamente, de hecho (Esto pueden que sean paranoias mías) creo que las B550 no han salido para explotar la B450, es más, MSI y sus placas Max me dan mucho que pensar.

En fin ¿Por qué ganar menos pudiendo ganar más?

Auguro una AMD cara si Intel no hace algo, pero es el cuento de nunca acabar, como todo en esta vida.

Un saludo.
 
¿Dónde está el problema? Quien dedica tiempo, dinero y otros recursos a desarrollar un producto tiene todo el derecho del mundo a lucrarse con ello, y a fijar un precio que le pueda dar el máximo beneficio posible por su producto. Obviamente si lo fija demasiado alto no venderá y no se lucrará tanto como podría, y si lo fija demasiado bajo será el mismo caso. Ley de oferta y demanda. Los empresarios son personas al igual que los clientes.
Si alguien se pregunta, como es posible que razer venda teclados de membrana a 100€, tus 2 comentarios son las respuesta.

Si la realidad fuese tan bonita como tú la describes, porque crees que el presupuesto de marketing de algunos productos supera el 50% de lo que cuesta llevar el producto desde una idea en casa del consumidor???

Las compañias invertirán siempre, el mínimo dinero y esfuerzo posible en un producto, y ese valor siempre será mayor en las compañías y los productos de menos renombre con respecto al precio de venta.

Por eso hay algunas compañias, que te venden el mismo producto, 3 veces más caro y se libran con ello.

Crees que Apple tiene el mayor beneficio del mercado por unidad vendida porque vende un mejor producto que los demás? O Samsung en la gama media que vende como churros, teniendo al menos 10 modelos superiores de otras marcas que venden menos.

A las compañías no les importa la calidad, no le importan tus gustos, no les importa nada. Sus ganancias definen el producto, y si se pueden librar vendiendote un producto malo o con fallos, lo harán. Hay bastante información sobre el tema, en internet.
 
Última edición:
vaya, hemos cambiado el titulo...como si solo fuera la ultima actualizacion cuando userbenchmark siempre ha sido un test de muy dudosa capacidad y nula credibilidad...
 
vaya, hemos cambiado el titulo...como si solo fuera la ultima actualizacion cuando userbenchmark siempre ha sido un test de muy dudosa capacidad y nula credibilidad...

Puedes comentar todo lo que quieras mientras guardes las formas y respetes a los usuarios, a los moderadores y al foro en general.
 
la habéis tenido que cambiar el título de post por lo que veo...
 
Si alguien se pregunta, como es posible que razer venda teclados de membrana a 100€, tus 2 comentarios son las respuesta.

Si la realidad fuese tan bonita como tú la describes, porque crees que el presupuesto de marketing de algunos productos supera el 50% de lo que cuesta llevar el producto desde una idea en casa del consumidor???

Las compañias invertirán siempre, el mínimo dinero y esfuerzo posible en un producto, y ese valor siempre será mayor en las compañías y los productos de menos renombre con respecto al precio de venta.

Por eso hay algunas compañias, que te venden el mismo producto, 3 veces más caro y se libran con ello.

Crees que Apple tiene el mayor beneficio del mercado por unidad vendida porque vende un mejor producto que los demás? O Samsung en la gama media que vende como churros, teniendo al menos 10 modelos superiores de otras marcas que venden menos.

A las compañías no les importa la calidad, no le importan tus gustos, no les importa nada. Sus ganancias definen el producto, y si se pueden librar vendiendote un producto malo o con fallos, lo harán. Hay bastante información sobre el tema, en internet.
Sigo sin ver el problema. Quien destina horas desarrollando un producto lo hace para lucrarse y si quiere invertir en marketing para lucrarse más con ello es perfectamente legítimo. Es más, si no fuera por dicho marketing seguramente muchos productos que hoy nos facilitan la vida y damos por supuestos quizás nunca se habrían popularizado.

A mí no me vas a ver comprando un teclado de membrana por cien euros, tenlo por seguro. Porque invierto un cierto tiempo (tampoco hace falta tener un máster) para informarme debidamente y sopesar mis compras, y no me dejo llevar por la primera cosa que me diga un anuncio.

Y los dispositivos de Apple no son segundos a nadie en cuanto a calidad, te guste o no. No son los mejores en cuanto a calidad precio y tampoco necesitan serlo.
 
Arriba