angie__x
Master Chapuzas
Compiten y sobradamente, otra cosa es que no quieras verlo o tu nivel de Fanboy no te deje. Pero en fin nunca entenderé vuestro aferro a que uno es mejor y otro peor. Mientras AMD e Intel se rie de tu cara y la nuestra XD.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si compitieran sobradamente las pruebas estarian repletas de 3700x y 3800x en las primeras posiciones, pero a parte de haber muy pocos, sus resultados son bastante mediocres en comparacion con los 9900k...
porque una cosa es lo que te cuenta amd o un fanboy, y otra muy diferente es como rinde realmente tal o cual micro en tu casa...y los resultados estan ahi, y no son powerpoint ni publicidad engañosa...
aqui mismo tienes unas pruebas con los archiconocidos cinebench 15 y 20 donde tan buenos resultados dan los ryzen 3700/800 en los panfletos publicitarios, pero no en la practica y en un escenario real de tu casa...
Se supone que han vendido todo lo que han querido y que este foro deberia estar repleto de 3700x y 3800x, pero nadie quiere mostrar como rinde su micro....curioso, y luego me llamas a mi fanboy....xd
La gente tiene muchos pajaritos en la cabeza y algunos te estan vendiendo los ryzen como si fueran el ultimo milagro, y no son ningun milagro ni la mitad de lo que cuentan...
luego que cada uno se compra lo que le de la gana y se gasta su dinero en lo que quiera, faltaria menos estando en todo su derecho y ademas nadie tiene porque criticarlo....lo que si es criticable es que preguntes por un intel y todas las respuestas sean sobre amd...si preguntan por un mercedes hablales de los mercedes, pero no les vendas un seat como si fueran el ultimo grito...xd