• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la última actualización del test Userbenchmark

Eso es Dani, sobre lo que hablamos los dos por MP. Se esta confundiendo mas de la cuenta el Disqus con el foro, una autentica pena.

Un saludo.
Cierto, ahora sé a qué te refieres Pedro, un fuerte abrazo.
 
Pedropc van a descapotar el 3950?
 
@Pedropc van a descapotar el 3950?

Los Ryzen se pueden descapotar Danyelcm, todos de momento.

Yo tengo una teoria (cosecha propia), si se descapota un Ryzen, se lapea los dies, y se monta sobre la placa base sin IHS, creo que se sacarian bastante mejores temperaturas y OC. Ryzen es muy dependiente de la temperatura para subir mas o no (los Intel tambien, antes de que os tireis al cuello). Yo creo que haciendole eso que acabo de escribir, se podria ganar mucho en el 3950x.

Tengo practicamente decidido ir por un 18/36 de Intel, pero si finalmente no lo haria, y cambio de plataforma, iria a por un 3950x y le haria todo eso que he puesto mas arriba.

Un saludo.
 
Los Ryzen se pueden descapotar @Danyelcm, todos de momento.

Yo tengo una teoria (cosecha propia), si se descapota un Ryzen, se lapea los dies, y se monta sobre la placa base sin IHS, creo que se sacarian bastante mejores temperaturas y OC. Ryzen es muy dependiente de la temperatura para subir mas o no (los Intel tambien, antes de que os tireis al cuello). Yo creo que haciendole eso que acabo de escribir, se podria ganar mucho en el 3950x.

Tengo practicamente decidido ir por un 18/36 de Intel, pero si finalmente no lo haria, y cambio de plataforma, iria a por un 3950x y le haria todo eso que he puesto mas arriba.

Un saludo.

y no sere yo quien no quiera probar eso . Sois mala influencia jajajajaj
 
y no sere yo quien no quiera probar eso . Sois mala influencia jajajajaj

A saco amigo !!!!!!!!!!!, ya sabes, como si no hubiera un mañana :meparto::meparto:.

Un saludo.
 
Por cierto, si se quiere mirar/comparar, etc que procesador de 8/16 es mejor/saca mas rendimiento, hace dos meses y medio makina69 creo un post para poner resultados de los 9900K y de los 3700x/3800x...............Parece ser que no se venden muchos de estos tres tipos de micros, por que el post esta en la pagina 7 con 0 pruebas excepto las de Makina69.

Un saludo.

Intel 9900k vs Ryzen 3700x/3800x
 
Los Ryzen se pueden descapotar Danyelcm, todos de momento.

Yo tengo una teoria (cosecha propia), si se descapota un Ryzen, se lapea los dies, y se monta sobre la placa base sin IHS, creo que se sacarian bastante mejores temperaturas y OC. Ryzen es muy dependiente de la temperatura para subir mas o no (los Intel tambien, antes de que os tireis al cuello). Yo creo que haciendole eso que acabo de escribir, se podria ganar mucho en el 3950x.

Tengo practicamente decidido ir por un 18/36 de Intel, pero si finalmente no lo haria, y cambio de plataforma, iria a por un 3950x y le haria todo eso que he puesto mas arriba.

Un saludo.
En Zen 1 el rompemicros (Derbauer) se llevó todo el DIE descapotando
 
En Zen 1 el rompemicros (Derbauer) se llevó todo el DIE descapotando

A ver, soldados estan, y poder se pueden hacer Delid. Pero ya sabes como es esto Danyelcm, jugartela te la juegas.

Ahora, con su ulmima maquina, mas el adaptador para hacerle Delid a los AMD, no deberia de a ver problemas. Los Pentium IV en su dia, si lo intentabas, la mayoria se jodia el DIE, ahora con la maquina, cuando yo la tenia, hice Delid a Pentium IV, 940D, etc, y no se me jodio ninguno.

Un saludo.
 
Al final me vas a dejar solo en el "lado oscuro de la fuerza" amigo. Yo, ya sabes lo que pienso, tiene que ser una cañon, pero tienes boletos para salir "escaldado". En 3 dias, si no hay ningun retraso, han de estar todas las cartas encima de la mesa. Yo como no sea una debacle universal, creo que de momento seguire en x299 con el 18/36. Un saludo.

sobre la mesa todavia hay 3 opciones, dos de ellas se contempla una dark xD

Desconozco la plataforma que tienes ahora y su uso, el micro que tienes o tenías (No sé si sigues con él, ya hace tiempo que no hablamos) era un 8086 e iba muy bien.

Sobre Ryzen, siendo sincero, es que nos puede el probar cosas, pero realmente en juegos no creo que haga nada, y si es para trabajar ya pasa uno a una HEDT.

El tema yo creo que está en el que tiene la placa, memos y cacharreo, pero para jugar no lo veo (Rima y todo)

me pase a z390 con una dark y un 9900k, lo cierto es que sobra micro por todos lados. Un 6/12 aun tiene muchisima vida por delante y un 8/16 ya ni te digo. Puro cacharreo, por "necesitar" con un mini itx con aire y un 8700k + rtx sobra pc para años
 
sobre la mesa todavia hay 3 opciones, dos de ellas se contempla una dark xD

X299 Dark, X299 Dark, X299 Dark, X299 Dark. Es todo subliminal, para que lo compres sin darte cuanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
 
Si bien el 9900k es caro, el 9700k es directamente mala inversión. Recordad tambien que el 8700k existe.
 
Según algunos Intel inyecta microcódigo directamente en Windows para perjudicar a AMD con el consentimiento de Microsoft. De ahí a que la Tierra es plana hay un paso.

A esto te refieres?
El MATLAB mejora en hasta un 300% en CPUs AMD Ryzen al hacerlas pasar como una CPU Intel

Si bien el 9900k es caro, el 9700k es directamente mala inversión. Recordad tambien que el 8700k existe.

Totalmente de acuerdo, aún que viniendo la 10a generación con más núcleos y a mitad de precio, lo mejor, si quieres Intel si o si, es esperar y listo...

Un saludo
 
Por cierto, si se quiere mirar/comparar, etc que procesador de 8/16 es mejor/saca mas rendimiento, hace dos meses y medio @makina69 creo un post para poner resultados de los 9900K y de los 3700x/3800x...............Parece ser que no se venden muchos de estos tres tipos de micros, por que el post esta en la pagina 7 con 0 pruebas excepto las de Makina69.

Un saludo.

Intel 9900k vs Ryzen 3700x/3800x

No es mas que una muestra mas de que quienes tienen un 3800x o un 3700x pueden despotricar todo lo que quieran con argumentos galacticos o cuanticos, pero a la hora de la verdad, se tienen que callar porque no pueden competir con un 9900k...
 
No estaba muy pendiente a estos temas,pero aquí hay más jaleo que en la telebasura.
No sé si es bueno, pero os agradezco el aumento de interés hacia este foro ;)
 
El resumen de ECI en un hilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No hay que hacer caso a la gente que se halla comprado un i9 9900k puesto que no han dado ningún argumento valido con sentido en potencia prestaciones y precio de sus queridos i9 puesto que no han podido demostrar que es superior a los ryzen 3800x, si se quiere potencia precio y prestaciones realmente buenas ahora mismo o uno se compra un ryzen 2700, o un i5 9400f en el caso que quiera gastarse menos dinero, todo lo demás sobra.
 
El procesador 9700k sigue siendo un procesador bueno pero no deja de ser un autentico engaño por parte de intel a sus clientes, puesto que el windows10 no saca todo el provecho de los procesadores de mas de cuatro núcleos y los juegos y los programas que aprovechan todos los núcleos pues siguen sin aprovechar bien todos los núcleos. Yo tengo un i5 9400f y es muy buen procesador pero hay núcleos del procesador que se están tocando las narices es decir apenas trabajan puesto que la codificación y descodificación de video lo hace exclusivamente mi tarjeta gráfica haciendo que el procesador se toque lo que ya sabéis dicho sutilmente.
 
No es mas que una muestra mas de que quienes tienen un 3800x o un 3700x pueden despotricar todo lo que quieran con argumentos galacticos o cuanticos, pero a la hora de la verdad, se tienen que callar porque no pueden competir con un 9900k...
Compiten y sobradamente, otra cosa es que no quieras verlo o tu nivel de Fanboy no te deje. Pero en fin nunca entenderé vuestro aferro a que uno es mejor y otro peor. Mientras AMD e Intel se rie de tu cara y la nuestra XD.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba