antoinezgz
Master of the Snorlax
- Registrado
- 4 Abr 2013
- Mensajes
- 1.942
- Puntos
- 38
Cuidado con las fuentes AEROCOOL (solucionado)
Hola,
Como sabreis, tengo una templarius imperator de 650W y una r9 280x. Hace poco me ha empezado a dar los tipicos fallos la fuente en juegos. Se congela la pantalla y hay que volver a reiniciar.
Contacte con la tienda, y ellos la tienen que mandar al fabricante para reparacion o sustitucion. Hasta ahi, me parece bien, son las normas de la empresa.
Pues bien, contacte directamente con Aerocool para agilizar los tramites, y vaya, resulta que es culpa mia por haber comprado una fuente equivocada.
Os dejo la contestacion del servicio tecnico de aerocool:
(Buenos días Antoine,
Tiene todos los síntomas de ser un exceso de consumo.
Esa tarjeta grafica nueva tiene un consumo máximo cercano a los 400W por lo que una 650W con un rail 12v de 43A es insuficiente (le funciona con la corsair porque aunque también es una fuente de 650W, su rail 12v es de 53A).
Por tanto, la única solución a su problema es que compre una fuente de al menos 53A en su línea 12v.
Saludos,
Dpto Técnico)
Con la consulta tambien les puse unos cuantos lnks de gente que ha tenido el mismo problema que yo, e incluso la pagina de pccomponentes de la fuente, donde se ven 5-6 opiniones de gente que le paso...
De donde se han sacado ellos que esta grafica consume 400W?
En fin, estoy cabreado, y queria que vosotros supierais lo que pasa con el servicio tecnico de AEROCOOL. Os recomiendo no volver a comprar productos suyos, ya que si se rompe, ellos se lavaran las manos. Estoy por denunciar a consumidores, pero no creo que valga para algo.
Lo que si voy a hacer es dejar constancia de esto en varios foros y sitios de informatica. Desde luego no los voy a recomendar.
Ahora solo me queda vender esta fuente y comprar una de mejor calidad.
Hola,
Como sabreis, tengo una templarius imperator de 650W y una r9 280x. Hace poco me ha empezado a dar los tipicos fallos la fuente en juegos. Se congela la pantalla y hay que volver a reiniciar.
Contacte con la tienda, y ellos la tienen que mandar al fabricante para reparacion o sustitucion. Hasta ahi, me parece bien, son las normas de la empresa.
Pues bien, contacte directamente con Aerocool para agilizar los tramites, y vaya, resulta que es culpa mia por haber comprado una fuente equivocada.
Os dejo la contestacion del servicio tecnico de aerocool:
(Buenos días Antoine,
Tiene todos los síntomas de ser un exceso de consumo.
Esa tarjeta grafica nueva tiene un consumo máximo cercano a los 400W por lo que una 650W con un rail 12v de 43A es insuficiente (le funciona con la corsair porque aunque también es una fuente de 650W, su rail 12v es de 53A).
Por tanto, la única solución a su problema es que compre una fuente de al menos 53A en su línea 12v.
Saludos,
Dpto Técnico)
Con la consulta tambien les puse unos cuantos lnks de gente que ha tenido el mismo problema que yo, e incluso la pagina de pccomponentes de la fuente, donde se ven 5-6 opiniones de gente que le paso...
De donde se han sacado ellos que esta grafica consume 400W?
En fin, estoy cabreado, y queria que vosotros supierais lo que pasa con el servicio tecnico de AEROCOOL. Os recomiendo no volver a comprar productos suyos, ya que si se rompe, ellos se lavaran las manos. Estoy por denunciar a consumidores, pero no creo que valga para algo.
Lo que si voy a hacer es dejar constancia de esto en varios foros y sitios de informatica. Desde luego no los voy a recomendar.
Ahora solo me queda vender esta fuente y comprar una de mejor calidad.
Última edición: