C4br0n3s, me estáis asustando con tanta mala fama de las Templarius.
En Octubre cometí la locura de pillar 2 GTX580 para el PC de mi novia, lo compro en 2010 con un phenom II X4 965 y tenía una fuente de 750W, así que todo bien. El caso es que mi novia empezó a utilizar cada vez mas su ordenador y me acabe comprando el mío con una AeroCool Templarius de 1150W para que el consumo de las 2 GTX580 no llegara nunca al 80% de los 1150, con el anterior PC llegue a un pico de casi 700W y no quería arriesgar.
Me fíe de varias reviews, incluida la de esta web ¬¬
Luego resulta que una de las gráficas venía con defecto de fabrica y tras devolverla me han devuelto el dinero, ahora tengo una GTX580 (estoy a ver si me compro una nueva y ando con serias dudas entre AMD o Nvidia) que con el resto de cosas de mi nuevo PC, no llega a los 500W, pero bueno, al menos la fuente va sin esfuerzos y si trato de venderla para pillar otra de menos Watts acabaría perdiendo dinero.
Eso es lo que pensaba hasta ahora, pero tras leer este post ya me entra la duda sobre la mía, primero por ser una Templarius, aunque no he encontrado nada de las 1150W, solo de los 2 modelos 650 y 750W, Y luego Sympmetal dijo que la gente solo se deja llevar por la potencia para escoger fuente, así que pasaré el OCCT para asegurarme de como rinde. El PC lo pedí montado y testeado por PCC sin las GPU, luego cambie el cableado que no me gustaba, pero si lo testearon, casi doy por hecho que la Templarius iba bien en ese momento.
Y también, viendo que aquí hay gente con buenos conocimientos, ¿ que implica tener una fuente desproporcionada para el consumo de mi PC actual (500W) ?
PD: Ahora mismo estoy vendiendo en Ebay mi GTX580 y ya tengo pujas, así que me compraré una nueva GPU, GTX770, R9 290 o GTX780, aún sigo dudando.
Edito:
los valores que me muestra con el HWiNFO64
12v Min 12.096 Max 12.192
5v Min 5.120 Max 5.160
3.3v Min 3.392 Max 3.440
Como lo veis?