• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con las fuentes AEROCOOL,

Yo les comenté lo de los problemas con la 280X y me dijeron no tener ni idea... así que...
 
Yo les comenté lo de los problemas con la 280X y me dijeron no tener ni idea... así que...

Eso me decia el director de aerocool, que no tenian constancia de los fallos.

Es porque tienen más medios allí. Tendrán un contenedor MUY grande donde tir... perdón, analizar ese modelo. :sisi3:

En todo caso, siempre es una buena noticia que accedan a cambiar una fuente evidentemente defectuosa. Un minipunto para ellos.

Jajajajaaa, no es un contenedor, a este nivel debe de ser un pozo sin fondo, ya.... :pancarta:

Hombre eso ya es otra cosa, que te envíen una de 1000W que te decían que hacia falta para mover la 280x xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Ojala me manden la de 1150w, pero sospecho que me mandaran la de potencia justo encima, la 750w. Con esta tambien me conformo... :D
De todas formas, cualquiera encima de la 650w bronze ya seran silver o gold, y encima modulares, no como la mia. Aunque a mi, con que me funcione me basta... :D
 
Última edición:
Pues ya ves, escurriendo el bulto...

Yo les mande unos cuantos enlaces de gente con problemas, y aun asi no lo querian reconocer. Le mande incluso esto: http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html no hay mas que leer los ultimos comentarios.

Resulta que yo estaba discutiendo con el servicio tecnico hasta que al final le pasaron los mails al director general, que si actuo muy bien. Fue muy profesional y yo creo que si hubiera hablado con el desde el principio en vez de con el servicio tecnico, me hubiera solucionado el problema antes. Es que llevabamos toda la semana con mails y contra mails... XD
 
Bueno, me comenta que ahora mismo solo tiene 2 fuentes que me podria enviar. sino tendria que esperar al 7 de febrero.
Me proponen esto:

aerocool vx12 de 1000W

o

Tacens valeo v de 900W

Cual elijo de las 2? horazon, te necesito....
 
Personalmente... No me gustan ninguna de las dos. Me explico:

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page1425.htm
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2289.htm

Curiosamente, las valeo V las ha dejado de hacer enhance electronics y se ha pasado a andyson. Realmente no me gusta ninguna de las dos ensambladoras, pero enhance he visto que ha hecho fuentes medianamente decentes en gama alta. Lo que me mosquea mucho es que cambien al poco de salir de ensambladora. Porque sera¿? Algun problemA¿? Ahorrar costes¿? Ahora que te viene, modelo de que ensamblador¿? Uf..

Luego la aerocool:
http://translate.google.com/transla...e/vbulletin/showthread.php?t=384091&sandbox=1
http://www.anandtech.com/show/3992/1000w1200w-highend-psuroundup/7

Es de cwt y esta ensamblada por hec... y como tal, es una fuente que no destaca en casi ningun apartado. Muchos vatios pero de eficiencia anda ahi ahi. No es especialmente silenciosa ya que los db se disparan un poco cuando le exiges carga y encima por los resultados de los trenzados y los voltajes, no es que sea muy buena.

Que haria yo en tu lugar?¿ o bien espero al 7 de febrero (aunque no se a que.. Aerocool y tacens no tienen modelos de gama alta que sean especialmente buenos), o cogia una de las dos que me ofrecen, la mas cara obviamente, para luego ponerla a la venta y con lo que sacaras comprar una buena buena.

Eso es lo que yo haria.
 
Horazón te dirá que la tacens ni de coña y la otra de 1000w te sobran 300 w xD.Si que estan escasos de fuentes :S( me salte la ultima página) xD
 
Es que el 7 de febrero me mandarian una templarius 750w, no otra.

Cogere pues la aerocool v12xt, y creo que la montare tal cual. Paso de complicarme mas con el tema. Tampoco es que sea mala fuente. Y asi tengo fuente para aburrir y para el futuro...

He visto esto: http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Aerocool-V12XT-1000.html y de todas formas no sera peor que una templarius...

Saludos.
 
Es una pena.. Es una fuente antigua antoine...

Mirate hasta el cableado que tiene.. Con 1000w, estos cables:
A VGA 1 X 6 PIN PCI-E cable / 1 X (6+2 PIN PCI-E) cable

No puede ni alimentar a dos graficas... Es una fuente mala para el precio que tiene.

Y con todos mis respetos a las reviews de traficantes del hardware, en las dos paginas inglesas que te he dado, los analisis son mas "trabajados".

Los voltajes son muy malos..

En fin.. Si estas cansado del tema, pues..
 
Buargh, pues si que me han jodido bien con el tema...

La verdad es que estoy bastante indeciso, no se muy bien que hacer.

Crees que la tacens seria mejor opcion si fuera para montar en un pc? Es la tacens mejor fuente que esta aerocool?
Valdria la pena esperar al 7 de febrero por la templarius 750W?
Y si intento vender esta y no la consigo vender?......

Cuantas preguntas, estoy bastante indeciso....
 
Pues todo depende de lo que plantees de inicio.

Si consiguieras venderla la aerocool a un precio decente, conseguirias suficiente pasta como para comprarte una decente y encima sacar un pico extra para ti.

De a tacens valeo... Esque no se que decirte. No hay analisis "serios" sobre ella. Y tiene poco tiempo en el mercado. No sabemos el nivel de rmas que tiene.

No se, yo te diria que segun la capacidad de vender que tengas.. xD
 
Bueno, voy a pedirles la aerocool de 1000w, y la pondre a la venta en varios sitios.

Creo que si pido unos 100€ por ella la deberia vender pronto. En cuanto la venda, te vuelvo a pedir consejo para una fuente de +- 80-90€.

ciao.
 
Yo personalmente me esperaría al 7 de febrero,por prestaciones similares hay mejores opciones y de mas calidad.

Porque el tema de remarcar las fuentes es lo peor,un lote te sale bueno y otro fatal.
 
Yo personalmente me esperaría al 7 de febrero,por prestaciones similares hay mejores opciones y de mas calidad.

Porque el tema de remarcar las fuentes es lo peor,un lote te sale bueno y otro fatal.


El problema es que el 7 de febrero me mandarian una templarius 750w, y no otra cosa.

Al final he cambiado los planes y les he pedido la tacens valeo v 900w. Creo que me valdra para lo que la usare, y es mucho mas moderna y mejor que la aerocool.

Ademas, quien me iba a comprar una fuente de 1000w solo para meter una grafica?
La gente que compra esas fuentes las meten para sli/crossfire y la v12xt solo tiene para meter una grafica, como ya comentaba Horazon.

He leido algunas reviews de la valeo V, y no es mala fuente, desde luego bastante mejor que la v12xt....
 
El problema es que el 7 de febrero me mandarian una templarius 750w, y no otra cosa.

Al final he cambiado los planes y les he pedido la tacens valeo v 900w. Creo que me valdra para lo que la usare, y es mucho mas moderna y mejor que la aerocool.

Ademas, quien me iba a comprar una fuente de 1000w solo para meter una grafica?
La gente que compra esas fuentes las meten para sli/crossfire y la v12xt solo tiene para meter una grafica, como ya comentaba Horazon.

He leido algunas reviews de la valeo V, y no es mala fuente, desde luego bastante mejor que la v12xt....


Exactamente,1000 vatios e incluso 900 para una configuración normal y una gráfica decente es un desperdicio.

Siempre hay que intentar hacer un calculo de potencia aprox,lo principal es revisar la intensidad que proporciona por la linea de +12v para la gráfica,la gran parte de la gente solo se deja llevar por la potencia de la fuente de alimentación y no revisan cosas mas importantes.

Sobre las fuentes no hay que fijarse mucho de las marcas,sino ver quien fabrica esa fuente,sobre las valeo V son muy caras para la calidad que dan.
 
Esperemos que la fuente te salga buena chico.. Porque no me gusta un pelo la marca xD.
 
Le metere una prueba del occt y pondre los resultados aqui...

Se que no te gusta, pero como ire sobrado en el rail 12v, no creo que tenga problemas. De todas formas, mejor esa que la templarius que me daba fallos.
 
Si no lo digo por potencia. Obviamente con 900w para tu equipo tienes para alimentarlo dos veces.

Lo digo por marca y calidad interna. Que son muchos años viendo ya fallos de tacens xD.

No creo que una fuente nueva nueva te de problemas con los railes. Pero bueno, tu postea aqui. Vaya a ser que te encasqueten una "reacondicionada" de alguien. Que no me extrañaria xD.
 
Arriba