Ivan Martinez
Súper Moderador
Yo les comenté lo de los problemas con la 280X y me dijeron no tener ni idea... así que...
Yo les comenté lo de los problemas con la 280X y me dijeron no tener ni idea... así que...
Es porque tienen más medios allí. Tendrán un contenedor MUY grande donde tir... perdón, analizar ese modelo. :sisi3:
En todo caso, siempre es una buena noticia que accedan a cambiar una fuente evidentemente defectuosa. Un minipunto para ellos.
Hombre eso ya es otra cosa, que te envíen una de 1000W que te decían que hacia falta para mover la 280x xD
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
Eso me decia el director de aerocool, que no tenian constancia de los fallos.
Yo personalmente me esperaría al 7 de febrero,por prestaciones similares hay mejores opciones y de mas calidad.
Porque el tema de remarcar las fuentes es lo peor,un lote te sale bueno y otro fatal.
El problema es que el 7 de febrero me mandarian una templarius 750w, y no otra cosa.
Al final he cambiado los planes y les he pedido la tacens valeo v 900w. Creo que me valdra para lo que la usare, y es mucho mas moderna y mejor que la aerocool.
Ademas, quien me iba a comprar una fuente de 1000w solo para meter una grafica?
La gente que compra esas fuentes las meten para sli/crossfire y la v12xt solo tiene para meter una grafica, como ya comentaba Horazon.
He leido algunas reviews de la valeo V, y no es mala fuente, desde luego bastante mejor que la v12xt....