• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CyberPunk 2077

El tema es que el juego en si esta roto, aparte de los innumerables glitches visuales que hay, ya he tenido que tirar de alguna partida anterior cargada porque mi personaje después de matarme 2 o 3 veces seguidas no se movía, a veces los enemigos ni se enteran o están mirando hacia otro lado a pesar de dispararles, algún teletransporte en una misión en la que me manda a 2km, enemigos que aparecen de la nada.... Y he jugado no mas de 6 misiones...
Aquí ya estamos hablando de cosas más serias. Mejorar esperar a más parches y tirarle a otra cosa mientras
 
El juego tiene muchos gliches visuales, que se irán arreglando con parches junto con una mejora del rendimiento , para mi lo de menos.

EL VERDADERO PROBLEMA de este juego es que lo han vendido como un mundo abierto y carece de sus características. Si vas a tu rollo por la ciudad, no puedes interactuar con el 95% de las tiendas, los npc están muertos de funciones para interactuar. Miles de puestos de comida, ropa etc y no puedes hacer nada. La IA de los npc son lamentables. La IA de la policia es lamebtable, como se teletransportan 10 policias por cualquier cosa que hagas. No hay persecución de coches de policia, No existen coches de policia que patrullen la ciudad, siempre están quietos con su coche. Si vas a las misiones principales y secundarias el juego OK. Como te lo tomes como un juego de mundo abierto y vayas a tu rollo te vas a dar cuenta que la ciudad esta MUERTA.... lamentablemente este es el mayor problema del juego y no se va a resolver en unos pocos parches... esto es un problema profundo de diseño del juego... esta verde.
 
El juego tiene muchos gliches visuales, que se irán arreglando con parches junto con una mejora del rendimiento , para mi lo de menos.

EL VERDADERO PROBLEMA de este juego es que lo han vendido como un mundo abierto y carece de sus características. Si vas a tu rollo por la ciudad, no puedes interactuar con el 95% de las tiendas, los npc están muertos de funciones para interactuar. Miles de puestos de comida, ropa etc y no puedes hacer nada. La IA de los npc son lamentables. La IA de la policia es lamebtable, como se teletransportan 10 policias por cualquier cosa que hagas. No hay persecución de coches de policia, No existen coches de policia que patrullen la ciudad, siempre están quietos con su coche. Si vas a las misiones principales y secundarias el juego OK. Como te lo tomes como un juego de mundo abierto y vayas a tu rollo te vas a dar cuenta que la ciudad esta MUERTA.... lamentablemente este es el mayor problema del juego y no se va a resolver en unos pocos parches... esto es un problema profundo de diseño del juego... esta verde.
Las cosas recién salidas, no se compran. Se usa a la gente, para hacer Pruebas...

Repetir y copiar 100 Veces XD.
 
Las cosas recién salidas, no se compran. Se usa a la gente, para hacer Pruebas...

Repetir y copiar 100 Veces XD.
El juego es disfrutable, se puede jugar la trama principal y la secundaria y ser satisfactorio. Un gran juego en ese sentido, los bug visuales etc no me ha parecido para tanto (a mi, o los que he podido ver yo). Prefiero jugarlo ahora que tener que esperar 1 año y comerme spoiler. Dentro de 1 año creo que se podrá jugar como mundo abierto de verdad con muchas funciones de npc etc.Si lo que buscas es la experiencia de un mundo abierto, no lo compres. Si lo quieres como una historia buena, buenos gráficos y un "mundo abierto" (mini misiones de matar pandilleros, infiltraciones, hackeos ..etc) compralo, es disfrutable ahora mismo. Si eres de consola gen anterior no lo compres, pide refund.
 
Es un juego de rol.
Y cumple perfectamente con eso.

Sucede en una ciudad tecnológica y futurista, donde puedes darte una vuelta libremente por ella.
Pero no es un GTA, simplemente.
Ellos no han mentido, somos nosotros que apuntamos más allá de lo que el juego iba a ser.

El juego cumple exactamente lo que prometió, pero si las bolas y pajas mentales que se han montado los usuarios no están o no entran en el juego, ya es una mierda.

Es como decir que no es realista porqué tienes que pegarle más de 15 disparos a un enemigo.
Es un juego de rol, no un shooter, si vas a "luchar" contra un enemigo de bastante más nivel que el tuyo te va a costar (y mucho).

Eso ya pasó con el GTA V y el Watch Dogs, lo vendieron como una competencia directa.
El Watch Dogs iba a ser el GTA de Ubisoft, pero no fue así.
Eran muy diferentes en cuanto al fondo.
El GTA tiene muchísimas cosas que hacer, un montón de actividades y mucha más libertad.
Pero Watch Dogs tiene un gunplay mejor, un sistema de sigilo mejor, unos gráficos más realistas (los del GTA son más caricaturescos), la historia, aún siendo muy mala en el Watch Dogs, engancha más que la del GTA, por el hecho de que es más lineal y no te deja tanta libertad de acción.

A día de hoy el GTA aún no me lo he pasado y ni me lo planteo ya, mientras que el Watch Dogs lo pillé de lanzamiento y después de esperar 3 o 4 meses para que lo dejaran fino me lo pasé del tirón.
También es cierto que en ese momento, no había nada similar en PC.

Saludos.
 
es divertido el juego? yo lo veo muy espectacular y demás. Pero no se nada de la historia ni gameplay. Se ve igual un poco aburrido al menos la sensación de fuera.

Que no deja de ser espectacular y la ambientación me flipa :-v pero entre eso, la de bugs que vi el mal rendimiento y la NULA IA... Quizás en 1 año lo juege o 2 xD
 
El "problema" (para mi) de este juego es que es más disfrutable a mayor nivel detalle gráfico... y con al 580, jugar en bajo puedes, pero pierdes mucho detalle
 
El "problema" (para mi) de este juego es que es más disfrutable a mayor nivel detalle gráfico... y con al 580, jugar en bajo puedes, pero pierdes mucho detalle
Es que, la cosa de estos, juegos, no es ir en plan rapido y pasárselo, es disfrutar del nivel visual y de la historia... etc Por eso, es la idea de que en 1080P, sea, la manía de jugarlo al máximo, bueno el RTX, me lo tomo, como un extra a parte, igual que, el Desenfoque de Movimiento...(Que cada uno elija si le conviene o le gusta...)
 
Tampoco es que se vea mal en bajo. No hay mucha diferencia.
 
Lo de quitar el límite de 3gb de vram ayuda.
Por si lo queréis probar:

Directorio engine/config y busca un archivo llamado memory_pool_budget.csv, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego dale a Editar.

PoolCPU está configurado a solo 1536 MB.
PoolGPU está configurado a 3 GB.

Modificar dependiendo de cuánta memoria RAM y cuánta memoria gráfica dispongas.

Supongo que esta mierda de límite es para que funcione en hardware bajo y consolas.
 
es divertido el juego? yo lo veo muy espectacular y demás. Pero no se nada de la historia ni gameplay. Se ve igual un poco aburrido al menos la sensación de fuera.

Que no deja de ser espectacular y la ambientación me flipa :-v pero entre eso, la de bugs que vi el mal rendimiento y la NULA IA... Quizás en 1 año lo juege o 2 xD
A ver, bugs hay.
Pero el juego con mi PC principal va finísimo a 1440p a 60fps con alguna caída a 55 o 50fps puntualmente.
Todo al máximo, Ultra, no Demencial.
Y DLSS en Equilibrado.
Y sin meter el "hack" de la RAM.
El tema de la IA, pues está ahí.
A veces va bien y a veces no.

Tengo pendiente testearlo más a fondo en el PC secundario, pero no creo que diste mucho el resultado.

El juego es espectacular, en la línea que nos tiene acostumbrados CDPR.
La versión 1.04 soluciona y estabiliza muchas cosas.

Es un juego para dejarse llevar y perderse por su mundo.

Saludos.
 
El juego está roto, en consolas más aun, y en PC te hace unas locuras de aúpa, el otro día me pongo a correr y alcanza el personaje las velocidades de un coche....
A veces el personaje no se mueve, no te deja avanzar en la misión ..etc.
A mi estas cosas me cagan mucho, tanta expectativa y la han pifiado,por ejemplo el RDR2 de PS4 estaba años luz,mas optimizado, rockstar cuida mucho más su juegos en salida.

Es lo que dicen arriba mucha ciudad pero poca interacción..

A mi sinceramente me ha defraudado, me lo pasaré porque lo he empezado pero no lo estoy disfrutando demasiado por los putos fallos.
 
Es curioso, pero todos los que tenemos dicho juego, es como si fueran juegos distintos.

Está quien el juego le funciona bien y casi sin fallos y están los que no lo pueden mover medio bien.

Es cierto lo de que te quedas atascado en según que puntos del escenario.

A mi se me abrió la puerta de un Club por un NPC y entré.
Después no pude salir porqué la puerta aún no debería poder abrírseme.

A ver si me pongo con el Hack de la RAM y lo pruebo.
 
Es curioso, pero todos los que tenemos dicho juego, es como si fueran juegos distintos.

Está quien el juego le funciona bien y casi sin fallos y están los que no lo pueden mover medio bien.

Es cierto lo de que te quedas atascado en según que puntos del escenario.

A mi se me abrió la puerta de un Club por un NPC y entré.
Después no pude salir porqué la puerta aún no debería poder abrírseme.

A ver si me pongo con el Hack de la RAM y lo pruebo.
Esta sin terminar, es lo que tiene...
 
Lo de quitar el límite de 3gb de vram ayuda.
Por si lo queréis probar:

Directorio engine/config y busca un archivo llamado memory_pool_budget.csv, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego dale a Editar.

PoolCPU está configurado a solo 1536 MB.
PoolGPU está configurado a 3 GB.

Modificar dependiendo de cuánta memoria RAM y cuánta memoria gráfica dispongas.

Supongo que esta mierda de límite es para que funcione en hardware bajo y consolas.
He probado ha hacer lo de la ram y he notado mejor estabilidad en el juego.
Juego con un r5 2600 y 16 gb ram y una rx570 8gb. Y suelo estar sobre 60 fps y bajando hasta 50 cuando hay mucho movimiento.
Muchas gracias.
 
Arriba