• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CyberPunk 2077

El juego me ha molado, pero esperaba que durase bastante más la verdad
Hola y perdón si es tarde para contestar.

Lo hicieron algo más corto para poder potenciar su rejugabilidad y que los jugadores investigaran, exploraran y experimentaran varios caminos, desenlaces e historias de manera más fácil.

Pero si lo pillas con ganar y le metes caña es "relativamente" corto.

Saludos.
 
Muy buenas a todos.

Pues han sacado el parche 1.2.

A ver que tal funciona después de descargar sus 28,9GB.

Se dice que mejora bastante, habrá que verlo.

Saludos.
 
Muy buenas a todos.

Pues han sacado el parche 1.2.

A ver que tal funciona después de descargar sus 28,9GB.

Se dice que mejora bastante, habrá que verlo.

Saludos.
Yo me espero al veranito, que ya estará bien pulido y mientras que vaya bajando de precio ;)
 
como va el juego? ha cambiado algo? lo deje abandonado en la ultima misión principal, pero pienso rejugarlo , cuando este perfecto claro
 
Pues de momento lo único que he visto es que han "arreglado" el bug del cuadro, cuando lo vendes por 4000€$ lo tienes que recomprar por 9000€$.

Era una de las cosas que desbalanceaba y rompía mucho el juego.

En cuanto a si va más suave o no, aún tengo que probarlo más.

Lo que si he notado es que ahora la gente parece que no desaparece al darte la vuelta, parece.

Durante estas fiestas lo probaré a fondo a ver que mejoras o diferencias le encuentro.

Saludos.
 
Ya nos cuentas despues de fiestas , si van solucionando cosas.
 
Yo estoy recién operado de la vista, la semana que viene se supone que me traen mi 3070, que la mía murió al mes de usarla. Asique si no pasa nada, para mediados o finales de la que viene, creo que podré volverlo a rejugar.

Hola y perdón si es tarde para contestar.

Lo hicieron algo más corto para poder potenciar su rejugabilidad y que los jugadores investigaran, exploraran y experimentaran varios caminos, desenlaces e historias de manera más fácil.

Pero si lo pillas con ganar y le metes caña es "relativamente" corto.

Saludos.

Yo creo que lo explore bastante e hice todas las misiones secundarias. Pero bueno, ahora a rejugar lo completo que la verdad lo termine jugando con el GeForce now y ahora notare la mejoría si o si :)))
 
Muy buenas a todos, a los que habeis jugado a este juego, o lo estais jugando. Van por el parche 1.22, dicen que esta muy arreglado, que tal esta el juego ???, jugue un poco y lo desistale, merece la pena este juego ???, que opinais ???

Un saludo.
 
Muy buenas Pedropc.

Gracias por pasarte por el hilo.

Pues el juego tiene partes de Far Cry o Borderlands en lo referente a tiros.

Pero lo genial del juego es la ambientación, su mundo y lore.
La historia del juego, la principal y las secundarias son muy buenas y profundas.

Y el toque rolero de las habilidades y tal le da un plus muy interesante.

Pero es bien cierto que es muy especial, a diferencia del Witcher 3, que era de un tono más adecuado a todo tipo de personas, Cyberpunk 2077 está más enfocado a fanáticos de rol.
Es más de nicho, por así decirlo.

Eso sin contar en ningún momento con el apartado gráfico, que es un portento y exprime el Hardware a tope en configuraciones Ultra con RTX y es muy jugable con pressets medios en PCs más modestos.

Un abrazo compañero.

Saludos.
 
Muy buenas @Pedropc.

Gracias por pasarte por el hilo.

Pues el juego tiene partes de Far Cry o Borderlands en lo referente a tiros.

Pero lo genial del juego es la ambientación, su mundo y lore.
La historia del juego, la principal y las secundarias son muy buenas y profundas.

Y el toque rolero de las habilidades y tal le da un plus muy interesante.

Pero es bien cierto que es muy especial, a diferencia del Witcher 3, que era de un tono más adecuado a todo tipo de personas, Cyberpunk 2077 está más enfocado a fanáticos de rol.
Es más de nicho, por así decirlo.

Eso sin contar en ningún momento con el apartado gráfico, que es un portento y exprime el Hardware a tope en configuraciones Ultra con RTX y es muy jugable con pressets medios en PCs más modestos.

Un abrazo compañero.

Saludos.

Voy a darle un poco, a ver si me engancha. La verdad que graficamente es brutal !!!!

Un abrazo.
 
Molan las mecánicas del juego y como funciona todo su sistema de habilidades, armas y sus misiones son bastante buenas y divertidas.
 
Pues yo lo veo bastante repetitivo. No me ha acabado de enganchar.

Que pena de CD project...
 
Tras unos meses de desarrollo y parches, los que lo jugáis, ¿lo recomendáis? No le eché la mano por toda la crítica que recibió. Espero que sea un No Man's Sky y mejore como el vino.
 
Tras unos meses de desarrollo y parches, los que lo jugáis, ¿lo recomendáis? No le eché la mano por toda la crítica que recibió. Espero que sea un No Man's Sky y mejore como el vino.
Esto te servira, por mi parte no hay gran interes
1:35h empiezan a hablar de cyberpunk
 
Y al final van a meter multi o se canceló?
 
Y al final van a meter multi o se canceló?
En principio se canceló.

Si más adelante lo retoman lo anunciarán, pero en principio anda muerto.

Saludos.
 
En principio se canceló.

Si más adelante lo retoman lo anunciarán, pero en principio anda muerto.

Saludos.
una pena, el juego pese a los bugs (que van corrigiendo) se me muy bien, hay variedad de misiones aunque la personalización de PJ no es lo prometido, pero claro yo venia de jugar al cyberpunk 2020 en papel y lapiz ;)
 
una pena, el juego pese a los bugs (que van corrigiendo) se me muy bien, hay variedad de misiones aunque la personalización de PJ no es lo prometido, pero claro yo venia de jugar al cyberpunk 2020 en papel y lapiz ;)
Es un muy buen juego que ha cumplido con creces lo que se demandaba de él.

El problema es que la prensa se ha encargado de ensalzar tanto el hype durante todo el tiempo que tardó en salir, y después de ver que en las consolas anteriores (Xbox One y PS4) no tiraba ni a pedales,que después lo han apedreado sobremanera.

En la Xbox One X y en la Serie X el juego era jugable de lanzamiento, amén de lo bien optimizado que estaba en PC si no usabas el RT (Bugs a parte).

La lástima es que al final el juego queda como un simple Far Cry futurista si solo te enfocas en su vertiente Shooter.
 
Creo que a llegado el momento de echarle un rato al cyber, a ver que tal ya dejare mis impresiones aunque confío bastante en los polacos, para mi son una de las empresas más serias del sector.
 
Yo lo he intentado varias veces con este juego, sobre todo por que lo recomienda Josep83 , y es una persona a la que tengo mucha consideracion...........pero no me engancha, y es una pena, por que graficamente es brutal, con los ultimos parches va genial con la 6900, pero la historia tiene algo que a mi no me engancha.

En parte puedes ser normal, yo soy muy simple. A mi me gusta los juegos tipo Shooter como Call of Duty, mata mata y poco mas, y reconozco que su parte "ROL" me sobrepasa. Pero como se dice, al Cesar lo que es del Cesar, el juego es brutal, sobre todo graficamente, el problema es que se le puso en un pedestal, y claro, nos pensabamos que esos graficos los podia hacer una Super Nintendo, y no es asi. Y la prensa lo ha machacado...............ese "San Benito" no se lo quita nadie a ese juego nunca mas, aunque seria perfecto.

Un saludo.
 
Arriba