• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CyberPunk 2077

Yo lo he intentado varias veces con este juego, sobre todo por que lo recomienda Josep83 , y es una persona a la que tengo mucha consideracion...........pero no me engancha, y es una pena, por que graficamente es brutal, con los ultimos parches va genial con la 6900, pero la historia tiene algo que a mi no me engancha.

En parte puedes ser normal, yo soy muy simple. A mi me gusta los juegos tipo Shooter como Call of Duty, mata mata y poco mas, y reconozco que su parte "ROL" me sobrepasa. Pero como se dice, al Cesar lo que es del Cesar, el juego es brutal, sobre todo graficamente, el problema es que se le puso en un pedestal, y claro, nos pensabamos que esos graficos los podia hacer una Super Nintendo, y no es asi. Y la prensa lo ha machacado...............ese "San Benito" no se lo quita nadie a ese juego nunca mas, aunque seria perfecto.

Un saludo.
Puede que en parte sea por la expectación creada por medios y jugadores que luego no es una joya y lo ponen a parir,yo lo voy a jugar a ver que tal.

Otra razón es puede ser que mucha gente esperaria que volvieran a hacer un gran juego como la saga The Witcher, yo los considero una obra maestra de los videojuegos.Y no se si puede que haya influido meterse en el mundo de las consolas.
 
Arriba