• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos de un estafador para prevenir a todos

Teniendo todos sus datos...me voy a buscarlo, les ofrezco una propinilla a los primeros canis que me encuentre y que le llenen la cara de aplausos...(por ponerlo de una manera suave) Si, pierdes algo mas de dinero, pero la felicidad interior que se te queda no tiene precio... En serio, piensatelo, estos estafadores solo aprenden a base de ostias (y a veces ni eso...)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Dependiendo de la cantidad no pisara carcel,es asolo a partir de una determinada cuantia y que el juez lo condene por fraude o estafa.

Tambien cuenta si tiene antecedentes o no o denuncias previas.

Lo mejor en estos casos es tomarse la justicia por tu mano, en los tribunales no se imparte justicia ninguna, parece mentira que a estas alturas no sepais en que pais vivis.
 
Hola amigos
Quiero compartir esto con todos vosotros para que no paseis por lo que estoy pasando pues no es la cantidad de dinero que no ha sido tanto sino el dolor que siento al ver como este inombrable ha roto mi sueño. Resulta que he comprado muchas veces por internet y esta es la primera vez que me ocurre y creo que va a ser la última que le compre a un particular a distancia y sbre todo a traves de páginas como milanuncios. Ya me vehia montando una flamante R9 290 pero no, tenia que topar con un estafador. Ya he investigado y tiene quejas en muchas páginas. Pero tengo su nombre, nº de cuenta y la conversación por watsaap y voy a denunciarle e ire adelante con lo que haga falta. Perdon por el tocho que estoy muy cabreado. El elemento este se llama Ruben XXXX XXXX y vive en XXXXX o alrededores. Tened cuidado e investigad un poco antes de pagar

A ver si entre todos acabamos con esta chusma que se aprovecha de la buena fé de personas que solo queremos disfrutar de nuestro hobby

Un saludo amigos


Es que envios en webs tipo milanuncios nunca se deben hacer... como mucho en foros con valoraciones y a veces ni eso jeje
 
Hola chicos, perdonad que moleste. He visto que se hablaba de un estafador llamado Ruben Canay natural de Pontevedra. Leí que varios usuarios sabian sus datos completos. Me ha estafado en la compra de una xbox one x. Le hice una transferencia bancaria y no ha dado señales de vida desde entonces. Agradecería mucho que me echarais una mano para poder conseguir esos datos. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Para comprar de segunda mano siempre y digo siempre pagar con paypal nada de amigo/familiar siempre el asegurado,comprobar la cuenta en caso de dudas.
No solo por si os pueden estafar ya por el hecho de si el producto llega deteriorado,en mal estado por problemas diversos.

Hi aun asi puedes tener problemas hay mucho personajillo por el mundo esperando algun despistado.

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
Acabo de caer en la timada de este impresentable...
Esta vez ha sido en Vibbo, vendiéndome una gtx 1060 por 100, esto fue ayer, y como me olí algo raro (por desgracia tarde) ya le he pagado, tengo su Dni, correo y nombre, si alguno me facilitara sus datos me haría un gran favor, se que lo tengo difícil para recuperar la pasta, pero por intentarlo...
En fin, la primera vez que tengo un problema de este estilo y espero que la ultima.
 
Etonces, si yo compro a alguien de segunda mano y no llega el producto, no hay manera de recuperar el dinero !??
 
Etonces, si yo compro a alguien de segunda mano y no llega el producto, no hay manera de recuperar el dinero !??
Depende del método de pago...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Acabo de caer en la timada de este impresentable...
Esta vez ha sido en Vibbo, vendiéndome una gtx 1060 por 100, esto fue ayer, y como me olí algo raro (por desgracia tarde) ya le he pagado, tengo su Dni, correo y nombre, si alguno me facilitara sus datos me haría un gran favor, se que lo tengo difícil para recuperar la pasta, pero por intentarlo...
En fin, la primera vez que tengo un problema de este estilo y espero que la ultima.

Buenos días, desconozco si es la persona que estáis buscando, pero ha estado involucrado recientemente en otros líos que me han traído hasta aquí, puedo cotejar mis datos con los afectados para ver si se trata de la misma persona, si de hecho lo es como parece lo tenéis emitiendo todos los días en una plataforma de videojuegos llamada twitch. No pondré su canal en público al no estar seguro de que sean la misma persona, habladme por privado los afectados si queréis.
 
Buenas, he buscado información del tipo tarde, como muchos otros, pensando ilusamente en que todos actuamos de buena fé cuando por desgracia no es así. Soy su último afectado/estafado.

Si aún seguís por aquí, podríamos juntarnos todos, organizarnos y meterle una demanda conjunta, para que se lleve el toque bueno de atención y no multitas o gilipolleces , y vaya a la cárcel de una vez, que es de donde no debe salir.

Contactad conmigo por MP y lo hablamos, tengo todos sus datos (dirección incluida)

Un saludo.
 
Aviso a navegantes, el impresentable este sigue activo con sus estafas y ahora tiene un canal de twitch y un par de cuentas de twitter dos de ellas con nombre de Rruchito y la otra es un twitter llamado el rincon de llorar > @de_llorar. http://twitch.tv/rruchito
 
mernsaje duplicado por error
 
Hola a todos, aqui otro "presuntamente" estafado por este tio en Vibbo por fiarme. Denunciado y a la espera de juicio en febrero. Como se dice más arriba, nunca pagos por adelantado. Yo al menos pagué por banco y al denunciarlo es fácil de demostrar. Sería falta leve pero le quedan antecedentes y si no me devuelve el dinero, multa, y si no la paga carcel. Yo ahora compro por Wallapay o nada.
Entre todos a ver si se van conociendo a este tipo de personas y nos ahorramos disgustos. He quitado los datos hasta que tenga sentencia, luego la podré publicar.
 
Última edición:
Supongo que muchos habreis denunciado.
confirmo que los datos incluido ultimo movil son correctos pq le he denunciado por "presunta" estafa.
Si le has denunciado y puedes pasarme copia o resolucion judicial, me ayudarás mucho a que este tipejo tenga más antecedentes, multa y/o carcel. Ya que al ser faltas leves por ser menos de 400€ no le cae mucha multa/pena.
Por privado si quieres te paso mi email o copia de mi denuncia para que veas q es verdad
Gracias
 
Última edición:
Otro afectado mas por este impresentable, contactar por privado.
 
Otro afectado mas por este impresentable, contactar por privado
 
Buenas noches a todos.
Otro más. Yo. Me lo olía.
Si os parece bien, podemos unirnos y presentar una denuncia colectiva contra este tipejo.
Yo, iniciaré la mía en 10 días si nadie se apunta.
Saludos.
Tengo su supuesto correo, tf y cuenta bancaria.
 
Otro "afectado" por aquí, lo pongo entre comillas porque por suerte pude cancelar la transferencia a tiempo al ver este hilo... lo sigo teniendo en whatsapp y puedo aportar capturas de pantalla o lo que haga falta si vais a denunciar contactad conmigo y os ayudo en lo que pueda, saludos.
 
Pues yo soy otra afectada de este individuo. Compre xbox one x y me mando un Dni que no era suyo de un tal ......, le dije de pagar con PayPal pero dijo que no entendía como iba, que lo miraría, hizo como si le pusiera interés y me dijo que no lo veía por el tema mover dinero. Finalmente decidí fiarme al no parecer mala persona y le hice transferencia. No vuelvo a comprar por Internet así. Voy a poner denuncia y a recuperar mi dinero e intentar que esta persona le caiga una buena que ya va siendo hora. La parte positiva vive en el Concello de Portas. Se deberia quedar sin manos y sin dientes.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que muchos habreis denunciado.
confirmo que los datos incluido ultimo movil son correctos pq le he denunciado por "presunta" estafa.
Si le has denunciado y puedes pasarme copia o resolucion judicial, me ayudarás mucho a que este tipejo tenga más antecedentes, multa y/o carcel. Ya que al ser faltas leves por ser menos de 400€ no le cae mucha multa/pena.
Por privado si quieres te paso mi email o copia de mi denuncia para que veas q es verdad
Gracias

Cuenta conmigo mañana paso la denuncia dejame mail por privado
 
Teniendo todos sus datos...me voy a buscarlo, les ofrezco una propinilla a los primeros canis que me encuentre y que le llenen la cara de aplausos...(por ponerlo de una manera suave) Si, pierdes algo mas de dinero, pero la felicidad interior que se te queda no tiene precio... En serio, piensatelo, estos estafadores solo aprenden a base de ostias (y a veces ni eso...)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo pienso igual que tu
 
Arriba