• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Days Gone

Lo estoy rejugando en PC, est vez me está pareciendo un paseo la verdad, ya he llegado al sur del mapeado digamos a la 2 fase del juego y tengo los árboles de habilidades casi completos y de los puestos de Nero completos, campamentos y recetas..etc y ando bastante bien de Resistencia y concentración, he despejado todas las zonas infectadas... etc, no me parece un juego difícil en su dificultad normal si consigues buenas armas, silenciadores yconsigues recetas para fabricar buenas armas de mano

Luce bien el juego, tal vez es porque lo jugue en su salida en la PS4 e ir en moto era insufrible no creo que pasaba de 5 FPS en la moto por no hablar de zombies volando.... bidones que no podías coger... y un largo etc de bugs.

Me acuerdo el cabronazo de Sasel un youtuber que siempre está echando mierda de Sony lo llegó a calificar como el Mierdas Gone.

Tiene buena historia la verdad y la jugabilidad no está mal, es un juego divertido, como han dicho no es un juegazo pero cumple, aunque el personaje deacon tiene mucha carisma y el resto personajes como boozer están conseguidos su papel.

Me gusto más el dying light pero son distintos, el dying es más un far cry de zombies, no tienen mucho que ver excepto en la temática zombie.

Saludos, a ver si paso más por el foro.
 
Oye pero los docs que comentáis están en pc?
 
Oye pero los docs que comentáis están en pc?


Ha salido en PC si, era un exclusivo de ps4 pero como todos los exclusivos acaban llegando al PC más tarde, algunos se resisten como el bloodborne o los godos of war... estos últimos creo que jamás llegaran al PC ni tampoco los uncharted.
 
Ha salido en PC si, era un exclusivo de ps4 pero como todos los exclusivos acaban llegando al PC más tarde, algunos se resisten como el bloodborne o los godos of war... estos últimos creo que jamás llegaran al PC ni tampoco los uncharted.
Ya ya si lo tengo jaja. Me refería los dlcs. Uncharted 4 si va a llegar y este año a pc
 
Ya ya si lo tengo jaja. Me refería los dlcs. Uncharted 4 si va a llegar y este año a pc


Los DLc ni idea....

Jamás pensé que veriamos los uncharted en PC la verdad.

Bueno, bienvenidos sean, son juegos muy entretenidos pero para mi gusto no se merecen ser rejugados en PC como puede ser un days Gone o un Horizon zero Dawn.

Para el que no lo haya podido jugar una pasada poder jugarlo en Pc
 
Estos puñeteros zombies los han hecho para que no les des, venga a cascar munición.

Me gusta porque no lo pone fácil y los zombies en grupo son muy peligrosos, pena que se repiten mucho los modelos.

Ese toque de supervivencia, de no poder ir a saco tiene su punto.
 
Estos puñeteros zombies los han hecho para que no les des, venga a cascar munición.

Me gusta porque no lo pone fácil y los zombies en grupo son muy peligrosos, pena que se repiten mucho los modelos.

Ese toque de supervivencia, de no poder ir a saco tiene su punto.


cuando llegues al campamento del Sur que es la recta final del juego pilla la Chicago chopper.

Facilita mucho las cosas, ya que hay misiones chungas y algo jodidas. tampoco viene mal mejorar la moto para meter bolsas de municiona adicional.

No te hago spoiler y que lo disfrutes, yo acabo de pasarmelo por segunda vez.
 
cuando llegues al campamento del Sur que es la recta final del juego pilla la Chicago chopper.

Facilita mucho las cosas, ya que hay misiones chungas y algo jodidas. tampoco viene mal mejorar la moto para meter bolsas de municiona adicional.

No te hago spoiler y que lo disfrutes, yo acabo de pasarmelo por segunda vez.

Gracias, me queda bastante, todavía no tengo opción ni de modificar la moto.
 
Gracias, me queda bastante, todavía no tengo opción ni de modificar la moto.


a mi me ha pasado como en muchisimos juegos, me pongo a recolectar de todo y a sacar dinero como un loco, me ha sobrado pasta en todos los campamentos y he mejorado la moto a tope quitando alguna chorradilla, los arboles de habilidades 2 de ellos al 100% el otro se ha quedado a unos puntos, he comprado municion en todos los campamentos para todas las misiones, llenado la moto...silenciadores y me ha sobrado pasta por doquier.

El juego es bueno por la historia, aunque sueñe ñoño total le vas cogiendo carino a los personajes y acabas empatizando con algunos, es de los pocos juegos que no he omitido la cinematica la verdad, normalmente no me interesa mucho la historia de casi ningun juego, me centro mas en el gameplay, aunque hay algunos como este que al final te engancha la historia.

disfrutalo es un gran juego que se gano en su dia criticas y una baja puntuacion, pero es un juego entretenido, con mil cosillas que hacer,limpiar zonas infectadas, despejar campamentos....y muchas secundarias.

Ahora estoy que no se a que darle...tengo el gamepass....y estoy descargando el snow runner por cambiar de tematica y el yakuza lik a dragon, pero seguramente me meta en instat gaming a comprar el nuevo NIER que le tengo ganas o algun otro, acepto recomendaciones aunque no sea el hilo apropiado
 
a mi me ha pasado como en muchisimos juegos, me pongo a recolectar de todo y a sacar dinero como un loco, me ha sobrado pasta en todos los campamentos y he mejorado la moto a tope quitando alguna chorradilla, los arboles de habilidades 2 de ellos al 100% el otro se ha quedado a unos puntos, he comprado municion en todos los campamentos para todas las misiones, llenado la moto...silenciadores y me ha sobrado pasta por doquier.

El juego es bueno por la historia, aunque sueñe ñoño total le vas cogiendo carino a los personajes y acabas empatizando con algunos, es de los pocos juegos que no he omitido la cinematica la verdad, normalmente no me interesa mucho la historia de casi ningun juego, me centro mas en el gameplay, aunque hay algunos como este que al final te engancha la historia.

disfrutalo es un gran juego que se gano en su dia criticas y una baja puntuacion, pero es un juego entretenido, con mil cosillas que hacer,limpiar zonas infectadas, despejar campamentos....y muchas secundarias.

Ahora estoy que no se a que darle...tengo el gamepass....y estoy descargando el snow runner por cambiar de tematica y el yakuza lik a dragon, pero seguramente me meta en instat gaming a comprar el nuevo NIER que le tengo ganas o algun otro, acepto recomendaciones aunque no sea el hilo apropiado

En el hilo de a qué estáis jugando un compa ponía bien el Code Vein y estaba de oferta.
 
Chulos los lugares ocultos de Nero en donde hay que llegar a ellos Si o Si pegando unos saltos con la moto y cogiendo bastante velocidad usando el Nitro en el último momento.
En alguno la moto se cae abajo pero el personaje llega dando tumbos a la parte de arriba ,que seria imposible subir alli de otra manera y por otro sitio.
Lo suyo es tirar algo arriba del manillar,ya con la moto en salto y en el aire...
En algunos tuve que volver a intentarlo y la moto necesitará mas de una reparación.

Ni que decir tiene que,cuanto mas alto tengamos el nivel de la moto,en Nitro y otras cosas ,mejor,ya que cogerá mas velocidad y es algo necesario para pasar esto.
 
Yo me lo pase ayer en dificil,al principio vas un poco puteado pero en que pillas armas buenas y pillas las mecanicas de juego es bastante sencillo..lo unico que puede ser un poco mas dificial es el temas de las hordas.
Despues del dying ligth para mi el mejor juego de de zombis.Muy recomendado para la gente que disfruta de los juegos en tercera persona y que prefiere una historia entretenida para un jugador que la maldita mania de que sino tiene multijugador el juego no es bueno.
Ojala tengamos suerte y hagan el 2 algún dia.
 
Chulos los lugares ocultos de Nero en donde hay que llegar a ellos Si o Si pegando unos saltos con la moto y cogiendo bastante velocidad usando el Nitro en el último momento.
En alguno la moto se cae abajo pero el personaje llega dando tumbos a la parte de arriba ,que seria imposible subir alli de otra manera y por otro sitio.
Lo suyo es tirar algo arriba del manillar,ya con la moto en salto y en el aire...
En algunos tuve que volver a intentarlo y la moto necesitará mas de una reparación.

Ni que decir tiene que,cuanto mas alto tengamos el nivel de la moto,en Nitro y otras cosas ,mejor,ya que cogerá mas velocidad y es algo necesario para pasar esto.


hay uno al sureste del mapeado que no pude llegar porque es una isla muy alejada, tengo que buscar algún vídeo de cómo se llega aunque sea por curiosidad.

La moto la puse a full de equipamiento y mejoras y se nota mucho sobre todo en que no tienes que repararla apenas y anda mucho más
 
hay uno al sureste del mapeado que no pude llegar porque es una isla muy alejada, tengo que buscar algún vídeo de cómo se llega aunque sea por curiosidad.

La moto la puse a full de equipamiento y mejoras y se nota mucho sobre todo en que no tienes que repararla apenas y anda mucho más
Hay un sitio en donde hace algo de rampa en donde se puede saltar,...lo mismo la moto queda en el agua y con suerte se puede sacar,sino a pie lo que quede ya se sube a la isla.
Si no me equivoco es una pequeña isla en donde estaria tambien una de las bases,esa que lleva un coronel o algo asi.
 
Hay un sitio en donde hace algo de rampa en donde se puede saltar,...lo mismo la moto queda en el agua y con suerte se puede sacar,sino a pie lo que quede ya se sube a la isla.
Si no me equivoco es una pequeña isla en donde estaria tambien una de las bases,esa que lleva un coronel o algo asi.


Hay varios, si mejoras la moto de velocidad y nitro a algunos llegas...

la base esa que dices no es un punto de Nero es un campamento del juego. Y no digo más para no hacer spoiler que algunos compis andan con el
 
Hay varios, si mejoras la moto de velocidad y nitro a algunos llegas...

la base esa que dices no es un punto de Nero es un campamento del juego. Y no digo más para no hacer spoiler que algunos compis andan con el
Yo los campamentos hice 6-7... son todos iguales, misiones secundarias de relleno.
 
Yo he acabado hace poco el juego, ahora me falta lo de recoger todos los objetos que hay por cada region y esas cosas y los desafios. Ha sido un juego que lo he disfrutado mucho, lo recomiendo a todo el mundo, a ver si sacan un days gone 2
 
En su momento ya conté que en mi PC ,el Days Gone no iba fino del todo,que,aunque tocara opciones de la configuración,pues siempre estaba ese tironcillo o lageo puntual,sobre todo cuando iba en moto. No me gusta mucho cambiar no vaya a hacer que las cosas vayan peor,pero al final le actualizé el controlador de Nvidia al que es especial para este juego, el : 466,47 WHQL.

Y la verdad que es cierto que ya el juego vá superbien,no noto mas tironeo ni lagazo ni yendo en moto ,ni en campamentos... Si llueve o nieva o lo que sea vá perfecto por todos lados.... hasta rodeado por una horda y lanzandoles cocteles molotov de Napalm.

Solo le pasa una cosa que ya es en 2 ocasiones... Y siempre cuando llevo unas 3 horas o mas jugando.

De pronto se pone el juego en donde le pille a ir como con micro suttering,es como tironeando ,y baja de los 60 perfectos a unos 45 frames. El caso es que asi,aunque le tocaras bajando cosas de calidad no se arregla.
El primer dia bastó con alejarme de ese lugar,que era por un bosque para que recuperara la suavidad por el resto del escenario.

Hoy era por una base de Nero, y aqui lo que hice fué grabar partida al lado de la moto y salir al menu principal.Desde ahi volvi a cargar en esa base de Nero y veo que vuelve a ir suave,acabo alli y me voy para una de las bases y solo en camino me dió un pequeño tiron, (de los que me hacia antes a mi), pero ya nada mas.

Cuento esto por si alguien le pasa lo mismo que a mi con este controlador de Nvidia instalado.
Me dá por pensar si será la memoria RAM que se satura o la de la gráfica.

Tambien quiero probar a ver si esto es porque este juego lo tengo con el Vsync activado en el panel de Nvidia y tambien lo tenia activado en el juego,lo mismo 2 cosas asi a la vez llega a producir lo que cuento.

Otra prueba que haré será poner el Modo de Energia en Alto Rendimiento y no en Equilibrado que lo suelo tener.

Sino fuera por lo que digo que pasa cuando se lleva mucho jugando,podria decir que vá perfecto..Incluso a tope los parámetros gráficos, menos lo de la Iluminación que ya a Muy Alto puede hacer algo raro en algun sitio,pero en Alto,no hay problema.

Pensé en que se calentara el CPU y bajara frecuencia y con ello el juego bajara frames,pero eso,al menos la CPU puedo ver en tiempo real en la misma placa base la temperatura que está en todo momento y esta es entre 58 y 65 grados. Asi que no puede ser el CPU.
Y a la grafica no sé como iria de temperatura en ese momento.

El caso es que si quitas el juego entero y lo pones en seguida o sales al menu del juego y luego cargas para seguir,pues ya se le pasan los microtirones y otra vez vá suave.
 
Jugando incluso con mas calor en el PC,pues lo estaba haciendo sin poner el aire acondicionado y con una media entre 68 y 75 grados.
Poniendo el Modo de Energia en Alto Rendimiento.
Quitando en el juego lo del desenfoque de Movimiento y la aberracion cromática y dejando solo en ALto lo de la vista de las nubes y niebla (en vez de Muy Alto).

Quitando el Vsync del juego y dejando el que si puse en el panel de Nvidia para este mismo.

Junto con un truco para quitarle un efecto que le resta al juego claridad,creo que se llama: Efecto de Granulado:

Siguiendo esta ruta en nuestro PC : C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\BendGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
Se encuentra un archivo que se llama: Engine.ini ... Lo abrimos y pegamos a continuación de lo que haya en estas lineas. (dejando una linea en blanco entre las que hay y las que vamos a poner.

[SystemSettings]
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

Se acepta para introducir estas lineas y salir del archivo. (Para quien quiera quitar ese efecto.)

No sé exactamente que es lo que me ha arreglado lo que comentaba mas atras,de momentos de lageado continuo una vez que llevara mucho tiempo de juego, pero que creo que está arreglado despues de jugar seguido mas de 3 horas y media sin empezar a salir el lageo.
Ha tenido mas que de sobra para que se hubiera aparecido el puñetero micro shutering por ser la vez que mas he estado jugando .
 
Arriba