• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Ardilla 7

Gracias, no te preocupes, no tiene prisa.
También he leido no sé donde que orange tiene intención de hacerse con yoigo :/


estoy pensando seriamente en pasar mi linea de contrato a prepago con la tarifa ballena. de esta forma no tendria permanencia, tendria 1gb y 0cent/min
con ardilla 7 son a 1cent/min 500mb...
no sé si esto estaría permitido hacerlo a través de orange, y ya sin tener permanencia ver qué puedo hacer o si me ofrecerían alguna alternativa al querer pasarme a prepago... (es un poco rollo lo de tener que estar pendiente de recarga...)

ya me he leido tu comentario anterior y no me he enterado de nada...

xq no te pasas a vodafone con la tarifa base giga??por 5 euros al mes iva incluido tienes 1 gb para navegar y las llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos.

si quieres seguir en orange pasate a ardilla 7 con un 20% de descuento 12 meses y asi mantienes lo de amigos a 0.

esas son las dos mejores opciones que veo.


creo que tendrias que ser un poco mas claro en lo que quieras y lo que buscas. Cuanto mas concisa y resumida sea la informacion que nos das, mejor podremos aconsejarte, xq tu piensas que nosotros no podemos ponernos en tu lugar y yo tampoco puedo leerme 4/5 comentario anteriores para ver de que iba tu caso puesto que vengo aqui alas 12 de la noche despues de llevar 7 horas trabajando y de dia en dia se me va olvidando todo lo que voy comentando anteriormente...
 
¿Cuál es el mejor día para realizar el amago?
gracias.
 
El lunes

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
muchas gracias. lo tendria q hacer o a la medio dia o a la tarde ya que trabajo..
para cancelarlo y/o aceptar la oferta, son 24h no?
gracias
 
Pues el lunes al medio día, no, tienes más plazo, no te preocupes.
 
hazlo cuando puedas.

si haces todo el lunes tendras hasta el miercoles a las 2 de la tarde para cancelar.
 
Acabo de hacer la portabilidad ahora mismo por teléfono a yoigo solo sim contrareembolso tarifa del 5.
A ver qué ofrecen. Entiendo quehabiéndola hecho hoy (ayer fue imposible) tendría hasta el jueves a las 14h para cancelar, no?
Me han dicho que hasta que no recoja la tarjeta en mi domicilio no se realiza la portabilidad. Eso tiene algo que ver que si no recojo la puedo cancelar más tarde?
Gracias
 
eso es mentira, la portabilidad podria hacerse aunq no tuvieras la sim. de todas formas, si llegas a recibirla, no la cojas, rechazala diciendo que ya has cancelado la portabilidad.

tendras hasta el jueves a esa hora si, pero tranquilo porq si se inicia todo hoy, y recibes los sms de yoigo de que tal dia seras suyo, hoy mismo dejaras todo cerrado.
 
gracias por el aviso, eso haré. de momento no he recibido noticias, os cuento...
 
Buenas noches. Escribo porque me has comentado que hoy estaría todo cerrado si recibía los mensajes de yoigo pero no he recibido ningún sms en mi móvil. y claro, de orange tampoco.
me he metido para ver como está mi pedido e indica:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista:Fecha no disponible

el chico por teléfono me ha indicado que me llegaría el jueves o viernes la tarjeta. es normal que no me hayan mandado los de yoigo nada?
 
Pues esperar, con suerte mañana ya inicias todo, en caso de llegar la SIM, no la aceptes.
 
Buenas noches. Escribo porque me has comentado que hoy estaría todo cerrado si recibía los mensajes de yoigo pero no he recibido ningún sms en mi móvil. y claro, de orange tampoco.
me he metido para ver como está mi pedido e indica:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista:Fecha no disponible

el chico por teléfono me ha indicado que me llegaría el jueves o viernes la tarjeta. es normal que no me hayan mandado los de yoigo nada?

a veces pasa, que se retrasa un dia mas, no pasa nada no te preocupes, que no se ha iniciado nada. Y la sim por supuesto tambien se retrasaria, Pero olvidate de la sim xq si te llegase a llegar (que no sera el caso) la rechazas y listo.

seguro que mañana se inicia todo y recibes los sms de yoigo y de orange.
 
Es un poco raro... me han llamado los de yoigo (ayer envié un mensaje a la web de que me llamasen para confirmar si estaba todo bien) y me han indicado que el sms me lo mandarían mañana (que no se manda cuando se hace el pedido, sino cuando se inicia la portabilidad) para indicarme que se ha comenzado la portabilidad, y que al dia siguiente (dia 3) me llegaría la tarjeta a casa.
si no la puedo coger, me indican que seguiría funcionando con orange porque al ser de prepago, la portabilidad de confirma cuando hago la activación de la tarjeta (es decir cuando la cojo y enciendo).
entonces, si mañana recibo el sms a la tarde pero tendría hasta mañana sólo a las 14h para cancelar la portabilidad, algo me falla...
esto que me han dicho es correcto? han cambiado la forma de realizar los amagos con yoigo?
vaya lío.
gracias.
 
si, muy raro todo. Todavia pone pendiente de tramitar??

tienes mas dias para cancelar, puesto que todavia no se ha iniciado nada. No ha cambiado nada, pero a veces pasa, que se demoran las portabilidades. Ami me paso en julio, que tardo 3 dias en aparecerles, de domingo a miercoles, xq la hice via web y van mas lentas.
 
Si dice que la portabilidad se confirma cuando pones la SIM, y si no la pones, pues en teoría no se confirmaría nada.
 
Si, me sigue indicando pendiente de tramitar. Y no me ha llegado ningún sms.
La chica me ha confirmado que me llegaría mañana el sms y pasado la tarjeta (cosa que si llega la rechazo).
Poniendo un ejemplo:
Mañana dia 2 de Octubre recibo SMS de yoigo que la portabilidad se hace efectiva la portabilidad la noche del día 3 al 4 y que le día 3 recibiría la tarjeta en mi domicilio.
Tendría hasta el viernes a las 14h para anular la portabilidad? Pero si el repartidor por le motivo que sea llega antes de esa hora la rechazo y ya está o tengo que cancelar inmediatamente el tema?


Gracias, y perdón las molestias (me parece tan raro la tardanza que me mosquea un poco).

La portabilidad la hice por telégfono ya que comestasteis por aqui qye era más rápido (y el chico por teléfono me lo confirmó también).
 
cuando llegue el repartidor cancelas y listo no te lies...

si mañana empieza, tendrias hasta el viernes alas 2 para cancelar.

igual van a pedirte documentacion, has echo algun amago anterior con yoigo??
 
Si, el año pasado, hace un año y una semana o asi.
documentación de qué tipo?
 
fotocopia dni y ultima factura, resguardo bancario y demas bobadas, a veces pasa

esperemos q no sea el caso, a ver si empieza todo.
 
Me acaba de llegar un sms de yoigo que dice:
Tu oferta XXX del pedido ZZZ: rafifa la del 5+ solo sim. la entrega será el dia 7/10/2014.
Si aceptas responde a este mesnaje SI XXXXX
el dia 7? antes he llamado a yoigo para saber si ahbia algún problema y me han dicho que la tarjeta me llegaría el viernes y la porta se realizaría dl día 4 de 2 a 6am.
 
Arriba