Gracias, no te preocupes, no tiene prisa.
También he leido no sé donde que orange tiene intención de hacerse con yoigo :/
estoy pensando seriamente en pasar mi linea de contrato a prepago con la tarifa ballena. de esta forma no tendria permanencia, tendria 1gb y 0cent/min
con ardilla 7 son a 1cent/min 500mb...
no sé si esto estaría permitido hacerlo a través de orange, y ya sin tener permanencia ver qué puedo hacer o si me ofrecerían alguna alternativa al querer pasarme a prepago... (es un poco rollo lo de tener que estar pendiente de recarga...)
ya me he leido tu comentario anterior y no me he enterado de nada...
xq no te pasas a vodafone con la tarifa base giga??por 5 euros al mes iva incluido tienes 1 gb para navegar y las llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos.
si quieres seguir en orange pasate a ardilla 7 con un 20% de descuento 12 meses y asi mantienes lo de amigos a 0.
esas son las dos mejores opciones que veo.
creo que tendrias que ser un poco mas claro en lo que quieras y lo que buscas. Cuanto mas concisa y resumida sea la informacion que nos das, mejor podremos aconsejarte, xq tu piensas que nosotros no podemos ponernos en tu lugar y yo tampoco puedo leerme 4/5 comentario anteriores para ver de que iba tu caso puesto que vengo aqui alas 12 de la noche despues de llevar 7 horas trabajando y de dia en dia se me va olvidando todo lo que voy comentando anteriormente...