• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

En una web inventándome noticias, viendo como los usuarios se pelean y otro pone gifs de gatos nuevos cada día :sisi3:
 
En una web inventándome noticias, viendo como los usuarios se pelean y otro pone gifs de gatos nuevos cada día :sisi3:
Admite que no te decantas nunca por amd o nvidia para crear polémica.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
No, porque una generación Nvidia tiene algo bueno, la próximo es AMD, luego le toca a Nvidia, me decanto por lo mejor rendimiento/precio :sisi3:
 
Pues yo soy físico, y aprovecho para decir que he acabado la semana pasada la carrera, asi que ahora aver qué pasa... =)

Hasta ahora he trabajado de camarero, y desde que tengo 13 años en la explotación de ganado vacuno de mi padre a tiempo parcial/completo/nocturno/ diurno/veraniego etc etc jajaja
 
Soy asistente de greenkeper en un campo de golf

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy físico, y aprovecho para decir que he acabado la semana pasada la carrera, asi que ahora aver qué pasa... =)

Hasta ahora he trabajado de camarero, y desde que tengo 13 años en la explotación de ganado vacuno de mi padre a tiempo parcial/completo/nocturno/ diurno/veraniego etc etc jajaja

Seguro que tienes suerte, yo nada mas salir de la carrera me contrataron :sehseh:
 
Pues vamos encargado de mantenimiento del campo de golf.
La verdad que suerte tuve pero yo no estudie de esto yo empeze currando en mantenimiento y me ascendieron

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Técnico audiovisual. Trabajo como ayudante de dirección en cine, publicidad y TV aunque en los últimos años sobre todo publicidad.
 
Soy estudiante
 
Soy asistente de greenkeper en un campo de golf

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Creo que es el unico curro que jamás hubiera imaginado ver por aquí :sehseh: mola!
 
Creo que es el unico curro que jamás hubiera imaginado ver por aquí :sehseh: mola!
Porque?? No todo es estar pendiente del campo tambien tengo mi tiempo libre para juegos y lo que quiera hacer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Porque?? No todo es estar pendiente del campo tambien tengo mi tiempo libre para juegos y lo que quiera hacer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una pregunta, el mantenimiento del campo es mas enfocado a la jardinería no?
 
Porque?? No todo es estar pendiente del campo tambien tengo mi tiempo libre para juegos y lo que quiera hacer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Nono, pero no me lo esperaba aqui ni en ningun otro sitio, me resulta un trabajo atipico, pero mola jeje
 
Pues yo en la brigada de obras de mi ayuntamiento. Un pueblecito pequeño de 1500 habitantes. Tan pronto arreglamos averías de agua, como aceras, alumbrado público, como limpiamos las calles, adornamos el pueblo para las fiestas, pintamos y arreglamos el jardín del cementerio,...........
O enterramos al vecino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ingeniero de telecomunicaciones para una empresa TIC.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Pues yo en la brigada de obras de mi ayuntamiento. Un pueblecito pequeño de 1500 habitantes. Tan pronto arreglamos averías de agua, como aceras, alumbrado público, como limpiamos las calles, adornamos el pueblo para las fiestas, pintamos y arreglamos el jardín del cementerio,...........
O enterramos al vecino

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Os tienen un poco explotados no?? xD
 
Je je, pero mola. Anteriormente era electricista/fontanero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Administrativo en la alcaldía de mi ciudad.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Arriba