• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

Electricista(si con una aerocool aunque no lo parezca jaja) y fontanero, en paro un nini ahora mismo :memeo:
 
Valiente electricista con esa fuente xD
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja

Justo ayer fui a mediamark, todos los moviles desprecintados porque? pregunte y me dijeron que eran los de exposicion pero todas las cajas? por saber xD
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja

Se comenta que si trabajas en mediamarkt y sobrevives a las preguntas de los geeks que van buscando algo, te convalidan el FPGM
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja

Me encanta poneros en apuros jajajaja
 
Un compañero de clase, fotógrafo él, me dijo que una vez fue al media markt solo para preguntar por una réflex. Pasó por cuatro empleados, y ninguno fue capaz de decirle porque la nikon cara era mejor que otra mas barata.
 
En Media Markt sección Informática.

Venga ahora podéis echar la bilis y decirme que somos unos timadores. jajaja
Eres el primero que conozco que trabaja en esa sección de MM y sabe algo de informática.

Te han cogido por error fijo...!

Estoy recordando cuando les pregunté si tenían un cable DisplayPort y me dijeron que no vendían material eléctrico... o sobre el tiempo de respuesta de un monitor y la respuesta fue «muy rápido, nada más encenderlo aparece el logo un segundo y ya...»; y así otras (muchas) cuántas...

Cuando tienes un mal día es una gran terapia pasar por ahí a que te saquen unas sonrisas...[emoji16]
 
No puedes generalizar
Aqui en Gandia los conozco a todos de informática y te aseguro que no son asi como lo pintas tu
Que ay en otros sitios no digo que no

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El mediamarkt de Cádiz deja mucho que desear...
 
El de Sant Qugat es como el que describe Wendinga xDD Solo he visto a uno competente que estaba en la sección de móviles y se notaba que sabía de que hablaba.
 
No puedes generalizar
Aqui en Gandia los conozco a todos de informática y te aseguro que no son asi como lo pintas tu
Que ay en otros sitios no digo que no

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues en Gandía me tocó una tipa en la parte de móviles... Le pedía un teléfono sencillo, para pasar un mes hasta que el mio estuviera reparado, y joder, menos mal que yo sabía que el Moto E me valía, que sino...

Y en Benidorm dicen que son bastante malos en la parte de informática...
 
Lo único bueno que tiene mediamarkt es lo del cliente de oro.
 
Arriba