• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que trabajan los chapuzas?

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Pues eso, que me pica la curiosidad y me gustaría saber en que trabajan los chapuzas :sonrisa: Yo soy veterinario
 
Fuí durante los últimos diez años Técnico de Calidad en un laboratorio de Fibra óptica en una empresa de Telecomunicaciones. Ahora un desempleado mas en España.
 
Desarrollador multiplataforma.
 
Pensionado con una cutre paga por accidente laboral tras pleitear y hecho una mierda...
(antes de eso hacía casi de todo xD)
 
Los dos ultimos años los pase en una fabrica de acero inoxidable y hierro, ahora en paro

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
NINI

Ah, espera, que si que estudio... Así que, estudiante a tiempo completo.
 
Buscador profesional de empleo y estudiante universitario :canta:
 
Yo estoy en un curro de atención al cliente y venta digamos, creía que no duraría y ahora soy fijo y llevo 2 años :roto2:
Pero realmente soy electricista, he trabajado de ello y alguna cosilla hago también.
 
Fui comercial durante años pero me quede en paro y de lo mio ya no hay nada :_

Ahora me gano la vida como solldado de fortuna...
 
Fui comercial durante años pero me quede en paro y de lo mio ya no hay nada :_

Ahora me gano la vida como solldado de fortuna...

Que es de lo tuyo?
 
Taxista a partir de la proxima semana. De momento hago videos para iutus

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Ingeniera eléctrica, Programación de automatismos PLC y montaje eléctrico
 
Electricista enfocado a automatismos, PLC's, cuadros eléctricos industriales. También he trabajado pintando coches, arreglando PC's de vez en cuando para sacar algo de pela y algo más por ahí, soy un poco todo-en-uno jajajaja :sisi3:
 
Universitario y con ganas de empezar algun curro para los findes o algo, eso si, aun no he mirado nada xD
 
SuperViruS Encima en la tierrina también, uyuyuy..... Jajajaaj
 
Conductor de camión de basuras en la capital.
 
Estudiante universitario y este verano entro un mes a trabajar de administrativo en un centro sanitario.
 
Arriba