• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Decepción por la RX480?

La 480 custon y con drivers mas pulidos no deveria costarle igualar o superar por poco a la 980. pipoarti a mi me da igual la marca por si no lo saves he tenido mas ATIs que NVidias pero te digo que AMD esta haciendo mal las cosas por que no puede ser que una 480 se lance y no tenga drivers pulidos y encima el modelo REF consume como una 1070 rindiendo la mitad por que pertenecen a gamas distintas, la eficiencia de la 480 esta olvidada ni comparacion con las HD 5000 que saco ATI y NV saco una chusta, al que lo hace mal o regular le doy palos, yo no cojeria ninguna 480 por que se que la 1060 sin ver y sin saver nada sera mas eficiente rindiendo lo mismo, a y si la 480 REF con OC consume 190-200w las customs con OC y elevado ni me lo imagino.

seguimos pensando igual?

a ver esos palos a nvidia que tanto se merece no?

;)
 
seguimos pensando igual?

a ver esos palos a nvidia que tanto se merece no?

;)

La 480 yo por lo que estoy viendo, sobretodo en DX12 esta dando bastante la talla, no como una de gama Top claramente, pero si las custom salen entre 280-320€ las veo cojonudas.

A la espera de ver que tal se mueven las 1060 custom en Bench fiables, porque con ese 25% mejor que la 480.. Se han lucido XDDD
 
seguimos pensando igual?

a ver esos palos a nvidia que tanto se merece no?

;)

Te lo he dicho si la 1060 resulta ser una decepcion le dare palos, a mi me da igual cual cojer (no cojeria ninguna) pero de momento no se save nada cuando salgan las customs 480 -1060 y tengan drivers maduros en unos meses se vera cual es la mejor, pensaras que defiendo a NV cuando he tenido mas GPUs ATI que NV y ninguna me regala nada, pero parece que decir lo que cada una AMD/NV hacen mal no se puede.
 
Las tres útimas series han ido solapándose de la siguiente manera:

280 => 380 => 480

GTX 760 => GTX 960 => GTX1060

Siguiendo esta lógica, deberían tener el mismo precio más las subidas lógicas anuales que todos los productos sufren.

Pero por la relación precios / rendimiento parece que van a seguir la siguiente dinámica de subir una serie:

480 ~ R9 390

GTX 1060 ~ GTX 970

Y siguiendo con la dinámica:
RX 470 ~ R9 380
RX 460 ~ R7 370

GTX 1050 ~ GTX 960

Ergo ¿cuando se va a pagar en la gama baja baja?
 
Última edición:
Arriba