• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado con Coolmod

Demasiada paciencia tienes chaval, yo ya en la segunda pido devolucion de equipo. Devuelve ese ordenador y montatelo tu mismo, no es dificil y si tienes problemas solo devuelves la pieza que falla y listo. Un saludo
 
La paciencia pues ya se me ha agotado ciertamente. Que al cabo de unos meses salga un componente defectuoso pues entra en lo razonable, tampoco voy a prenderle fuego a Roma por algo así. Yo mismo he comprado un monitor al cabo de un mes en Coolmod y no tengo ninguna queja.
Pero que tenga que devolver el ordenador por tercera vez....Durante este tiempo aparte de estar sin ordenador, que no lo necesito al 100% para trabajar, pero sí lo uso a ratos cosas del trabajo, pues tampoco puedo jugar en mis vacaciones. Y eso sin contar que entre ida y venida he tenido que estar yo o gente de mi familia (vivo solo) en mi casa haciendo de perrito guardián para los de SEUR. Así que sí ciertamente no quiero saber NADA de @CoolMod
No pienso recibir el ordenador o más bien dicho este Frankenstein informático por cuarta vez , tenga lo que tenga que hacer, quiero mi dinero.


Añado por cierto fotos para que veais como ha venido de desajustado el disipador esta tercera vez



 
Yo también ando en segunda RMA con @CoolMod

Para empezar Coolmod te vendió unas memorias que según Asus y G-Skill son perfectamente compatibles, independientemente del trato recibido de Coolmod o lo que tarden en darte respuesta, es un mero mediador, no tiene la culpa de que tú te emperres en usar unas memorias que no funcionan a 7200 Ghz según el 90% de los usuarios, digan lo que digan Asus y G.Skill

Al OP, si después de todos lo que has pasado recibes el ordenador con el disipador torcido y aun así hasta el tercer día no le haces pruebas, no es que seas muy espabilado.

Cuando compras un PC a una empresa que en EOL te pasas la vida denigrándola y no recomdendosela a los demas ausuarios llamándola CULOMOD y luego vienes aquí a protestar cuando tienes 4 mensajes y hasta ayer no abres un hilo en EOL, foro en el que llevas registrado desde 2007 con más de 2000 mensajes, me da que pensar de que vas de listillo.

Más cuando dices que durante los dos primeros meses el PC te funcionó perfectamente, cosa que obvias en el hilo que abriste ayer en EOL

No sigo que me caliento
 
Última edición por un moderador:
Yap @JuanFR , estoy contigo que deberían ir bien, se compraron mirando el Qvl.
Y no es un tema de plazos o que me ponga burro en que vayan a esta velocidad, es que pagué un dineral por ellas y tienen que ir a 7200 porque eso he pagado.
Precisamente porque pagué mucho no me devuelven el dinero, porque ahora valen bastante menos, sino podría mirar otras opciones, es un tema de pasta nada más.
Pero bueno, ese es mi caso, tampoco quiero entrar aquí en detalle.

Respecto a este caso concreto no entro en si lo miró antes o después o si se confió...o lo que sea, es Pc debería ir bien después también, está en garantía.
A mí lo que me flipa es que te lo manden tres veces mal, eso es lo que no es normal.
Y claro, si el hombre lo ha comprado en Coolmod es lógico que no quiera saber nada más de ellos.
Que no digo que no le hubiese pasado en otro sitio.
 
hostia pero que narices han liado en el disipador,parece que le hayan dado un perreo y se haya quedado descoyuntao :ROFLMAO:
La paciencia pues ya se me ha agotado ciertamente. Que al cabo de unos meses salga un componente defectuoso pues entra en lo razonable, tampoco voy a prenderle fuego a Roma por algo así. Yo mismo he comprado un monitor al cabo de un mes en Coolmod y no tengo ninguna queja.
Pero que tenga que devolver el ordenador por tercera vez....Durante este tiempo aparte de estar sin ordenador, que no lo necesito al 100% para trabajar, pero sí lo uso a ratos cosas del trabajo, pues tampoco puedo jugar en mis vacaciones. Y eso sin contar que entre ida y venida he tenido que estar yo o gente de mi familia (vivo solo) en mi casa haciendo de perrito guardián para los de SEUR. Así que sí ciertamente no quiero saber NADA de @CoolMod
No pienso recibir el ordenador o más bien dicho este Frankenstein informático por cuarta vez , tenga lo que tenga que hacer, quiero mi dinero.


Añado por cierto fotos para que veais como ha venido de desajustado el disipador esta tercera vez



 
Para empezar Coolmod te vendió unas memorias que según Asus y G-Skill son perfectamente compatibles, independientemente del trato recibido de Coolmod o lo que tarden en darte respuesta, es un mero mediador, no tiene la culpa de que tú te emperres en usar unas memorias que no funcionan a 7200 Ghz según el 90% de los usuarios, digan lo que digan Asus y G.Skill

Al Op, si después de todos lo que has pasado recibes el ordenador con el disipador torcido y aun así hasta el tercer día no le haces pruebas, no es que seas muy espabilado.

Cuando compras un PC a una empresa que en EOL te pasas la vida denigrándola y no recomdendosela a los demas ausuarios llamándola CULOMOD y luego vienes aquí a protestar cuando tienes 4 mensajes y hasta ayer no abres un hilo en EOL, foro en el que llevas registrado desde 2007 con más de 2000 mensajes, me da que pensar de que vas de listillo.

Más cuando dices que durante los dos primeros meses el PC te funcionó perfectamente, cosa que obvias en el hilo que abriste ayer en EOL

No sigo que me caliento
Que es EOL? XD y todo esto no entendí, esque es mentira todo esto que esta contando?
 
El ordenador me consta que le habrán hecho pruebas. Viene con algunos programas para hacer benchmarks. OCCT, MSI Kombustor, HDDScan, Heaven Benchmark, etc
Es decir que tampoco me lo han devuelto sin probar nada, pero sigue sin funcionar bien.
Lo del disipador que tambien consta en el RMA, pues la verdad pensé "mientras funcione ya, da igual" pero no es el caso.
Las anteriores veces el Disipador estaba bien, y esta vez también vino con su espuma dentro para proteger. Pero así estaba al retirarla.
 
Si no me he perdido, ¿dices que con el Memtest te esta dando fallos actualmente?
 
A ver, los 2, @trueskins y @JuanFR.

O parais ya o lo terminaré yo sin ningún problema.
En parte tiene razón JuanFR, pero las maneras le han perdido.

Por otro lado, trueskins, no serás el último usuario que vendrá a echar mierda y bilis a Coolmod o PCComponentes.
Estamos curados de espanto al respecto.

Pero lo que es aplicar el sentido común realmente no lo has hecho nada bien.
Cuando te llega una pieza de reparación hay que probarla en el acto, alma cándida.
De lo contrario les estás dando motivos donde aferrarse para evadir su responsabilidad.

Espero que puedas resolver el problema lo antes posible, sea de la manera que sea.

Saludos.
 
A ver, los 2, @trueskins y @JuanFR.

O parais ya o lo terminaré yo sin ningún problema.
En parte tiene razón JuanFR, pero las maneras le han perdido.

Por otro lado, trueskins, no serás el último usuario que vendrá a echar mierda y bilis a Coolmod o PCComponentes.
Estamos curados de espanto al respecto.

Pero lo que es aplicar el sentido común realmente no lo has hecho nada bien.
Cuando te llega una pieza de reparación hay que probarla en el acto, alma cándida.
De lo contrario les estás dando motivos donde aferrarse para evadir su responsabilidad.

Espero que puedas resolver el problema lo antes posible, sea de la manera que sea.

Saludos.

A ver, el ordenador la primera y segunda vez abrí la incidencia el mismo día. Esta vez la he abierto a los 3 días. Que sí , podría haberlo hecho más rápido pero que tampoco he tardado tanto tiempo creo. Hasta el tercer día no he identificado problemas.
En mi caso el problema principal no es el desajuste del disipador. Que si funcionase ok pues mira, sinceramente igual ya cansado de enviar y estar sin ordenador pues lo hubiese pasado por alto, porque las temperaturas son correctas.
El problema es que el PC se reinicia cuando lo aprietas un poco y hasta el tercer dia no me he puesto a jugar y a apretarlo. Y aunque menos hoy también me he dado cuenta que a veces también sin apretarlo, solo con navegador, libreoffice, etc
Otra cosa es que me hubiese llegado el ordenador, no enciende y no hago nada hasta días después. Que tampoco ha sido eso.

@campeon78 Si, me da errores en Memtest86, Memtest86+, en el test de RAM de OCCT y en del RAM de Windows.
Bueno en el de RAM de Windows, específicamente no es que de error, sino que llega un punto donde se queda parado y no sigue
 
Última edición:
A ver, el ordenador la primera y segunda vez abrí la incidencia el mismo día. Esta vez la he abierto a los 3 días. Que sí , podría haberlo hecho más rápido pero que tampoco he tardado tanto tiempo creo.
En mi caso el problema principal no es el desajuste del disipador. Que si funcionase ok pues mira, sinceramente igual ya cansado de enviar y estar sin ordenador pues lo hubiese pasado por alto, porque las temperaturas son correctas.
El problema es que el PC se reinicia cuando lo aprietas un poco y hasta el tercer dia no me he puesto a jugar y a apretarlo. Y aunque menos hoy también me he dado cuenta que a veces también sin apretarlo, solo con navegador, libreoffice, etc
Otra cosa es que me hubiese llegado el ordenador, no enciende y no hago nada hasta días después. Que tampoco ha sido eso.
Yo es que lo veo muy muy claro compañero.
Creo que ya ter lo dije en otro post del hilo.
Lo devuelves y pillas la pasta, y listo!

después de tener que devolverlo 2 veces yo no hubiera esperado a la 3ª.
Más con la fama de mal arreglar que tiene Coolmod.
Eso no quita que pueden hacer centenares de equipos y que funcionen perfectamente.
Pero si a ti te toca la china y el tuyo particularmente ha salido malo, pues lo devuelves y pillas la pasta.
Y a otro lado (que no a EOL, eh @campeon78?)
Hay más peces en el río y tiendas donde comprar componentes y equipos.

Lo suyo es aprender a trastear uno mismo con el hardware, así minimizas bastante este tipo de problemas/errores.

Por lo que comentas, claramente ese PC no va bien, y no creo que la cosa mejore.

Saludos.
 
respuestas que desaparecen
Básicamente son 2 o 3 posts donde han entrado al trapo y seguían dándose guerra, así que he cortado por lo sano sin tocar a nadie.
Que eso es lo fácil, BAN por aquí, BAN por allá y San Sacabó.
Que aún estoy a tiempo...
 
Al final recibo yo, veras.
La cosa es ¿le falla el memtest y tiene las memorias de 7200 famosas?
 
@campeon78 Si, me da errores en Memtest86, Memtest86+, en el test de RAM de OCCT y en del RAM de Windows.
Bueno en el de RAM de Windows, específicamente no es que de error, sino que llega un punto donde se queda parado y no sigue
Y desde BIOS has probado a bajar la velocidad de esa RAM?
O es que solamente le estás dando a 7200MHz y no contemplas niguna otra opción?
 
No, las memorias son estas

Kingston Fury Beast 2x16GB 6000MHz CL36 EXPO

Y la Bios está actualizada a la última versión. La RAM está funcionando a 6000Mhz, activando el perfil EXPO . Lo de ponerlas a 7200Mhz, es un tema que desconozco totalmente, vamos que no lo toco.
 
¿Has probado las memorias sin habilitar EXPO? Por que eso de que den fallo en memtest es casi hasta meritorio. Si dan error en memtest, no entiendo como se ha podido liar el tema con Coolmod cuando no hay mas que enviarles el resultado.
 
En el ultimo RMA he enviado las capturas de los tests de RAM. Pero en los anteriores RMA el problema no era que el PC se reiniciase aleatoriamente. El primero era porque dejo de arrancar y se encendia el LED de VGA en la placa base.
Cuando me lo devolvieron el ordenador arrancaba, pero solo se podia apagar y encender. Si lo reiniciabas entraba en bucle de reinicios, una y otra vez
Ahora no hace ninguna de esas 2 cosas. Ahora son estos reinicios aleatorios. Sobretodo cuando juegas, aunque como comento a veces al hacer un benchmark , al acabar, o aunque de manera menos habitual y generalmente cuando pasa tarda más, tb usando solamente navegador, office, etc.
Lo de Deshabilitar EXPO no lo he probado, la verdad. En principio la placa base y las memorias son totalmente compatibles y como digo este problema no pasaba las veces anteriores. Yo tengo todo por defecto, habilitar EXPO y ya está.
Pero probaré lo que comentas por tener más información.
 
¿Tienes el part number de las memorias? Porque puede ser que hayan tirado de referencia comercial en lugar de referencia de fabricante y hayan metido unas memorias que pareciendo las mismas, no lo son.
 
Arriba