• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado con Coolmod

Lo del part Number entiendo que viene en el embalaje?? Si es así debería mirarlo, porque guardo los embalajes de todo. No he tirado nada.
Si venian los embalajes de la memoria (recuerdo los de la fuente, placa base, ssd, vga, caja, etc, pero no si venian los de la memoria) entonces lo debo tener.
 
Si, en la caja tiene que venir (si no seria el fabricante mas burro de la historia).
 
Lo miro a ver mañana que guardo las cosas en un local, no por casa. Pero vamos que eso ya que contraste Coolmod. Pero lo miro.
Por eso tal como dice @Josep83 a estas alturas, ya no estoy por recibir el ordenador por 4ª vez. EL primer RMA ok entra dentro de cosas que pasan. Que cualquier pieza puede fallar y eso se entiende.
El segundo ya me mosquea, pero el tercero ya sí que no.
Gracias por los aportes.
 
Mmmm lo de las memos a 7200 es culpa mía, que he comentado mi problema y se ha liado la cosa con el post que corresponde.
Sorri gente.
Me he perdido la gresca, espero que no haya sido grave, entiendo las dos partes en este caso.
Por la pinta parece rollo memorias, ya te digo que me consta están dando bastante guerra sobre todo en amd, y me lo ha dicho peña que monta muchos equipos diariamente.
Por lo demás sí se ha pasado del plazo Coolmod no va a devolver la pasta porque están en su derecho, te harán dar mil vueltas desgraciadamente.
 
No me voy a meter en eso, simplemente intentar entender que puede estar pasando por que me sorprende unas memorias nuevas fallando en memtest.
 
Mmmm lo de las memos a 7200 es culpa mía, que he comentado mi problema y se ha liado la cosa con el post que corresponde.
Sorri gente.
Me he perdido la gresca, espero que no haya sido grave, entiendo las dos partes en este caso.
Por la pinta parece rollo memorias, ya te digo que me consta están dando bastante guerra sobre todo en amd, y me lo ha dicho peña que monta muchos equipos diariamente.
Por lo demás sí se ha pasado del plazo Coolmod no va a devolver la pasta porque están en su derecho, te harán dar mil vueltas desgraciadamente.
No ha sido ni grave. Pero hay respuestas que pueden entenderse mas violentas de lo que en realidad son, y ojito con el baneador mas rapido del oeste @Josep83
 
No ha sido ni grave. Pero hay respuestas que pueden entenderse mas violentas de lo que en realidad son, y ojito con el baneador mas rapido del oeste @Josep83
Josep es un crack XD
Pero bueno que me alegro que al menos no haya sido na.
 
Ya me han notificado la recogida, pero ya les he avisado que mañana me voy fuera de vacaciones a primera hora hasta el martes que viene, que llegaré a casa a media tarde.
Así que hasta dentro de una semana, no podré atender a los de SEUR y devolver el equipo. Que además nos vamos toda la familia. Y esta vez devolveré los embalajes, manuales etc de todo. No pienso recibir el equipo por cuarta vez.
 
Última edición:
Casi un mes después, estaría bien saber como ha evolucionado el tema. Has conseguido solucionar todos los problemas ¿?
 
Hola, pues después de devolver el ordenador por tercera vez y quejarme me ofrecieron montarme uno nuevo o devolverme el dinero.
Opté por lo segundo. Ahora estoy a la espera de que salga a la venta la 7800 xt para pillarme el ordenador en otro sitio
 
Arriba