• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decepcionado

enriqueiiii

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas a todos, me estreno en el foro con una duda sobre un problema que me lleva atormentando bastante tiempo. Tuve el error de dejar que me montase el ordenador el amigo de un amigo y el resultado no ha sido para nada lo que esperaba. Los juegos me van relentizados, no puedo jugarlos en mi resolución de 1920x1080 porque me van fatal, y aún poniendolos en otras resoluciones me sigue yendo de pena. Juegos como el skyrim no me van nada fluídos aunque tenga al mínimo los gráficos. Y esto con casi todos los juegos.

Lo que busco es una gráfica idónea calidad/precio que podáis recomendarme (sobre 100-150) para mi ordenador, pues sé que el problema es mi gráfica. Vivo en Sevilla y me gustaría comprarla en tienda física como la APP

Aqui mi DXDIAG

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 11/5/2013, 22:28:36
Machine name: QUIQUE-PC
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer(Creo que es la placa base): System manufacturer (En la caja pone ASUS P5KPL SE)
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 08/10/12 14:00:18 Ver: 06.10
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8144MB RAM
Page File: 2718MB used, 13567MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Gracias de hantevraso.
 
Supongo que irás con gráficos integrados, como se ha lucido...
 
Una 260x? podrías comentarme por qué etc...?
Borja no entiendo mucho de informatica, y no comprendo tu respuesta.
 
Porque en el rango de precios que te mueves, hay varias opciones.

La mas barata y mas cercana a los 100 euros, son las 260x. Luego sobre los 14x euros estan las nvidia 650 ti boost, que es mas potente, aunque no se si quieres gastarte ese dinero. Luego en 150 euros estan las 7850..

Se van escalonando la mayoria de veces en potencia las amd y las nvidia.

Tambien hay que tener en cuenta la fuente que tienes. Necesitariamos marca y modelo para saber exactamente que puede aguantar tu fuente.
 
El DXDIAG poco nos dice. ¿Qué hardware te montó a parte de ese i3 (que poco sirve para juegos) y 8GB de RAM?
 
joder tio lo siento tiene que ser un poco frustrante.

yo tengo la r7 260x y te digo que rinde bien por el precio que tiene, yo hay juegos que juego en ultra (bf4) y otros en alto, pero vamos harias buena compra.
 
¿Como podría verlo Annubis?
¿Y como puedo saber que alimentación tiene Horazon?
Lo que quiero es montarle una gráfica que este al límite, o sea, que puedo aprovechar todo su potencial sin dejar nada sin utilizar. Por eso quiero concretar una que me venga de fábula y no vaya sobrada. Si me dices que por 150 se notará la diferencia con la de 110 me los gasto, vaya. Mi presupuesto es ese, 150-165. Todo lo demás supongo que valdrá, aunque sea un i3 con 8 gigas de ram...Yo lo que busco más que gráficos es fluidez, aunque sea con gráficos al medio. Jugar sin fluidez me produce cancer.
 
Pues hombre, para ver la alimentacion, como su propio nombre indica, tienes que ver la fuente de alimentacion. Abres la tapita de la torre y hazle una foto, o copianos aqui la marca y el modelo de dicha fuente.
 
Sin saber es que es la leche....no tienes por ahi la factura de lo que compraste o algo asi?? me imagino que ahi vendra todo.
 
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-r7-260x-ddr5-gv-r726xwf2-2gd-atx.php

Esta buscada en el appinformatica de sevilla centro.

Tienes que tener en cuenta que tu cpu cuenta con 2 nucleos y la tecnologia hyperthreading de intel, de todas formas deberias mirarte bien el presupuesto... por si pudieras ascender a una 270 (sin x), o una 7850 que son bus de 256Bits. y mejoraria mucho la calidad respecto a la 260.

Hoy en pccomponentes esta de promocion la 7870 por 149 + gastos envio (5.95€), yo iria de cabeza a por esa... yo tengo la 7870 pero una version especial que llamaron XT cuyo rendimiento esta a la par de la 7950 y es una maravilla, con esa podrias jugar en alto a buenos fps de media sin bajones.
 
Eso no es nada. Tienes que abrirlo y ver que pone dentro.

Hasta que no sepamos que fuente es, no sabremos ni sus vatios ni sus conectores y por lo tanto , no podremos decirte que grafica se le puede meter.
 
He abierto el pc y me pone que es una PS460S de 460W
¿Cual sería la mas indicada entre la Gigabyte 260x y la Sapphire 7870? Creo que la última pedía 500W
 
¿Pero el ordenador es nuevo? Es decir ese i3 es de hace un tiempo.

Edit: No encuentro nada sobre la potencia de esa fuente...
Edit2: Enrique, si abres la tapa de la caja en la fuente habra una etiqueta que marque los railes de la fuente, supongo xD.
 
Buah, una 3GO. Si es asi, olvidate de graficas como la 7870. Esa fuente es de nivel "lamentable"

Solo podras poner una 7750. Y porque va alimentada desde la placa. No tiene conectores para graficas...

Eso, o con la grafica compras una fuente nueva y la cambias tu.
 
Y que fuentes serían la más baratas que funcionarían correctamente con una 7870 o R9 270? ambas piden dos conectores de 6 pin no?
 
Depende de la tienda y de cuanto quiera gastarse.
 
¿Qué gráfica puedo comprar entonces o qué solución tengo? No puedo permitirme mas de eso, 165 leros.

2up3d50.jpg
 
Arriba