• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Decision de CPU y GPU GRACIAS DE ANTEMANO

El problema de ryzen es que tiene problemas con lss ram y rinde peor con una nvidia.
si quieres, puedes hacerme un presupuesto con ryzen de 1600€ ( con teclado raton momitor y SO (WINDOWS 10))
 
El problema de ryzen es que tiene problemas con lss ram y rinde peor con una nvidia.
si quieres, puedes hacerme un presupuesto con ryzen de 1600€ ( con teclado raton momitor y SO (WINDOWS 10))

Que es eso de que rinde peor con un nvidia? nunca lo había escuchado. De hecho las CPUs AMD suelen rendir mejor con nvidia que con AMD (paradójico) aunque creo que con Ryzen ya están más o menos a la par. Y lo de las RAM, si compras unas que estén autorizadas por el fabricante de la placa y mantienes BIOS actualizada, ya está. Yo compraría el presupuesto que te recomendó consultor, pero con la fuente de 500W, y desde luego no pagaría ni un duro por un monitor con g-Sync. Me parece una estafa como una catedral.
 
Vale pues ssi quedaria: AMD ryzen 1600, 16 GB RAM 3200mhz, gtx 1070,fuente corsair 450W 80 plus gold, nox hummer negra, placa base fm4 asus plus,monitor 1080p 144hz, 1tb hdd y el resto de perifericos: 1600€
Para llegar a 144 ya bajo yo ajustes en los juegos, no creo que haya que bajar mucho no?
 
Vale pues ssi quedaria: AMD ryzen 1600, 16 GB RAM 3200mhz, gtx 1070,fuente corsair 450W 80 plus gold, nox hummer negra, placa base fm4 asus plus,monitor 1080p 144hz, 1tb hdd y el resto de perifericos: 1600€
Para llegar a 144 ya bajo yo ajustes en los juegos, no creo que haya que bajar mucho no?

A ver a ver...que creo que estás liando bastante el asunto XD

Que placa es esa? Que rams quieres poner? No todas las RAM son compatibles con todas las placas. Que no te pueda el ansia XD Que fuente y que monitor son los que pones? En que tienda vas a comprar el ordenador?
 
Lo voy a comprar en pccomponentes pero no me deja mandar el enlance del presupuesto asi que lo he puesto ahi rapido
Lo hago y lo mando cuando pueda
Pero si no tengo g-sync y los fps son menores que los hz del monitor tendre problemas?
 
Lo voy a comprar en pccomponentes pero no me deja mandar el enlance del presupuesto asi que lo he puesto ahi rapido
Lo hago y lo mando cuando pueda
Pero si no tengo g-sync y los fps son menores que los hz del monitor tendre problemas?
Problemas no, simplemente no tendrás ls sensación de fluidez que da el gsync
 
Lo voy a comprar en pccomponentes pero no me deja mandar el enlance del presupuesto asi que lo he puesto ahi rapido
Lo hago y lo mando cuando pueda
Pero si no tengo g-sync y los fps son menores que los hz del monitor tendre problemas?

No, el g-sync y el freesync son más bien para cuando tienes más fps que Hz el monitor, por ejemplo un monitor de 60Hz y una gráfica que da más de 100 fps. Es equivalente al VSYNC (más o menos) pero sin tirar tanto de gráfica.
 
No, el g-sync y el freesync son más bien para cuando tienes más fps que Hz el monitor, por ejemplo un monitor de 60Hz y una gráfica que da más de 100 fps.
No lo liemos, es todo lo contrario, es para mantener fluidez dentro del límite de hz. Ejemplo el límite en juegos suele ser 200hz hay monitores de 200hz, es complicado que vayas a 250 fps para wue funcione el gsync.
 
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Eso sería, lo que podria hacer para conseguir esos 144fps seria NO hacer oc al ryzen, entonces quito el disipador e invierto ese dinero en una 1080.
Que cambiarias? Esta bien?
Entonces no necesito para nada el g-sync?
A ver, vamos por partes:
La tarjeta de red no te hace falta, te vale la de la placa.
Tampoco necesitas para nada una fuente de 650W, además que creo recordar que ese modelo en concreto....
Por poco más tienes la EVGA g3 supernova 550W que es mucho mejor, y al mismo precio que esa Corsair tienes esta ( @breixobaloca , si puedes ayudanos con esto XD), que creo que también es mejor, y son 5 años de garantía.

Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes

Y sí, lo del disipador es algo que puede esperar, con ese procesador por ahora te vale el de serie perfectamente (a ver si Intel toma nota...).

Y con respecto a G-Sync, a mí me parece un timo. Hace practicamente lo mismo que el freesync pero duplicando el coste de los monitores.

AOC G2460PF 24" LED 144Hz

Este por ejemplo tiene freesync y vale practicamente lo mismo que el que tu pones, y casi la mitad que el g-sync. Yo sería el monitor por el que tiraría, al ser algo que no encarece el producto, nunca está de más mirar que lo lleve, ya puestos a comprar monitor.

Ah, y se me olvidaba. por ahí se pueden conseguir licencias legales de windows a 15 pavos.
 
el freesync no era solo compatible con radeon?
que vendedor recomiendas para el windows?
 
el freesync no era solo compatible con radeon?
que vendedor recomiendas para el windows?

Fresync es una tecnología libre, por ahora solo la implementa AMD, pero tiene un coste de implementación realmente bajo, por lo que puede implementarlo quien quiera, sin que el precio afecte al usuario final.

Y viendo el fracaso del G-Sync, que no te extrañe que acaben implementandola todos, nVidia incluído. Hasta están saliendo TVs con freesync, y se anunció que la próxima gen de consolas contará con esa tecnología.

Por eso te digo, que ya puestos a comprar monitor, y sabiendo que el freesync no encarece el producto, ¿Por que no comprarlo con freesync? Además, al tener display port, tienes adaptative sync.

https://********.es/2014/05/13/adios-al-g-sync-vesa-anade-adaptive-sync-al-estandar-displayport/

Con respecto a la licencia Windows... A mí me salió gratis, dejemoslo ahí :/ pero tengo entendido que en ebay las venden a 15€. igual deberías abrir un nuevo hilo preguntando donde comprar la licencia. Desde luego yo no pagaría 85€ por ella, siendo un usuario doméstico...
 
microsoft se pasa con el precio de sus licencias pero tampoco me fio de comprarlas en ebay
entonces con adaptive sync no necesito ningun tipo de tegnologia adicional para eliminar el tearing?
 
microsoft se pasa con el precio de sus licencias pero tampoco me fio de comprarlas en ebay
entonces con adaptive sync no necesito ningun tipo de tegnologia adicional para eliminar el tearing?

Por eso te digo, abre un hilo porque creo recordar que había sitios donde estaban mucho más baratas que en pccom.

Y con respecto a Adaptative sync, pues depende del monitor :/ CREO que depende más del monitor que otra cosa... Pero como te digo, lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Si no te satisface, tienes un mes para devolverlo sin dar ningún tipo de explicación, simplemente porque el producto no te satiface.
Desde mi punto de vista la elección del monitor es algo muy personal y hay que verlo en persona funcionar, sobre el papel es muy facil que parezca la hostia y luego no te guste. No es como las gráficas, que solo con verlas sobre el papel ya sabes que A es mejor que B o al reves, el monitor es algo que viendo dos monitores a mí me puede gustar más el A y a ti el B. Es un componente donde al final los datos sobre papel no importan tanto como tu impresión al utilizarlo.
 
y que alternativas uso(que no sean v-sync) para quitar el tearing
 

yo quitaría el disipador ese e invertiría la diferencia en una placa de mayor calidad. Y espera a que nos conteste breixo a ver que tal esa fuente, que igual hay alguna mejor. Esque las de pccom por norma general dejan bastante que desear...
Consultor tu sabes donde se miraba lo de las compatibilidades con las ram? Estoy en la web de Asus y no lo encuentro...
 
Arriba