jajajaj hombre... es lo que se lee en tus posts.Yo superior, tu una mierda?...
Donde he dicho nada de eso o lo he mostrado?.
Creo que te tomas muy mal la critica y no se porqué...
En el fondo sabes que mucho de lo que he dicho cala pero mejor defender tus argumentos y rebatir llamandome supremacista de....., que creo poseer la verdad absoluta, etc...
no digo que me lo llames a mi en concreto, sino de forma generalizada al colectivo que piense como yo. Vamos que no me lo tomo como algo personal ni mucho menos, simplemente siempre me ha gustado debatir con gente como tu. Por que la conversacion siempre es la misma.
El adjetivo supremacista esta demasiado ligado a otras cosas, que nada tienen que ver aqui. Yo te lo digo a ti porque con comentarios del tipo "Esto es un tema que va mas allá de moralidad, es un tema de mirarse muy adentro, lo cual dudo que tu seas capaz de hacerlo como buen materialista y consumista que eres..", "Pero para eso hay que estar dispuesto a darse cuenta de muchas cosas, dispuesto a usar la "azotea"", pues das a entender que te consideras superior, por que has pasado por X circunstancia. Y oye, lo entiendo, mcuhos hemos pasado por algo que nos ha hecho cambiar el chip. Pero no por ello se nos otorga el don de la clarividencia ( bueno a mi si xD)
y eh, que se perfectamente que podriamos tomarnos una caña fria y reirnos mazo, peeeeero algunos comentarios tuyos son demasiado "cerrados" y siento la necesidad de comentar...